top of page

“¡ENTRAD EN EL CORAZÓN DE DIOS Y CONOCED A DIOS-AMOR!”: SAINT GERMAIN

AMADO SAINT GERMAIN

Chohan (Señor) del Séptimo Rayo. Patrocinador de la Llama Violeta Transmutadora.

14 de febrero de 2006


“¡ENTRAD EN EL CORAZÓN DE DIOS Y CONOCED A DIOS-AMOR!”

(Parte 2 de 4)


(….) Vuestra Presencia Divina viene dirigiendo el proceso por el cual os inicia en los caminos del Amor desde mucho antes de vuestra primera encarnación. Con toda a certeza, vosotros conocíais el Amor de Dios cuando emergisteis y proclamasteis “I AM (YO SOY).” Sabíais lo que era la Unicidad de Dios de la cual habéis derivado vuestra Individualización, con la plena comprensión de que I AM (YO SOY) es la Radiación Activa de Dios-Amor.


VOLVER A LA UNIDAD DE DIOS


A lo largo de vuestras muchas encarnaciones, os habéis esforzado por volver de nuevo a esa Unidad de Dios. Practicar la acción y comunión internas con vuestra Presencia fortalece aun más vuestra capacidad para amar incondicionalmente y os brinda la comprensión de lo que se requiere para permanecer aferrados a ese Amor, para proteger ese Amor, para no desperdiciar ese Amor cuando os lo brindan. Cuando interactuáis con el Corazón de vuestra Presencia, sabéis lo que significa la completitud. Desaparece la sensación de carencia, de separación o de soledad. Al alcanzar ese estado, sois preparados para dar la totalidad del Amor de vuestro Corazón a otras partes de la vida, porque conocéis la responsabilidad del Amor. Conocéis el Sacrificio de Amor. Conocéis la determinación del Amor, que no se deja negar ni desmentir.


EL ELEMENTO DE DIOS-AMOR CIRCULANDO EN VOSOTROS


La Abundancia del Amor acepta la Autoridad sobre áreas de la vida colocadas bajo la custodia y la responsabilidad del individuo. Y esa Autoridad viene acompañada de un Amor tan grande que no quiere desperdiciar ni un solo ergio de energía contaminada contra cualquier parte de la vida. Es prácticamente imposible poseer toda esa capacidad de auto-maestría si no lleváis dentro de vuestro propio ser el Corazón de Dios extendiendo su Radiación y su Corriente de Luz a todas las áreas de vuestra vida, desplegando la Llama del Amor para que, donde quiera que puedan emerger karmas que retornan, el Amor sea implementado como Llama Violeta para transmutar y disolver instantáneamente todo lo que pretenda impediros de tener Toda la Armonía en el Corazón del Amor que deseéis. Para recibir la Dirección Divina necesaria para definir el curso de vuestra encarnación actual, sin siquiera mencionar las muchas encarnaciones que habéis tenido en el pasado, es necesario que esté presente el elemento de Dios-Amor circulando en vuestro interior como Orientación Divina de vuestro ser, como elección consciente de vuestro ser, como determinación consciente generada por vosotros conjuntamente con la Magna Presencia I AM antes de esa encarnación para que tuvieseis la oportunidad de aprender las lecciones de dicha encarnación.


¿No es esto un pilar fundamental de Dios-Amor? ¿No es esta una trayectoria divinamente ordenada por el Corazón de vuestra Presencia Divina personal? No hay ninguna cosa, ninguna acción de la Luz Cósmica, ninguna reacción a cualquier parte de la vida en la que podáis enfocar vuestra atención que no estén basadas en Dios-Amor si es que ellas corresponden a la naturaleza de vuestra Presencia Divina; si hacen parte de vuestro Plan Divino; si corresponden, bienaventurados, a lo que debéis realizar, manifestar personalmente y ser. (...)


Copyright 2006, 2014, 2021 The Temple of The Presence

PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039



 
 
 

Comments


bottom of page