top of page
Foto del escritorHernando

"Haced de los Patrones de Pureza Divina la Regla de Vuestra Vida": Elohim Pureza

10 de mayo de 2020

Elohim Pureza

Tucson, Arizona


Haced de los Patrones de Pureza Divina la Regla de Vuestra Vida

(Segunda Parte)


(...) ¡Pero ahora abrimos un nuevo ciclo, una nueva manera de vivir, una nueva comprensión de lo que significa estar inmerso en la Llama de Dios! ¡Porque vosotros, como Portadores de la Antorcha del Templo®, habéis abrazado a vuestra Magna Presencia I AM. Habéis empezado a establecer vuestra propia Cristicidad, a pesar de los pasos en falso del pasado en esta encarnación, de todas las pérdidas de tiempo enfrascados en la irrealidad y las creaciones distorsionadas que quizás hayáis generado. Habéis aprendido a invocar la Llama Violeta, a invocar la Luz de Dios, a moveros dentro de la corriente del Fuego Blanco de la Luz de la Madre, establecida en el altar espinal de vuestro ser.


¡Y ese altar espinal es un verdadero Altar! (Lo es) porque permite que la Pureza de la Luz de Dios deposite dentro de vuestros propios vehículos externos la Carga y el Momentum necesarios para establecer vuestra Cristicidad — no sólo ocasionalmente — sino constantemente, día tras día, construyendo un Momentum de la Luz de vuestra Magna Presencia I AM y ¡estableciendo un monumental Momentum de Luz que os da acceso a los Elohim, a los Arcángeles, a los Chohanes y al Gran Sol Central mediante la aceleración de la Llama en el Altar de vuestro Corazón hasta que manifiesta la Plenitud de la Magna Presencia YO SOY para abrazar el Todo de Dios!


¡Y eso, benditos, os deja preparados para todo lo que vuestra Presencia desea que realicéis! ¡No sólo en este momento o en los próximos años, sino la suprema aceleración de la Luz que os conduce a la Ascensión en la Luz! Y más lejos aún, ¡a los Reinos del Gran Sol Central y a todos los preparativos ascendidos para los Deseos aún no revelados de vuestra Magna Presencia I AM que habéis de cumplir! Incluso en vuestra encarnación actual, sabéis lo que significa cumplir un deseo que ha aflorado, que habéis tratado vigorosamente de manifestar, y que súbitamente se plasma y realiza totalmente - ¡a veces mejor de lo que habíais soñado!


Considerad, benditos, que este ejemplo es insignificante comparado con lo que vuestra Magna Presencia I AM sueña realizar, lo que ella ya ha acelerado como Momentums de Luz en las Octavas de su propio Cuerpo Electrónico, haciendo bajar los Rayos de Conciencia Divina y moviéndose dentro de todas las áreas de la vida mediante el Comando de esa Luz con el fin de establecer patrones para que vuestra corriente de vida y muchas otras corrientes de vida — ¡sientan la Luz! ¡Perciban la Luz! ¡Para que invoquen la Luz y la mantengan fluyendo continuamente! ¡Porque no hay ni una sola Magna Presencia I AM que no opere bajo este mismo modo de expresión del deseo de multiplicación del flujo de la Luz de Dios! ¡Porque esa multiplicación es uno de los Deseos primordiales de vuestra Magna Presencia I AM – venir a encarnación a través de vuestra propia corriente de vida!


Es hora, benditos, de que dejéis de pensar en un estado de dualidad — (creyendo) que de alguna manera vuestra Magna Presencia YO SOY es distinta y está apartada de vuestra corriente de vida. ¡Porque no es así! ¡La mismísima Fuerza Vital que activa vuestros vehículos de conciencia baja de vuestra Presencia YO SOY! El mismísimo combustible de la Llama de la Madre enciende los centros espirituales y vivifica la carga de ciertas acciones y momentums específicos en cada plano de conciencia, los cuales establecen el vórtice que atrae las Fuerzas Elementales de la Naturaleza para que respondan y mantengan estos vehículos de consciencia que lleváis puestos conectados a él — como tierra, agua, fuego, aire, Akasha — y que los mantiene responsivos, utilizando el Momentum de vuestro Cuerpo Causal. Todo esto, benditos, porque habéis bajado a encarnación por la Mano y bajo la dirección de vuestra Magna Presencia I AM individual.


¡Los ciclos en la Tierra están cambiando! Hay nuevos, nuevos, nuevos (corazones) que empiezan a evaluar lo que es importante en su vida. ¡Oh, vendrán otros con muy poca luz circulando en sus vidas, que gravitarán de nuevo hacia su propia creación humana sin pensar ni por un momento que hay una Presencia de Dios moviéndose en la Tierra. ¡Pero, benditos, hay quienes sienten esta Pureza, esta Luz, y este Momentum de Conciencia Divina! Hay quienes empezarán a comprender que la Mano de Dios es grande y puede mover montañas de adversidad cuando sea necesario para despertar a los Hijos e Hijas de Dios a la Realidad de la Vida — la vida como la están viviendo y la vida que debería ser vivida de acuerdo con el compromiso interno que asumieron con su Magna Presencia I AM. (...)

Elohim Pureza


Copyright 2020 The Temple of The Presence



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page