“¡Este es el Trabajo por Hacer! ¡Estás con Nosotros o por Tu Cuenta!” Amado El Morya.
- Hernando

- 12 dic 2019
- 4 Min. de lectura
AMADO EL MORYA
Chohan del Primer Rayo - Divina Voluntad
29 de abril de 2011 (Parte 2 de 3)
Tucson, Arizona, EEUU
“¡Este es el Trabajo por Hacer! ¡Estás con Nosotros o por Tu Cuenta!”
¿Ya hablé de vuestra vida? ¿Habéis encontrado vuestro "Hogar"? ¿Habéis establecido suficiente claridad de conciencia en vuestra vida, limpiando los escombros del caos de la creación humana y eliminando las corrientes cruzadas de pensamiento y emoción y sentimiento que os golpean, para que podáis centraros en el Corazón y reconocer lo que para vosotros es el Hogar?
El Hogar es la entonación del OM de vuestra Poderosa Presencia YO SOY personal. Ahí es cuando habéis llegado. Y no importa cuántas corrientes de vida pronuncian el OM. Cada una tiene su Identidad Divina propia y única vibrando a través del OM y estableciendo, en cada uno de los planos de conciencia de esa persona, la Identidad de su Magna Presencia I AM (YO SOY). Y cuando conocéis ese Tono, esa Vibración en el OM, estáis en Casa. Es muy bueno estar en Casa. Porque allí encontráis un entorno circundante familiar, que no está lleno de talismanes de irrealidad, sino de la Perfección de Dios que irradia toda la Vibración, Resonancia y Visión que vuestra Presencia Divina descubre ser, desde adentro hacia afuera.
Así que, si estáis siendo fieles a la Voluntad de Dios, estáis recurriendo a esa Naturaleza Divina de vuestra Presencia de Dios personal e invocando ese Hogar de modo que deje de haber la necesidad de estar en un baldío extraño donde sólo hay irrealidad. Una vez que hayáis llegado al lugar llamado Hogar, la Vibración que es el Hogar, la Entonación que es el Hogar, vuestra propia Presencia Divina estará justo donde estáis. ¡Es entonces que la vida empieza a importar! Porque en efecto, corazones benditos, ¡todo lo demás se ha venido construyendo para ese momento! ¡Porque habréis adquirido la capacidad para realizar las obras que vuestra Poderosa Presencia I AM (YO SOY) desea! ¿Pensasteis, aunque fuera por un instante, que vuestra Presencia encarnó a través de la Llama Trina de vuestro Corazón meramente para moverse sin rumbo hasta que por alguna razón gravita hacia la consciencia de Dios?
Vuestra Magna Presencia YO SOY decidió manifestar su dominio sobre las cosas del mundo - de la Tierra, del Agua, del Fuego, del Aire, de Akasha – y deseó moverse dentro de ellas como la Mente de Dios que se posesiona, que las moldea, que las forma y realiza - ¡demostrando la Ley en cada uno de esos planos de la consciencia! Fundamentalmente, estáis usando esas Fuerzas Elementales de la Naturaleza como cuerpos para que podáis ser la Carga (de Luz) de la Magna Presencia YO SOY en cada uno de los planos correspondientes mediante los Centros Espirituales de vuestro ser, accionando la maestría sobre esos planos de consciencia cuando la Llama Trina asume el Mando. Y con la mayor aceleración viene más servicio, más creatividad, más maestría.
¡Como veis, corazones benditos, muchos de vosotros ya se están acercando a ese ciclo, si no lo han hecho ya, en el que pueden empezar a aplicar la presión de la Voluntad de vuestra Magna Presencia YO SOY en las iniciativas que desea vuestra Presencia, no las que vuestra mente externa ha conjurado! No, benditos. Porque gran parte de lo que conjura la mente externa emerge de la fosa del plano astral o, peor aún, de los cuerpos mentales inferiores cuya vibración es apenas superior al nivel de los instintos animales. Estamos hablando de la Conciencia Crística, no de la conciencia de las masas que siempre queda reducida al mínimo común denominador. ¡Ese es el lamentable estado de la humanidad a menos que haya suficiente presión de la Voluntad de Dios como una fuente de Luz que eleva esa conciencia a la plenitud de todo lo que se requiere!
¡Así que si por un instante pensáis que los Maestros Ascendidos - indudablemente los Chohanes y el Maha Chohan - esperan más de vosotros, tenéis toda la razón! ¡Porque la mayor oportunidad la tenéis vosotros! Se os ha dado todo lo que, según el Consejo del Karma, estamos autorizados a enseñar e instruir. Y por eso tenemos más expectativas. Exigimos más. Y si os sentís estirados hasta el límite - el simple hecho de pensar que estáis siendo estirados significa que tenéis más por dar. Porque, benditos, ¡no sabéis lo resilientes que son vuestros vehículos de conciencia!
Los que tienden a quejarse constantemente y lloriquear por esto o aquello no están aplicando la Voluntad de Dios. No entienden cuál es la fuente de la superación de su dolor, de su fatiga, de su pereza. Y, por lo tanto, os recomiendo volver a vuestro altar para encontraros a vosotros mismos – a vuestro Verdadero Ser – para que tengáis una mayor resiliencia, resistencia y fortaleza para el viaje.
La Ascensión no os será otorgada por el mero hecho de que os hagáis presentes. Tenéis que esforzaros. Y al igual que ocurrió con mi corriente de vida, cuando entré en esa Llama de la Voluntad de Dios ya no hubo marcha atrás. ¡No había otra vida para mí!
Es mi Deseo y mi Esperanza para cada uno de vosotros que tengáis esa experiencia - más temprano que tarde - y que os aferraréis a ella, sin soltarla ni por un instante. Porque la misma determinación y concentración indivisa será una Iniciación de la Voluntad de Dios vertida a través de ustedes. ¡Y no importa cuál de los Rayos de la Conciencia de Dios sea vuestra pasión! ¡Se os exigirá tener la Voluntad de Dios para reconocerla! Lo digo a los que huyen de la Llama Azul de la Voluntad de Dios. Porque no podéis prescindir de ella por ninguna razón, prefiriendo cualquier otra Cualidad de Dios, así como tampoco podéis prescindir del Amor Divino, de la Iluminación Divina o de la Pureza Divina.
Copyright 2011, 2019 The Temple of The Presence
www.TempleOfThePresence.org








Comentarios