top of page

Extracto del Dictado de Aniversario del Templo 2017: Amado Maestro Ascendido El Morya

EL MORYA

Chohan del Primer Rayo

Extracto del Dictado de Aniversario del Templo 2017

21 de mayo de 2017


(...) La Luz puede ser muy tangible para vosotros en este momento. Pero preguntaos: ¿Cómo explicaríais la tangibilidad de la Luz a una persona que no conoce a la Magna Presencia YO SOY, que ni siquiera conoce las Enseñanzas de Jesús porque jamás ha agraciado una iglesia con su presencia o entrado en una sinagoga? ¿Y qué decir de los que se consideran ateos y que no creen en nada más allá de su propia respiración, de su mente externa? ¿Cómo se les acercaríais y daríais testimonio de la gloria que habéis aprendido a recibir y entender?


Sabed que, obviamente, hay un momento y un ciclo apropiado para todos los que se reúnen bajo su propia vid e higuera. ¿pero quién podrá decir si su asociación con vosotros no va a propiciar el momento y el ciclo designados para ellos? ¿Quién podrá decir si lo que lográis con vuestros decretos, con vuestro apoyo y con los cimientos para El Templo De La Presencia puestos aquí y ahora no harán toda la diferencia para que la próxima generación tenga el panal de actividad y las bases robustas aquí que harán posible enviar muchos de vosotros desde este lugar hacia toda la Tierra?


Esta Visión y este Destino para el Templo, benditos, son dignos de que los tengáis en cuenta. Las gloriosas celebraciones en las que la Luz de Dios es derramada durante los Cónclaves Trimestrales, los nuevos Días Santos de Maestro Ascendido que señalan las ocasiones en las que la Luz Cósmica desciende a la Tierra — todo eso, benditos, no es exclusivamente para unos cuantos, sino para las multitudes en la Tierra. Tenéis una Responsabilidad ante la Divina Voluntad de vuestra propia Magna Presencia YO SOY de cumplir con el Destino de Fuego de vuestra vida. Con ese propósito nosotros, los Maestros Ascendidos, reunimos muchos de los fieles y leales (estudiantes) cuyos Corazones resuenan con la Luz de Dios, que aceptan permanecer en pie en medio del indescriptible tumulto y que permanecen firmes manteniendo el Pilar de Luz, el Pilar Shekináh™, para los Maestros Ascendidos.


Este es mi Llamado, ¡mi Convocatoria! Y habéis respondido. Y por esa razón Yo, Morya, estoy profundamente agradecido. Pero no estoy solo. Porque los muchos Seres Ascendidos y Cósmicos están todos conmigo para prestarme apoyo en nuestro Servicio continuo y unido a la Vida, en pro de los Hijos e Hijas de Dios y de la misma Tierra. ¡Que este día nunca termine sin que celebréis la Vitória ya lograda y las muchas Victorias por venir!


Yo, Morya, os encomiendo al cumplimiento de la Voluntad de Dios, al bastión de la Casa de Morya aquí en Coeur de Lión, a la plenitud de la Luz que os rodea por todas partes y al dosel de la Ciudad Etérica por encima (de este lugar), que continuamente carga y recarga los Momentums de los Hijos e Hijas de Dios en su Servicio a Dios en la Vida para que, estén donde estén en la Tierra, puedan formar un arco en la consciencia (que los une) a este Momentum y a esta Luz de Dios que Nunca Falla.


Empezad el nuevo año sabiendo que vienen en camino muchas victorias. Es cierto que habrá alteraciones, cambios. Pero son emocionantes y son transformaciones oportunas e Positivas. Y vosotros, benditos, lograréis mantener el equilibrio por ellas para que, una vez completadas, la Plenitud de todo lo que deseéis verter como Luz de Dios y fruto de vuestro propio compromiso y de vuestro Servicio a Dios en la Vida corrobore la Fortaleza Central de vuestra Identidad en Dios.


¡Que la Luz de Dios vierta sus corrientes en toda su Gloria! ¡Y que la Corona de Laureles de la Victoria repose sobre vuestra frente al consagraros de nuevo a los Maestros Ascendidos y a la Divina Luz de vuestra Magna Presencia YO SOY!


Mi gratitud hacia vosotros.


El Morya


Copyright 2017, 2019 The Temple of The Presence

www.TempleOfThePresence.org


 
 
 

Comments


bottom of page