“ENTRAD EN EL FLUJO DE LAS GRANDES CORRIENTES SOLARES”: Maha Chohan
- Hernando
- 29 ene 2020
- 6 Min. de lectura
MAHA CHOHAN
El Chohan de los Chohanes – Representante del Espíritu Santo
8 de septiembre de 2019
“ENTRAD EN EL FLUJO DE LAS GRANDES CORRIENTES SOLARES” (Parte 1 de 2)
Corazones Benditos,
Es para mí una Alegría entrar en el Flujo de las grandes Corrientes Solares de Fuerza Vital con vosotros, para comenzar vuestro proceso de introducción a cómo operan estas Corrientes, cómo deben adaptarse los cuerpos de vuestros vehículos a ellas, y cómo debéis crear espacio para ellas. Porque si os falta el deseo de recibir este glorioso beneficio de la Totalidad de la Vida Divina, no sabréis lo que significa ser el Cristo. ¡Porque el Cargo Divino de la Consciencia Crística es gobernar la Vida! Primero, entender cómo recurrir a la Mente de Dios y luego enviar la Inteligencia Directora para que opere plena y completamente desde el interior de estas grandes Corrientes que conforman el Flujo Oceánico de la Consciencia Divina.
Estamos abordando ahora una Enseñanza que no habéis recibido hasta la fecha en lo que se refiere a los Cinco Alientos Pránicos y a las Fuerzas Elementales de la Naturaleza. Porque como muy bien sabéis, hay una comprensión fundamental de los Principios universales de la Ley Cósmica que os toca acumular y realmente aceptar como la Realidad de vuestra Identidad para que os sea revelado un mayor Momentum de la Consciencia misma de Dios que está ¡oh, tan presente!
A medida que empecéis a estudiar y absorber en vuestra mente consciente todos los Atributos de las grandes y gloriosas Corrientes Oceánicas, empezaréis a ver, benditos, cómo ellas están operando realmente por todas partes a vuestro alrededor, casi como si fueran la Observadora Silenciosa sosteniendo la Consciencia Crística de la Pureza, de la Completitud, del Patrón Edénico de Dios para que podáis apropiaros, por medio de la Llama Trina de vuestro Corazón, ¡de todo lo que está dentro del Reino de la Pureza Divina para crear y expandir la mismísima Presencia de Dios en vuestra vida!
Yo, el Maha Chohan, percibo claramente hasta la naturaleza más delicada, leve y sutil de estas Corrientes presentes incluso en las formas externas más rudimentarias exhibidas en cada uno de los planos de consciencia. Y cuando empecéis a reconocer la Verdad de que la Identidad de Dios es la Pureza Absoluta, podréis utilizar la Pureza Prístina inherente a la Gran Corriente Oceánica y a sus Fuerzas respectivas de la Consciencia Elemental Universal y expandirla. ¡Ese Dominio Divino es la Maestría y Logro que estáis destinados a adquirir por medio de la expansión de la Llama Trina de vuestro Corazón!
¡Oh, muchas de las Virtudes Crísticas que habéis aprendido ahora permiten que esa Presencia de la Consciencia Crística esté presente en el primer plano de vuestra capacidad consciente para tocar esta Corriente Oceánica, para inhalarla, para escucharla, para verla, para percibirla a través de las distintas formas de vuestros propios vehículos de consciencia! Pero lo que se os está revelando ahora es el Momentum Cósmico superior de estas Corrientes que están constantemente fluyendo hacia y desde el Gran Sol Central, hacia y desde el Todo del (Dios) Uno, permitiéndoos "Ser". Y en ese "Ser" de Dios, comenzáis a expresar y atraer a vosotros los Patrones de Perfección que vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) desea. Por lo tanto, esforzaos por elevar vuestra consciencia para que siempre estéis operando en estas grandes Corrientes.
Quizás ni siquiera sabíais de su existencia. Porque a la hora de la verdad, ellas no se dejan mezclar con la irrealidad o la negatividad, sino que mantienen en su lugar - bajo control, por decirlo así - la Energía-en-Movimiento de la Consciencia Divina de la Vida que permiten que la Luz Crística se nutra de ella, y que todo lo que es Puro en su Patrón Edénico continúe siendo alimentado y estimulado por – sí, ya sabéis lo que voy a decir - ¡la Llama Trina de vuestro Corazón!
Benditos, así como la naturaleza que os rodea - a la que se ha hecho referencia como la Generosa Naturaleza, mencionada una y otra vez - es la Abundancia de Dios puesta a vuestra disposición para que la utilicéis, para que os convirtáis en parte de su tejido al mismo tiempo que mantenéis la Consciencia de la Poderosa Presencia I AM (YO SOY), también la Red Búdica de la Mente de Dios permanece siempre firmemente intacta y dirige estas Corrientes Oceánicas de la Consciencia Divina universal.
Si desearais entrar en el flujo de cualquiera de los Alientos Pránicos, permitiendo a vuestra consciencia fluir con la Gran Corriente que desliza en toda su Pureza de la Vida de Dios, descubriríais que os toca cambiar vuestra vibración. Después de todo, esas Corrientes se están moviendo. No están estancadas. Hasta las mismas rocas se mueven con la Corriente. ¡Cada cristal de arena es un devenir perpetuo, dinámico de la Vida Divina! ¡Las aguas en los grandes océanos están expresando la corriente y el flujo de la Fuerza Vital del Elemento Agua que conduce el Poder de Dios en su naturaleza intrínseca - permitiendo que la Energía-en-Movimiento (E-moción) construya y forme, moldee y mueva todo lo que es Vida!
Cuando empezáis a estudiar vuestro propio templo corporal y a determinar qué señal la Mente de Dios envía a vuestros vehículos externos para que realicen algo, sabiendo perfectamente que se trata de la Mente de Dios y no del intelecto, ¡podéis empezar a tener un marco de referencia y comparación sobre lo que es necesario para mantenerse aferrado a la Mente de Dios y seguir moviéndose dentro de estas Corrientes!
Inicialmente, comprenderéis que toda la Naturaleza en cada una de las Fuerzas Elementales de los Alientos Pránicos es constantemente bendecida por los Elohim con una Pureza que no puede ser adulterada. Porque, de hecho, es así que la Vida en la Tierra puede continuar fluyendo, rejuveneciéndose y regenerándose, propagándose, expandiéndose y contrayéndose, para permitir el gran movimiento nutrido en la consciencia de los Jerarcas de los Elementos y ejecutado por los elementales, todo ello en concierto con la Dirección Divina del Gran Ser Cósmico que controla estas Corrientes. Ya habéis oído su nombre - ¡Okeanos!
Durante el próximo Cónclave aprenderéis más sobre este Gran Ser Cósmico y su Llama Gemela y sobre lo que, en su operación de la Luz Cósmica y la Consciencia Divina, ellos están estableciendo momento a momento en beneficio de los Elohim, de Helios y Vesta, de vuestra Llama del Corazón. Porque sí, benditos, vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) conoce muy bien estas Corrientes y el génesis de esas Corrientes sostenidas en la Consciencia por este Ser Cósmico y su Llama Gemela.
Es un gran honor para mí, en mi cargo de Maha Chohan, operar en el Reino de los Chohanes para asegurarme de que toda las preparaciones efectuadas en cada uno de los Siete Rayos de la Consciencia Divina y en los Alientos Pránicos de los Cinco Rayos Secretos os sean transmitidas de la manera más adecuada y esmerada, de tal manera que tengáis los cimientos sobre los cuales podréis empezar a comprender el movimiento de todo lo que es la Consciencia de Dios: qué (es lo que) establece la Vida, cómo se lleva a cabo esa Vida, amplificada por la misma Presencia de Dios a través de la Llama Trina de vuestro Corazón y de todos los planos de consciencia que contienen la Visión, la percepción consciente, y el espectro completo de Vibraciones Divinas que se extienden desde vuestra Llama del Corazón hasta el Gran Sol Central.
Podéis empezar a daros cuenta como todo esto puede parecer intimidante para alguien que ni siquiera entiende que posee una Magna Presencia I AM (YO SOY) que es el Todo-en-Todo, el Dios de su propio Ser, que no sólo ha establecido la Llama Trina sobre el Altar del Corazón, ¡sino que además es un foco indiviso del Todo del Uno! En esta Individualidad está presente el deseo de esa Llama del Corazón de lograr su Maestría utilizando estas Grandes Corrientes. Es por este motivo que habéis venido a encarnación, para que pudierais valorar más completamente (la vida) y volveros adeptos en vivir - incluso ahora mismo - en estos Reinos Perfectos, comulgando con la consciencia de la Mente Divina que es la Consciencia Divina de la Tierra, del Agua, del Fuego, del Aire, de Akasha. Entonces, al dominar cada uno de los subplanos de esos Elementos Cósmicos - tanto en sus formas más refinadas como en sus texturas menos elaboradas - ¡descubriréis cómo cambiar efectivamente la vibración de todos esos subplanos por medio de la Llama Trina de vuestro Corazón!
Reconoced que es el Mandato de la Consciencia de la Mente de Dios a través de la Llama Trina lo que os permite y capacita para aquietar los mares de emoción en vuestro interior, para sanar y aquietar, para operar y manipular el plano físico, para establecer los patrones de pensamiento que están anclados en la Red Búdica mientras ellos operan bajo la Inteligencia Directora que ya ha sido acumulada en vuestro Cuerpo Causal para ser utilizada precisamente con este propósito.
¿Empezáis a daros cuenta de la importancia de entender estas Grandes Corrientes Oceánicas de Consciencia Divina que emanan del Corazón de Okeanos? Recuerdo bien mi primera experiencia de inmersión en ellas. ¡Fue un cambio tan dramático que pensé que seguro me iba a perder en estas grandes Corrientes tan dinámicas! Sin embargo, el anclaje de la Llama de mi Corazón en la Gran Presencia I AM (YO SOY) no permitió que me perdiera - ¡porque sabía que estaba a salvo! Y sabía que estaba seguro. Porque me encontraba dentro de la Consciencia de la Vida Divina, mientras la Mente de Dios me mantenía anclado a mi Identidad como Individualización de Dios. (…)
Copyright 2019 The Temple of The Presence

Comments