“ENCONTRAD VUESTRO REFUGIO EN LA LUZ DE DIOS!” : MADRE MARÍA
- Hernando
- 15 ene 2021
- 4 Min. de lectura
LA MADRE MARÍA
Arcangelina del Quinto Rayo de la Sanación
16 de agosto de 2014
“ENCONTRAD VUESTRO REFUGIO EN LA LUZ DE DIOS!”
(Parte 2 de 3)
¡NO PARTICIPÉIS EN CHISMES!
¿Y qué pasa con los que constantemente buscan algo negativo para fijar su atención y tener algo de que hablar, de que chismear? ¿Cuántas veces tenemos que enseñar a los Hijos e Hijas de Dios que el chisme es una enfermedad contagiosa y cancerosa que pudre el núcleo mismo de su vehículo - ya sea una persona, un grupo de personas, una organización, un país, la Tierra?
Los Hijos e Hijas de Dios viven actualmente en una época en la que es más fácil vincularse a la negatividad que elevarse y superarla, buscando a la Magna Presencia I AM (YO SOY) para encontrar soluciones, Orientación, Sanación y Completitud. Por el contrario, (estos tiempos) más parecen un aquelarre nacido de las brujerías de antaño.
Corazones benditos, se os ha advertido veces sin cuenta desde las más tempranas Enseñanzas de Saint Germain para no participar en chismes. Si no creéis que la Enseñanza sea verdadera, podéis hacer la prueba con las aguas de vuestra propia vida y experimentar de primera mano sus consecuencias, (que son) la falta de Abundancia, falta de Curación, falta de Completitud que seguirán permeando vuestra vida si seguís participando en esa negatividad. Esta reacción kármica no es la Mano de Dios bajando como un martillo, como muchos quisieran creer. ¡Es la consecuencia ineludible del mal uso de la Luz! Y cuando comprendéis qué es el mal uso y en qué consiste el sabio uso, ¿no será digno de toda vuestra atención el esfuerzo para alinear la conciencia con la Vibración de vuestra Santa Presencia Crística?
¿Creéis quizás que un Maestro Ascendido que haya caminado por la Tierra en sus encarnaciones pasadas no tuvo sus pruebas en esta área? Sí las tuvo, innegablemente. Porque no se necesita esperar mucho tiempo para que las consecuencias del karma individual (regresen para) enseñar alguna lección en particular.
Podréis decir que ahora tenéis los Decretos, la Llama Violeta, el Rayo Esmeralda, la Pureza; que podéis invocar el Pilar Shekinah®. Y así es realmente. Pero, cuando una actividad de cualquier clase es cualificada erróneamente y repetida intencionalmente una y otra vez, llega un momento en que la Magna Presencia I AM desea y exige que la saldéis a través de la retribución física del karma.
Por eso hay ciertas cargas que ya no se pueden saldar por vía de la transmutación. Porque a pesar de que las oportunidades fueron concedidas una y otra vez, siempre se enfrentaron con racionalizaciones de tipo "¡Hasta puede que no mueras!", como dijo la serpiente en el Jardín de Edén. Hay que entender, benditos, que la Verdad de la Ley Cósmica es imparcial y no tiene favoritos.
MANTENEMOS ABIERTA LA OPORTUNIDAD DIVINA
El próximo Cónclave es una oportunidad para que reconozcáis qué es lo Santo, qué es lo Divino, qué es lo Perfecto, cuál es la Vibración del Amor, de la consideración; qué cosa permite que la Completitud regrese no solamente a vuestra vida, sino a la vida de todos a los que rendís servicio con vuestros Decretos, con vuestro Servicio a Dios en la vida. Es una oportunidad para que trascendáis la mezquindad presente en vuestras muchas encarnaciones y que os revistáis del Traje del Cristo.
Pero ocurre entonces que, con la misma rapidez con la que algunos reconocen de qué manera la Luz de Dios empieza a fluir a través de su ser, al atravesar estados debilitados de conciencia vuelven a caer en los viejos patrones y hábitos. Esto es muy lamentable. Porque van a requerir un ímpetu aún mayor para superar el ciclo siguiente, para trascender esa vibración de negatividad y para reconocer los patrones en su mundo personal que requieren la Llama Violeta, que requieren la Luz de Dios — pero, aun más importante, ¡que requieren el Discernimiento Crístico para no volver jamás a aceptar esos patrones! Eso es verdadera Sabiduría, amados estudiantes de la Luz. Eso es lo que hace un iniciado sabio en el Sendero.
Mi consejo para vosotros, como siempre, es que encontréis vuestro refugio, vuestro lugar seguro dentro de la Luz de Dios. Porque vuestra Magna Presencia I AM siempre está con vosotros, esperando a que os elevéis para salir de las turbias aguas de vuestra vibración humana y que accedáis a la claridad de Visión de vuestra Magna Presencia YO SOY.
Este próximo Cónclave, como lo escuchasteis de parte de la Amada Virginia, es una oportunidad para aprender más sobre el Rayo Esmeralda. Tal vez creáis que ya sois expertos en él. Tal vez exista en vuestro mundo personal la idea errónea de que no hay nada más que se os pueda enseñar porque seguramente la Presencia ya lo tiene todo, y que si necesitáis enteraros de algo, la Presencia lo pondrá a vuestra disposición. Si bien esto pueda ser cierto, ¡un sabio Hijo o Hija de Dios es el que acelera el día del emerger de la Sabiduría en vez de quedarse a la espera de tropezar en algún momento del futuro con esa Verdad, esa clave para su propio Destino Divino!
Copyright 2014, 2021 The Temple of The Presence
www.templeofthepresence.org

Comments