“¡HE AQUÍ VUESTRO CUERPO ELECTRÓNICO ESTELAR!”: AMADO SAINT GERMAIN
- Hernando
- 1 jun 2021
- 3 Min. de lectura
AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN
Chohan del Séptimo Rayo (Transmutación, Libertad, Llama Violeta)
14 de febrero de 2021. Tucson, Arizona
“¡HE AQUÍ VUESTRO CUERPO ELECTRÓNICO ESTELAR!” (parte 3 de 5)
III. Con Cada Momentum de Luz, ¡Reconocéis que Sois Amados Inconmensurablemente!
(…) Y cuando llegue para vosotros la hora de disfrutar esa intimidad bajo la cobertura protectora de vuestra Magna Presencia YO SOY, sabréis para qué sirvieron las numerosas encarnaciones, las iniciaciones, las pruebas y todos los duros esfuerzos que habéis atravesado para transmutar los registros del uso incorrecto de la Luz. ¡Podréis entonces avanzar hacia esa gloriosa Unidad con Dios! ¡Es un Corazón lleno de Amor que apenas puede expresarse por palabras! ¡Lo único que podéis hacer es irradiar ese Amor! Es un Amor incondicional. Ama la vida en todas sus expresiones – incluso a partes de la vida afligidas por sus malas acciones dirigiéndolas hacia la Pureza que han de expresar. Sí, porque esa es la Obra Divina de la Llama de la Transmutación. Es la Benignidad de Dios deseando que todos posean esa Vibración Sacra como su estado natural en la vida.
Efectivamente, siempre podéis mirar en torno vuestro y encontrar toda suerte de creaciones distorsionadas y de odio abundante. ¿Pero es eso vuestra vida? ¿Es eso lo que escogéis? ¿Es ese el rumbo de vuestro Destino? ¡Yo creo que no, porque conozco vuestro Corazón! ¡Conozco a vuestra Divina Presencia! Y, como Portador de la Antorcha del Templo, YO SOY muy consciente de que vuestro Destino es la Ascensión en la Luz. Y al fin y al cabo, todo lo que hace falta es que abracéis la Llama del Altar de vuestro Corazón y permitáis que esa Llama se vuelva la Presencia gobernante y soberana de vuestra vida. Invocáis la Luz de Dios a que entre en vuestra vida diariamente, de forma que a cada paso estéis transmutando registros que, en caso contrario, interferirían con vuestra vida e intentarían distorsionar la Senda Divina que vuestra Presencia os tiene reservada.
¿Cómo explicar que haya tantas corrientes de vida en el mundo entero que no adhieren a esta misma actividad, a los mismos Momentums de la Llama de Transmutación y al registro de cómo hacer bajar la Luz de su Magna Presencia YO SOY a estos reinos de sus vehículos externos para purificarlos, para ponerlos en el buen camino, para limpiar sus consciencias, para llenarlos con la Luz y el Poder de Dios? Bienaventurados, ¡Es porque han olvidado! Miran las estrellas, pero lo que observan es el cuerpo estrellado del firmamento basado solamente en la ciencia humana. Se han olvidado de penetrar (la irrealidad), de alcanzar la Estrella de su Magna Presencia YO SOY personal y de entrar en Comunión con el glorioso Cuerpo conocido como su Cuerpo Causal, compuesto de la Luz y Pureza que emanan cuando los cuerpos externos están preparados, ¡listos para utilizar sabiamente aquello que ha sido almacenado precisamente para el momento en que la Llama del Corazón de la Magna Presencia YO SOY desee ponerlo en acción, desee proyectar (su Luz), desee establecer un mayor Momentum de Dios!
A lo largo de los tiempos habéis tenido muchas oportunidades de vivir en el mundo del tiempo y del espacio, poniendo a prueba los vehículos menores que lleváis puestos, explorando sus límites, observando hasta que punto lograbais imponer a cada uno de ellos a un estado de irrealidad y de distorsión de la Luz - hasta veros obligados a dar marcha atrás y corregir vuestro rumbo. La bendición de conocer las Enseñanzas del YO SOY es que podéis en cualquier momento salir del más mínimo pensamiento de impureza, de la más mínima energía que no esté en consonancia con la Vibración de la Luz del Cristo, del más mínimo malestar, y permitir que Toda la Carga de vuestra Magna Presencia YO SOY os rodee, os llene, os recorra con la Luz de Dios. Y con cada Momentum de esa Luz, sabéis que sois amados sin medida.
No hay amor del mundo exterior que se le pueda igualar. No hay amor que vosotros podáis generar hacia cualquier experiencia en el mundo exterior que pueda ser así de grande. Sí, porque es una característica única de la Magna Presencia YO SOY el comprometerse con esta gloriosa Abundancia de Amor que realmente abarca todo el Amor de Dios. Cuando lo entendéis, las mezquindades en las discusiones y desacuerdos del día a día, las cosas que quizás os molestan, de cierta forma lucen irreales. Sí, ¿pues qué son esas cosas para vosotros ante la Plenitud del Corazón de Dios-Amor? Al fin y al cabo, ¿será que ese desacuerdo tiene importancia? Con o sin razón, ¡podéis invocar la Luz de Dios, el Amor de Dios, la Llama de Transmutación; podéis aportar Paz y disolver la discrepancia! Y entonces, toda vibración externa se amolda a la Vibración Divina que fluye del Amor del Corazón de Dios. (….)
Copyright 2021 The Temple of The Presence

Comments