“¡ENTRAD EN LA LLAMA DEL CORAZÓN!” : Amado Buda Gautama
- Hernando
- 2 ene 2020
- 4 Min. de lectura
AMADO BUDA GAUTAMA
Señor del Mundo. Miembro de la Jerarquía de la Estrella de Amor.
25 agosto de 2019. Tucson, Arizona. Parte 1 de 2
“¡ENTRAD EN LA LLAMA DEL CORAZÓN!”
Cuando entráis en la Llama del Corazón, conocéis la Paz, la satisfacción, la plenitud. No necesitáis nada salvo estar en esa Llama. Y es allí donde comenzáis a llenaros verdaderamente de todo el Bien que vuestra Presencia Divina personal tiene para daros. Esta Llama contiene todos los Atributos de vuestra Presencia Divina personal y puede transferirlos a vuestros vehículos externos para que podáis seguir manteniendo la Llama para siempre. Porque la intención nunca ha sido que esa Llama del Corazón permaneciese aislada de vuestra vida diaria sino, por el contrario, que fuera infundida totalmente en vuestros vehículos como la acción gobernante de la Mente de Dios impartiendo cada indicación, cada detalle de conciencia, cada claridad de visión, la Pureza de la Llama de la Luz de la Madre y el Amor Todo Consumidor de Dios. Todo esto, benditos, es regalado por la continua Presencia de vuestro Magno I AM (YO SOY) personal.
Demasiadas personas que están en una búsqueda de Dios, y no importa cuál sea el sendero que se les hace familiar, se impacientan, se llenan de dudas y posiblemente consideran que no son dignas. Pero cuando hayáis recibido la Llama Todo Consumidora de la Luz Crística que contiene Toda la Carga que vuestra Presencia desea que experimentéis, benditos, comenzaréis a comprender que el autocontrol de la Paciencia puede y debe durar toda una vida, muchas vidas, a medida que perfeccionáis y construis vuestra vida para que entre en esta Llama del Corazón con mayor regularidad.
La falta de Paciencia, benditos corazones, es la ruina de muchos – incluso de los más sinceros estudiantes de la Luz. Se cansan de sus devociones espirituales si esas prácticas de no los están conectando realmente con la Llama del Corazón que fluye a través de su ser, y que los alimenta con la misma Conciencia Divina que habita en su Llama del Corazón en ese momento. Porque es sólo cuando la corriente de Luz y Momentum de la Conciencia Divina emana en respuesta a vuestros llamados, a vuestras devociones, a vuestra contemplación en la Llama de Dios, que os sentís nutridos, renovados y resucitados, (listos) para fusionaros con los Vehículos Superiores y permitir que vuestra Presencia habite en donde estáis.
Hace demasiado tiempo que algunos siguen ignorando hasta las más intensas indicaciones para que cambien sus actitudes, para que modifiquen sus pensamientos, su energía, sus impulsos y hábitos y que, de esa manera, le dejan un espacio a Dios. Pero al vagar sin rumbo, como una bola de cardos rodando por el árido desierto a la merced de cada capricho de la conciencia de las masas, los vehículos externos mantienen una existencia aislada e independiente, sin la continua Presencia de Dios, sin la orientación de Dios, sin el Amor de Dios.
Mientras tanto, como devotos de la Luz y de la Presencia, vosotros tenéis una comprensión profunda sobre cómo exactamente empezasteis a vivir una vida de Paz y Armonía, de Paciencia y Bienaventuranza, de Pureza, perfectamente conscientes de que eso se debe a que tocasteis la Llama de Dios. Habéis permitido que esta entre en vuestro ser, en vuestras actividades, en vuestros patrones de pensamiento, en vuestra manera de vivir. ¡Qué triste es ver a tantos hombres perdidos en el desierto cuando, ahí mismo y siempre cerca, está la Llama de Dios en su Corazón que ellos pueden acoger y permitir que los reconforte, renueve, que sacie el hambre y la sed causados por la ausencia de la Presencia durante tan largo periodo de tiempo!
Yo, Gautama, he observado en muchas generaciones como los Hijos e Hijas de Dios tienden a procrastinar, aplazando esas prácticas importantes de vida a las que deberían ceñirse, representadas en las Virtudes del Cristo y en las Cualidades Divinas de la Poderosa Presencia I AM (YO SOY). La copa del Elixir de la Vida es alimentada por la Llama Trina del Corazón de la Presencia. Esta establece la corriente que permite a vuestra Presencia nutriros diariamente, estar segura de que tenéis esa claridad de Visión adicional que tanto necesitáis, el Amor que deseáis y que de hecho necesitáis. Porque todos los hijos de Dios necesitan Amor, porque es el Amor que entreteje y ancla todas las Cualidades de Dios para que puedan ser puestas en práctica en cualquier momento.
Este Elixir de Luz Líquida de la Llama permite, benditos, que recibáis la transferencia de ese Patrón Divino único que es la Voluntad de Dios para vosotros y que vierte, desde vuestra propia Presencia, la Orientación Divina que estáis llamados a seguir. Muchísimos proclaman que tienen su libre albedrío y que pueden hacer lo que les plazca. Pero se ha dicho una y otra vez que el libre albedrío, benditos corazones, les obliga a los hombres a elegir a Dios o no elegir a Dios; a estar en la Voluntad de Dios o a rechazar la Voluntad de Dios; a tener Pureza o impureza.
Todas las Cualidades y Virtudes de Dios tienen su antítesis humana y vosotros, benditos, debéis aprender a discernir, por medio de la Mente de vuestra propia Presencia Divina y de la Llama de la Iluminación, cual es el Sendero decretado por vuestra Poderosa Presencia I AM (YO SOY). Si elegís un sendero mundano constantemente alimentado por el plano astral, la multiplicación de esas áreas contaminadas de la vida continuará asediando vuestro mundo. Pero para quienes eligen a Dios, para quienes tienen un gran deseo de manifestar la Pureza, el Amor, la Voluntad Divina, benditos corazones, esa diferencia es tan clara como (el contraste) entre la noche y el día. ¡Porque el Sol brilla en todo su Esplendor Divino cuando el Bien de Dios es proclamado!
Copyright 2019 The Temple of The Presence
www.templeofthepresence.org

Comments