"¡Entrad en la Llama del Corazón!"
- Hernando
- 8 ene 2020
- 5 Min. de lectura
AMADO BUDA GAUTAMA
Señor del Mundo. Miembro de la Jerarquía de la Estrella de Amor.
25 agosto de 2019. Tucson, Arizona.
Parte 2 de 2
“¡ENTRAD EN LA LLAMA DEL CORAZÓN!”
No penséis ni por un momento que Yo, el Buda, no os oigo decir: "Pero es que YO SOY indigno. YO SOY impuro". ¿Oís lo que estáis diciendo? "El YO SOY ESE YO SOY es puro, es digno." ¡ESA es vuestra proclamación! Ese es vuestro compromiso. El saber que tenéis la Llama de Dios justo donde estáis os autoriza a pensar lo mejor de lo mejor acerca de vuestra vida, a utilizar la Llama, a convertiros cada vez más en ella. Y ved que (de esa manera) hay un refinamiento continuo de las áreas del pensamiento, de las emociones, de las actividades y hábitos hasta que estas sencillamente disipan y disuelven todo lo que no representa la Verdad de la Identidad de la Llama de vuestro Corazón. Porque (de esa manera) deja de existir el deseo que os impulsa hacia áreas alimentadas por el plano astral y por la conciencia colectiva. ¡Os ha liberado la Llama en el Altar de vuestro Corazón para que accedáis al Bien Divino!
Esta práctica, benditos, no es meramente algo a que os dedicáis durante una hora a la semana o incluso una hora al día. Es para todas las horas. Es para que vosotros podáis aferraros a la Verdad de vuestra Identidad y no la soltéis. Y no podéis dejaros llevar por la impaciencia con la que los vehículos externos pueden ocasionalmente vociferar, tratando de distraeros. Porque esa no es la Verdad de vuestra Identidad. Hace demasiado tiempo que ellos se hacen pasar por los gobernantes de vuestro reino.
El vertimiento de la Divina Luz de la Poderosa Presencia I AM (YO SOY) permite que tengáis firmeza y constancia en la aceleración de vuestra maestría y logro espiritual a lo largo de toda vuestra encarnación. Porque hay muchas montañas que escalar, muchos obstáculos que superar, muchas dificultades que transmutar, muchas áreas de la vida que deben ser equilibradas y alineadas con esa Llama en el Altar del Corazón de la que hablo. Da igual si no creéis que tenéis una Llama en el Altar del Corazón, porque sí la tenéis. Pero cuanto más creáis (en ella), cuanto más la invoquéis, cuanto más la expandáis a través de vuestra percepción consciente, de vuestro amor al flujo sublime que ocurre naturalmente cuando centráis la atención en la Llama, tanto más estaréis enseñando y entrenando vuestros vehículos externos a aceptar a esta Llama de Dios.
¡Este Amor del Corazón es el puro opuesto de la conciencia colectiva de la mayoría de los hombres cuando uno observa lo que ocupa su atención, lo que impulsa sus actividades, sus expresiones, lo que los satisface a lo largo del día! Si son lo suficientemente afortunados como para haber tenido la tutoría ocasional de su Santa Presencia Crística levantando el velo, dando un empujoncito para acercarlos a la Llama de sus Corazones, con Ángeles pairando a su alrededor y cargando la atmósfera circundante, ellos descubrirán súbitamente en sí mismos un deseo renovado de (compartir el) Bien Divino. Al ocurrir eso, benditos, pueden comenzar a liberarse de los patrones de irrealidad y recibir más Bendiciones de su Gran Presencia I AM (YO SOY).
Así que, benditos, hay una progresión natural, establecida por el Dios de los Mismos Dioses, que determina que para cada Hijo o Hija dondequiera que esté, cualesquiera que sean las circunstancias de su vida, hay Oportunidad. Cuanto mayor el esfuerzo, tanto mayor el Momentum de Luz, mayor la Unidad, mayor la oportunidad de que sean traídos a las Enseñanzas del I AM (YO SOY).
Benditos corazones, habéis trabajado con gran empeño en vuestras encarnaciones más recientes para verdaderamente cortar con esos patrones de irrealidad. Ahora que lo habéis logrado es cuando llega vuestra verdadera oportunidad en esta encarnación – que es obtener la Maestría total con la Luz que se os ha confiado y multiplicar esa Maestría con momentums aún mayores de realización en las Virtudes Crísticas y las Cualidades Divinas.
Ese esfuerzo del pasado, benditos, está allanando el camino para el evento culminante de todas vuestras encarnaciones. Porque hasta ahora - en encarnaciones previas - no teníais acceso irrestricto a los Maestros Ascendidos. Y muchas veces las aceleraciones de vidas anteriores ingresaban directamente a vuestro Momentum personal del Cuerpo Causal y servían para preparar el camino para la subsiguiente, y luego para la siguiente, hasta que (finalmente) os encontráis aquí. Ahora que los Seres Ascendidos y Cósmicos hacen bajar la Luz Divina y el Momentum de Sagrada Vibración del Gran Sol Central al mismo entorno de vuestras meditaciones y de vuestra atención concentrada en su Llama, estáis recibiendo Bendiciones realmente inconmensurables que fueron concebidas con el objetivo de llevaros a la Ascensión al final de esta vida, en caso de que sea ese el deseo de vuestra Presencia.
Es un gran honor para mí mantener la Llama del Corazón tangible y a vuestro alcance para que no transcurra un solo día sin que logréis explotar los recursos de vuestra propia Llama y sin que recibáis una expansión adicional por parte de mi Llama. Porque la devoción de mi Corazón a la Llama de Dios que habita en el Altar de vuestro Corazón es tan grande que se expande naturalmente para abarcar toda y cada Llama del Corazón en la Tierra.
¿Cómo es esto posible? Porque, benditos, mi Momentum de Amor hacia Dios emana y ama a la gloriosa Presencia del Magno I AM (YO SOY) que vosotros y toda la humanidad sois en (vuestra) Pureza. Y mi Luz os brinda la oportunidad de abrir vuestro Corazón para recibir la Llama del Buda. ¡Oh, es que no es mi Llama! Es la Llama de la Presencia. Pero la aprecio profundamente en cada uno (de vosotros), expandiéndola, habilitándoos a sentir la Carga, el Resplandor que os envuelve con la aceleración y la acción de torbellino que están ocurriendo para elevar vuestra consciencia y vibración, y para llevaros hacia la meta final de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) para vosotros, sea cual sea esa meta durante vuestra encarnación. Por supuesto, en última instancia la meta es ascender de nuevo a la Unidad, al glorioso y Magno I AM (YO SOY).
Yo, Gautama, os sello en esta Llama y en la práctica constante de la aceleración en vuestra vida hasta que un día descubráis que (ya) estáis ascendidos y en esa Llama de la Gloria para siempre.
Dejad que la Luz de Dios habite dentro de vosotros, que se expanda a lo largo de vuestra vida y que os conduzca por la Red Búdica de la Iluminación, guiados por la Mente de Dios durante todos vuestros días.
GAUTAMA
Copyright 2019 The Temple of The Presence

Comments