Haced de los Patrones de Pureza Divina la Regla de Vuestra Vida: "Elohim Pureza"
- Hernando
- 3 dic 2020
- 4 Min. de lectura
10 de mayo de 2020
Elohim Pureza
Tucson, Arizona
Haced de los Patrones de Pureza Divina la Regla de Vuestra Vida
(Tercera Parte)
¡Cada corriente de vida que baja a encarnar, benditos, tiene un compromiso que debe asumir, una promesa que debe cumplir como sus órdenes de marcha, su Destino para esa encarnación! ¿Cuántos creéis que obedecen esas instrucciones y cumplen su promesa? No quisiera sondearlo porque son tantos los que no lo hacen. Aún así, benditos, los que sí honran sus compromisos establecen una conexión con la Magna Presencia YO SOY, que es un Vínculo más fuerte que el de hermano, de padre, o de hijo. ¡Es el Vínculo de la Unidad que se hace realidad justo en el interior de la Llama del Corazón! Y ésta no se deja romper por ninguna intrusión externa, por ningún pensamiento, acción o energía mortal impuesto a una corriente de vida para tratar de despojarla de su Herencia Divina.
Ese Vínculo, benditos, ¡es digno del esfuerzo, es digno de la batalla, es digno de la labor de cada encarnación para que esa Unidad, una vez establecida, no se rompa jamás! La Presencia lo sabe y, por eso, confía en el Cristo en encarnación. Y la Efusión Divina de la Magna Presencia I AM puede empezar, entonces, a operar como fue previsto desde la primera encarnación de esa corriente de vida. Y vosotros, como el Cristo, sabéis de dónde procede todo lo que sois. ¡Sí, porque comprendéis que en la Presencia de Dios todo es posible! ¡Y al daros cuenta de esa posibilidad Dios es anclado en la Tierra, dentro de las aguas, en el elemento fuego, en el elemento aire! ¡Y vosotros, como Cristo (que sois), lográis permanecer firmes como el punto de conexión del Decreto que lo manifiesta! Sí, porque habéis purificado y logrado que vuestros vehículos de consciencia sean dignos de confianza y permitido que la Magna Presencia I AM utilice vuestros vehículos de conciencia para conducir la Luz de Dios, cuando sea necesario, hacia cada uno de los elementos externos.
¡Benditos, esas oportunidades están presentes cuando los Elohim observan la Tierra para ver quién está en pie en el Fuego! De la misma manera que nosotros transmitimos el Fuego, el Momentum y la Enseñanza a través de nuestros Representantes Ungidos®, también observamos a los que tienen Copas de Luz y Momentum en áreas específicas de la Conciencia Divina cuyo Momentum de Luz puede ser incrementado para que logren, por lo menos temporalmente, impactar un área determinada del mundo.
¡Benditos, ésta es la razón por la cual observamos a los Portadores de la Antorcha del Templo que están siendo entrenados, instruidos en la Luz de Dios para que sepan como estar firmes en el Fuego! ¡Para que sean un Pilar de Fuego! Y cuando se presentase la Necesidad de un Momentum mayor en alguno de los elementos o en todos, nosotros, por supuesto, de inmediato preguntaríamos: ¿Dónde están los Portadores de la Antorcha del Templo? ¿Dónde necesitamos depositar Luz en este instante? ¿Quién está haciendo el Llamado para que a través de él podamos responder y enviar nuestro Momentum?
Corazones benditos, en el momento apropiado a medida que avanzáis en vuestra encarnación, tendréis un mayor entendimiento de todo lo que he mencionado hoy. Porque a medida que esta Instrucción se afiance en vuestra consciencia, ella comenzará a perforar los residuos de irrealidad que os impedirían creer en la Verdad de vuestra Identidad en la Plenitud de la Luz Crística como el vehículo de la Conciencia que vuestra Magna Presencia I AM quiso enviaros como operación de la Ley Cósmica para que triunféis.
¡Que esa Luz circule en vosotros, dirigida por la Llama en el Altar del Corazón, por la Mente de Dios! ¡Que la Carga de Luz permanezca siempre firme en la Pureza — sin nunca ser contaminada, destruida o distorsionada — para que siempre represente la forma purísima que vuestra Magna Presencia I AM ha deseado!
¡Que esa Luz fluya en toda su Gloria! Y a medida que transfiero Luz en este día desde mi Conciencia y desde la de mi Amada Astrea, ¡permitid que el resto de residuos de vuestra irrealidad entre en la Llama hasta desaparecer! ¡Para que no dejéis para más tarde el arrojar todo lo que puede ser depositado en la Llama en este instante y desaparecer! ¡Si lo hacéis, se os revelará la Pureza que es el estado natural de vuestro Ser y la Carga de Luz que debe emanar de todas vuestras acciones, palabras, obras y de vuestra mente, manteniendo los Patrones de la Pureza de la Mente de Dios que permiten que la Totalidad de la Mente de la Magna Presencia I AM os imparta aquello a que debéis estar atentos, lo que debéis afrontar, lo que debéis emanar, estableciendo todos los modos de expresión divina en los que vuestros vehículos de conciencia están destinados a participar!
¡Esta es la Visión de la vida que deberíais desear! ¡Una vida que es la Manera de Vivir de un Maestro Ascendido aquí en la Tierra! ¡Para que cuando suene la trompeta final y seáis llamados a entrar en la Llama de la Ascensión, os regocijéis y alegréis de haber preparado vuestra conciencia (y) vuestros vehículos para un día tan magnífico en la Luz de Dios! ¡No miraréis hacia atrás! ¡Solamente miraréis hacia adelante — hacia la Luz de los brazos de vuestra Magna Presencia I AM que os aguardan!
¡Que la Luz de Dios brille en la Plenitud del Rayo de la Pureza, mientras Yo, el Elohim Pureza, permanezco en la Tierra Entera para encender los Fuegos de la Luz de la Madre!
Elohim Pureza
Copyright 2020 The Temple of The Presence

Commenti