(P4) Estableced la Ley Cósmica con la Espada de la Verdad.
- Hernando
- 25 sept 2018
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 26 sept 2018
Amada Palas Atenea 18 de febrero de 2018 Tucson, Arizona (Parte 4)
Por eso, como podéis ver, benditos, nunca estáis muy lejos de la Presencia de Dios. Así, vuestra vida — todo lo que hacéis y completáis en esa vida, todo lo que sabéis, el país donde residís, las costumbres y la cultura que expresáis y dejáis florecer para expandir la consciencia de la belleza que os fue mostrada por la misma Presencia de Dios — todo eso, benditos, es la Mano de Dios en operación en la Tierra. Sea cual sea el país, sea cual sea la cultura — donde resida la Presencia de Dios, la Vibración del mismo Dios termina evidenciándose.
¡Oh, sí! Existen ciertas regiones de la Tierra donde estáis seguros de que ya no hay Luz. Y os preguntáis cómo es posible que una corriente de vida alguna vez pueda vivir, y mucho menos prosperar, en esa región del mundo. Pero hay Llamas del Corazón (viviendo) allí, benditos, y necesitáis hacer llamados a la misma Presencia de Dios y al Reino Angélico para que seleccionen las Llamas que requieren la asistencia del Todopoderoso. Porque, en algún momento, ellas romperán las cadenas del karma que las hizo encarnar en esas regiones y bajo ese modus vivendi tan opresivo. Y tendrán, entonces, la libertad para reencarnar en un país de Libertad, expresando de nuevo la Identidad de Dios en su interior.
Por eso no podéis menospreciar las multitudes aprisionadas en la red de unos cuantos que son profanos. Sí, hay una guerra en curso, benditos, pero esa guerra se libra por la Espada de la Verdad de la Ley Cósmica, por la Llama de la Luz y Momentum de Dios, y por los pocos (fieles) que conocen el Poder de la Ley Cósmica, que reciben y aplican la Identidad del mismo Cristo para estar en la Tierra como el Pilar de la Luz y un Momentum de Fuego que conocéis como el Pilar Shekinah™. ¡Vosotros, la escasa minoría, invocaréis los Rayos de Luz y el Momentum de vuestra Magna Presencia YO SOY y de Todo el Espírito de la Hermandad de Luz!
Cuando lo hagáis, habrá una notable diferencia en la Tierra porque, primero uno y después otro y otro y otro, colectiva e individualmente, vosotros cambiaréis esas cosas. Porque vuestras Llamas del Corazón están unidas y vosotros reunidos como Portadores de la Antorcha del Templo, invocando la Llama da Iluminación de Apolo, invocando el Fuego del Gran Victory, estableciendo un Momentum de la Diosa de la Libertad, y haciendo que el sendero sea seguro, constante, firme en un verdadero Rio de la Luz del Rayo Esmeralda de Palas Atenea que inaugurará, en alianza con vosotros, la Era Dorada. Porque Yo permanezco siempre con vosotros. Mi compromiso nunca vacila. YO ESTOY siempre a la cabeza y centro, y comandaré la carga para vosotros si estáis dispuestos a seguir(me).
Que el ciclo que se avecina del Rayo Esmeralda de la Espada de la Verdad y de la Ley Cósmica establezca, en la Tierra, la aceleración y la resurrección renovadas del ciclo anterior, iniciado por la Diosa de la Libertad, al mismo tiempo que Yo, Palas Atenea, empuño la Antorcha y la Espada de la Verdad.
¡Que la Luz proyecte sus corrientes! ¡Que el Momentum acelere las Llamas del Corazón hasta muy lejos en atención a esta Llama, este Momentum y esta Enseñanza sobre la Ley Cósmica! Porque ha llegado la hora.
YO SOY Vuestra Palas Atenea
Copyright 2018 The Temple of The Presence
Las comunicaciones públicas a los Estudiantes presentadas en"La Voz del Templo™" han sido preparadas por el Maestro presidente para su divulgación en forma escrita para nuestro uso presente y para la posteridad.
www.TempleOfThePresence.org P.O. Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039
Dictados de los Maestros Ascendidos. The Voice From The Temple™ y Acropolis Sophia Books & Works™ son marcas registradas, The Temple of The Presence™ es una marca registrada de The Temple of The Presence, Inc™.
Todos los derechos de uso reservados.
Comentarios