top of page

(P3) Estableced la Ley Cósmica con la Espada de la Verdad.

Amada Palas Atenea 18 de febrero de 2018 Tucson, Arizona (Parte 3)




¿Cuál es el futuro para cada uno individualmente, y colectivamente como el todo en la Tierra? Nosotros no profetizamos, pero indudablemente podemos ver cuando un determinado registro sigue acumulando momentum con el paso del tiempo. A menos que, o hasta que, sea detenido, ese registro tendrá un resultado y un efecto sobre la misma vida. No importa si es bueno o malo. Es por eso que habéis recibido las disciplinas de la Ley Cósmica, ¡para que podáis establecer aquí y ahora momentums divinos que os transportarán hacia la Plenitud de todo lo que vuestra Presencia en la Consciencia Crística desea que completéis!

Y no basta simplemente con conocer una cosa. La Ley Cósmica siempre ha existido, y quizás siempre hayáis oído ciertos clichés en distintas variantes que habéis tomado justamente como tal – clichés – sin saber que se trataba, en realidad, de Verdades fundamentadas en la Ley Cósmica, con una historia, una fuente, una identidad de esa Ley Cósmica que no podía ser anulada. Ved, benditos, es eso lo que queremos decir con la “Ley Cósmica”. Independientemente de lo que pueda ser cualquier ley terrena, la Ley Cósmica no puede ser refutada. Y así vosotros, como el Cristo naciente que está llegando a Plenitud de lo que es suyo por derecho, necesitáis conocer esa firme fundación en la cual os apoyáis. ¿Es en la roca de la Verdad de la Identidad Divina o en las arenas movedizas de la humanidad (que os apoyáis)?

Obviamente que, aquí y ahora en mi Presencia, resulta fácil tomar esa determinación; y se os repitieran (la misma pregunta) mañana o después o el día siguiente, siempre elegiríais la roca de la Ley Cósmica. ¿Pero cuál será vuestra respuesta durante los estados de debilidad cuando las iniciaciones empiecen a llegar en rápida sucesión, exigiendo que gestionéis uno, dos o tres desafíos simultáneamente, para demostrar el temple que poseéis, la Carga de Luz que lográis hacer bajar de vuestra Presencia? ¿Qué haréis entonces? ¿Vais a entrar en compromisos? ¿Vais a manipular los patrones humanos de la vida para salir del paso a salto de mata? ¿O permaneceréis en la Plenitud de la integridad de la Verdad de vuestra Identidad como el Cristo, adheridos a las virtudes que os han sido mostradas y que os permiten hacer uso de la Ley Cósmica como (a través de) las cualidades de Dios vertidas por vuestra propia Presencia de Dios como Rayos de Luz y Momentum de Consciencia que jamás os desapuntarán, que jamás os abandonarán, que os permitirán tener la Plenitud de la Identidad de la Consciencia Crística en vuestra vida y que os conducirán a la Ascensión en la Luz?

Durante este próximo Cónclave de Semana Santa, benditos, nosotros, de la Hermandad, buscaremos refrescaros, resucitaros y establecer más momentum de vuestra primera impresión personal en la consciencia de Dios como Individualización de la Magna Presencia YO SOY — para que recordéis vuestra propia identidad original en Dios, (para que recordéis) que no sois seres humanos, que no habéis evolucionado a partir del lodo de la Tierra, sino que habéis llegado a encarnación con la Llama sobre o Altar de vuestro Corazón completamente formada, con la Consciencia de Dios, la Voluntad de Dios, el Amor de Dios plenamente desarrollados. El Corazón del recién-nacido es el primer (órgano) que se destaca, y ese Corazón es portador del Fuego del Corazón de la Magna Presencia YO SOY.

De igual manera, el altar que habéis aprendido a venerar dentro de vuestro propio ser como la Cámara Secreta del Corazón será mantenido firmemente con vosotros a lo largo de todas vuestras encarnaciones, porque esa Llama no cambia jamás. Es siempre constante. Es la Llama de la Magna Presencia YO SOY. Es la Llama que siempre ha estado con vosotros, y que siempre estará con vosotros. Cuando entréis en la Corriente de la Ascensión, ella aun estará presente y asumirá la expansión de vuestra propia Presencia Divina.

Yo Soy Vuestra Palas Atenea

(Continuará.......)


Copyright 2018 The Temple of The Presence

Las comunicaciones públicas a los Estudiantes presentadas en"La Voz del Templo™" han sido preparadas por el Maestro presidente para su divulgación en forma escrita para nuestro uso presente y para la posteridad.

www.TempleOfThePresence.org P.O. Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Dictados de los Maestros Ascendidos. The Voice From The Temple™ y Acropolis Sophia Books & Works™ son marcas registradas, The Temple of The Presence™ es una marca registrada de The Temple of The Presence, Inc™.

Todos los derechos de uso reservados.

 
 
 

Opmerkingen


bottom of page