top of page

“ESTE ES EL MOMENTO: ¡PROCLAMAD LA LUZ CÓSMICA DE LA LIBERTAD!”

LA DIOSA DE LA LIBERTAD

Miembro del Consejo del Karma

8 de mayo de 2005 - Tucson, Arizona


“ESTE ES EL MOMENTO: ¡PROCLAMAD LA LUZ CÓSMICA DE LA LIBERTAD!” (Parte 2 de 2)


(…) Cada Hijo e Hija de Dios en encarnación necesita saber cómo integrar esa Luz Cósmica en esta octava física. Si así no fuera, nunca habríais iniciado vuestra primera encarnación. Pero la Presencia I AM, que anhelaba crear mundos y perpetuar a Dios a través de todo lo que es Vida y rendir más ayuda en la gran Familia Divina, quiso que os hicierais presentes como una extensión externa del Gran YO SOY para comprender y dominar las grandes aguas de la vida, el aire, la octava física y el Akasha.


Benditos, ¡estáis cumpliendo el Propósito Divino de Dios Padre/Madre para vuestra corriente de vida! Permitid que los preparativos tengan inicio en serio para que estéis preparados para producir el sol de la creación, para generar esos esfuerzos creativos que han de bajar a través de vuestra corriente de vida y que serán parte de la edificación de la Edad de Oro. Esas Ciudades Etéricas en la atmósfera superior se harán entonces más cercanas ya que la vibración de los Hijos e Hijas de Dios habrá despejado el camino - elevando el conocimiento, la conciencia, la propia vibración del cuerpo de la Tierra incluso en la octava física, permitiendo que los reinos etéricos se acerquen cada vez más y se vuelvan parte del tejido de la vida cotidiana.


Cada uno de vosotros sabe bien que, para adoptar una Manera de Vivir de Maestro Ascendido, es necesario que descartéis las expresiones humanas que no quieran elevarse al nivel y vibración de la Cristicidad. Benditos, lo mismo es aplicable a las comunidades más grandes, a los países, al propio cuerpo de la Tierra. Para que la Edad de Oro descienda, es necesario que haya multitudes en la octava física entrenadas para adherir a la Vibración de una Manera de Vivir de Maestro Ascendido, para mantener esa atmósfera sublime dentro de su corriente de vida, nutriéndola y, a través de la Luz Cósmica de la Llama de la Madre, producir la fusión del espíritu con la materia en ese Estado Divino, en el momento presente.


Vosotros, Benditos, sois nuestros discípulos y tenéis suficiente Sintonía Crística para adherir a esa Consciencia de la Mente de Dios, irradiada perpetuamente a áreas cada vez más distantes de la Tierra. El anclar de esta Luz anunciará esa gran liberación para la Tierra, y una aceleración sin paralelo desde hace tiempo.


Benditos, despejad el camino para los Seres Cósmicos que transmitirán esa Luz. Preparad vuestros vehículos de conciencia. Preparad vuestros templos. Porque la Luz descenderá. Si no os preparáis, seréis los responsables por esa falla.


YO SOY la Diosa de la Libertad. El Consejo Kármico está presente conmigo en la transmisión de esta Dispensación. Podéis presentar peticiones al Consejo del Karma para que suspenda ciertos patrones kármicos en vuestro propio mundo, permitiéndoos recibir un mayor impulso de esta Luz. Estas peticiones deben ser recibidas en este altar a más tardar una semana antes del inicio del Cónclave de la Libertad para que haya tiempo suficiente para nuestras deliberaciones. Estas serán las peticiones al Consejo Kármico durante este ciclo. Espero que aprovechéis todas las oportunidades para seguir mis indicaciones.


¡Os sello en esta Luz Cósmica el día de hoy para que esta Luz siga produciendo el fruto de la Conciencia Crística en vuestro propio semblante!


Os agradezco.


LA DIOSA DE LA LIBERTAD


Copyright 2005, 2020 The Temple of The Presence



1 visualización0 comentarios
bottom of page