top of page

“¡HE AQUÍ VUESTRO CUERPO ELECTRÓNICO ESTELAR!”: Saint Germain

AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

Chohan del Séptimo Rayo (Transmutación, Libertad, Llama Violeta)

14 de febrero de 2021. Tucson, Arizona

“¡HE AQUÍ VUESTRO CUERPO ELECTRÓNICO ESTELAR!” (parte 4 de 5)


IV. La Verdadera Clave: Hacer lo que Podéis y Dejar que Dios Haga el Resto!


(…) Si algo en vuestro entorno os desagrada, ¡cambiadlo! Producid la vibración que necesitáis. Si eso no es posible porque estáis en el lugar de trabajo o algún lugar público fuera de vuestro control externo, invocad la Luz de Dios. ¡Llamad a los Arcángeles! Y cuando entren en acción, esas áreas quedarán limpias en el momento apropiado. Tal vez eso no ocurra tan deprisa como desearíais, pero habréis hecho vuestra parte. Y entre tanto, regresáis al Corazón de la Magna Presencia YO SOY y permanecéis allí, seguros en el Amor de Dios pues habéis hecho lo que podíais hacer, y dejáis que Dios haga el resto. ¡Y esa es realmente la clave, bienaventurados!


Hay ciertas limitaciones impuestas a estos vehículos externos deliberadamente para constreñiros a lo que es posible hasta que haya suficiente Transmutación de los registros del pasado, hasta que vuestros vehículos hayan elevado su vibración lo suficiente como para permanecer disciplinados y recibir la Llama del Altar de vuestro Corazón de acuerdo con el Mandato del Cristo. Hecho eso, se puede introducir un momentum más intenso. Y cuando ese momentum haya sido demostrado repetidamente, el Momentum de vuestra Magna Presencia YO SOY queda a vuestra disposición en cualquier momento.


El Maestro Ascendido patrocinador de vuestra corriente de vida - o Maestros - se acercan entonces para protegeros, orientaros, enseñaros, para observaros – sí, para ver qué es lo que todavía necesitáis para completar la Panoplia integral del Cristo. Y con el tiempo, cuando la Magna Presencia YO SOY haya completado todo lo que desea, seréis llamados a volver a Casa. ¡Sí, porque el viaje de regreso al Corazón de Dios es la mayor Bendición de todas! Sí, porque el Corazón ama lo que es suyo y aprecia cada elemento de la corriente de vida que él llama a regresar a su Hogar. Y sabe que, con el tiempo, las Bendiciones serán derramadas por doquier en el Todo de Dios gracias a ese Hijo o Hija de Dios que ha Ascendido, y esa Luz conmoverá los Corazones de las multitudes que se han quedado (en la tierra).


Así que, como podéis ver, bienaventurados, nuestra habilidad para enseñar, para compartir nuestro Momentum - nuestra Luz - con vosotros es uno de los mayores Júbilos que experimentamos. Sí, porque es el flujo constante del Amor de Dios contenido en cualquier Momentum de una Cualidad Divina; porque nace de ese Amor. Si no hay Amor, ¿cómo creéis que toda la Familia del Reino de Dios pueda mantener su cohesión? Sí, porque indudablemente el Amor presente en la Llama del Corazón es lo que os permite reconocer la Llama del Amor de Dios en otros, cuidar los unos de los otros, amar incondicionalmente, incluso a algunos que tal vez no posean un aspecto o una vibración en cuya presencia deseéis estar. (El Amor) os permite, bienaventurados, empezar a practicar lo que significa ser un Maestro Ascendido. ¿Sí, porque no será eso el entrenamiento? ¿No será eso revestirse de las Virtudes del Cristo,


permitiendo que la Completitud de la Luz de Dios proyecte su resplandor? ¿No será eso lo que vengo propugnando hace miles de años – que la Luz de Dios es Todopoderosa y Omnipresente, y que hay que permitirle impregnar la Tierra?


Vosotros, en tanto que Aurigas de la Divinidad, estáis haciendo un gran trabajo. ¡Pero vuestra obra aun no ha terminado! ¡Lo sabéis y Yo lo sé! Pero es el momentum continuo que estáis desarrollando que establece el siguiente nivel de vibración y de logro - que os está esperando. ¡Es amar la Voluntad de Dios! Es adherir a las disciplinas que habéis aprendido, que os mantienen en la plenitud de la vibración y que os permiten sentir la Carga de Luz y el Momentum de Dios, y tener la comprensión cuando la Iluminación os imparte la Sabiduría del día que podéis seguir. (….)


Copyright 2021 The Temple of The Presence



 
 
 

Comments


bottom of page