top of page

“ENCONTRAD VUESTRO REFUGIO EN LA LUZ DE DIOS” : MADRE MARÍA

Actualizado: 3 oct 2019

LA AMADA MADRE MARÍA

Madre de Jesús y Arcangelina del Quinto Rayo

(Verdad, Sanación, Música, Precipitación, Espíritu de Detalle)

Complemento Divino del Arcángel Rafael

14 de agosto de 2016 (Tucson, Arizona, EEUU)


“ENCONTRAD VUESTRO REFUGIO EN LA LUZ DE DIOS” (Parte 1 de 2)


Benditos Hijos e Hijas de Dios, Niños de la Luz por todas partes,


Cuando me llamáis, Yo, María, contesto — no necesariamente en Calidad de Madre del Hijo de Dios que conocéis como Jesús, el Cristo, sino como la Arcangelina del Quinto Rayo. Este Cargo emana la Presencia de Dios como Rayo Esmeralda y codifica la Matriz Esmeralda de manera que podáis aplicar el Rayo de la Necesidad en vuestra vida. Cuando os revestís de este Rayo Esmeralda, irradiando la Carga y la Perfección de Dios que son comunicadas, eso os permite poneros el Vestido del Cristo, para que caminéis inmediatamente en la Llama de la Intrepidez sin dejaros provocar ni intimidar por ninguna apariencia de irrealidad.


Cuando la irrealidad yergue su fea cabeza y trata de intimidaros para que sintáis dudas o temores, ¡sabéis que seguramente algo bueno estáis haciendo! Es absolutamente importante que comprendáis que en el centro de vuestro ser reside la Verdad de la Divina Presencia y la Voluntad de Dios, la Sabiduría de Dios, la Pureza de Dios. Entended que, si permitís constantemente que vuestra consciencia alimente estados vibratorios de cualquier clase inferiores al que es mantenido por la Mente de Dios dentro de la Santa Presencia Crística, benditos, vais a seguir esgrimiendo constantemente duelos contra la irrealidad, luchando de encarnación en encarnación y sin que lleguéis realmente a la meta — la Voluntad de vuestra Presencia Divina de que conozcáis la Pureza, la Verdad de la Ley Cósmica y la Presencia Divina que debe manifestarse completamente a través de todos los vehículos de consciencia que poseéis.


Muchos de los que buscan un sendero personal más alto, distinto del pensamiento y de la emoción humanos que les han sido impuestos desde la infancia, a menudo se preguntan: ¿Será este el Sendero en que debo enfocar mi atención? ¿Estarán estas prácticas de acuerdo con la Divina Voluntad? ¿Estaré yo a la altura? ¿Seré yo digno de ponerme ese vestido del Cristo que, según me han dicho, es el Plan Divino para todo Hijo e Hija de Dios?


Estas preguntas, benditos, son pertinentes. ¿Y donde encontráis la respuesta? ¡Bien adentro de la Llama en el Altar de vuestro Corazón! Sin embargo, si hay todo un mundo de confusión, de dudas y miedos humanos girando alrededor de vuestra consciencia; agitación, ansiedad y desespero en vuestro cuerpo emocional; o enfermedad, dolor y sufrimiento en el físico, vais a tener que identificar cual es la causa propulsora de vuestra vida en el presente. ¿Quién está al timón de vuestras decisiones, de vuestro sendero, de vuestra manera de vivir?


A muchos les gustaría decir que es la Llama en el Altar de sus Corazones. Porque han escuchado. Han estado atentos a las disciplinas de Decretos, Plegaria, Meditación, de servicio a Dios (manifestado) en la vida. Y han programado sus días de acuerdo con la prioridad de seguir a la Magna Presencia I AM (YO SOY). Y eso es sumamente importante. Sin embargo, cuando las presiones ejercidas sobre los vehículos (cuerpos) externos, sumergidos bajo el peso de circunstancias humanas que no han sido transmutadas, empiezan a formar torbellinos a su alrededor y a dominar sus vidas, ellos pierden el contacto con la Llama del Corazón y necesitan ser galvanizados de nuevo hacia esa Llama para que arda una vez más intensamente en su consciencia, su cuerpo emocional, su cuerpo físico.


Cada uno de los vehículos de consciencia empieza a saturarse individualmente con la Luz de la Magna Presencia I AM (YO SOY) y de los Maestros Ascendidos, y reaparece la habilidad para trascender los estados inferiores de consciencia con los que las masas humanas en toda la Tierra se sientan tan familiarizadas.


Vosotros, como Portadores de la Antorcha, habéis aprendido a tener ese marco de comparación. Habéis comprendido lo que es la carga de la Vibración de Dios, la Corriente de Sanación del Rayo Esmeralda que circula por vosotros. Habéis asistido repetidamente a ocasiones de ese tipo y a muchas otras experiencias en la Luz de Dios. ¿Por qué quedaríais entonces bajo el yugo de las calificaciones incorrectas de la Luz?


Ciertamente, dentro de la consciencia, dentro de la mente vosotros tenéis el marco de referencia porque lo habéis reconocido. Ciertamente, percibís los registros que lográis leer dentro de las personas que encontráis, las vibraciones de sus cuerpos emocionales. Lográis evaluar donde hay agitación en sus mundos o en el vuestro, y la necesidad de calmar el cuerpo emocional y de traer de nuevo la Paz a su lugar legítimo, para que la Carga de Luz procedente de la Magna Presencia YO SOY tenga un reservorio de Energía Divina con la cual pueda actuar. Benditos, para vosotros eso es una necesidad para que podáis tener la plena Armonía requerida para ser verdaderamente eficaces con el Rayo Esmeralda y mantener la Matriz Esmeralda de Perfección y Pureza.


¿Y qué pasa, entonces, con los que constantemente buscan a su alrededor para encontrar algo negativo donde enfocar su atención a fin de tener un tema de conversación, de intriga? ¿Cuántas veces necesitamos enseñar a los Hijos e Hijas de Dios que los chismes son un contagio canceroso que pudre el mismo amago del vehículo – ya sea una persona, un grupo, una organización, un país, la Tierra?


Los Hijos e Hijas de Dios están viviendo en una época en la que resulta más fácil marchar al paso de la negatividad que elevarse y transcenderla, buscando en la Magna Presencia YO SOY las soluciones, la orientación, la sanción y la entereza. En vez de eso, hacen recordar los aquelarres de brujas de antaño.


Benditos corazones, se os ha advertido repetidamente desde las primeras Enseñanzas de Saint Germain para no participar en intrigas. Si no creéis que la Enseñanza sea verdadera, podéis sondear el terreno de vuestra propia vida y tener la experiencia personal de (sus) consecuencias como la falta de abundancia, la falta de sanación, la falta de entereza que seguirán impregnando vuestra vida si seguís involucrándoos en esa negatividad. La devolución del karma no es la Mano de Dios precipitándose como un martillo, como muchos de vosotros quisieran suponer. ¡Es la consecuencia inevitable del mal uso de la Luz!

Y cuando llegáis a comprender como es (su) uso incorrecto y como es el correcto, ¿no sería meritorio que deis toda vuestra atención al realinear de la consciencia con la Vibración de la Santa Presencia Crística?


¿Creéis que cualquiera de los Maestros Ascendidos que han caminado por la Tierra en sus encarnaciones (pasadas) no fue sometido a pruebas en esta área? ¡Claro que sí! Porque no hay que esperar mucho rato para que las consecuencias del karma personal regresen a enseñar alguna lección en particular.


Ahora bien, podéis decir que tenéis los Decretos, la Llama Violeta, la Pureza, tenéis el Pilar Shekhiná que podéis invocar. Y es verdad que los tenéis. Pero llega un momento en el que, cuando una actividad de calificación incorrecta es repetida intencionalmente una y otra vez, la Magna Presencia YO SOY desea y exige que la equilibréis a través de una retribución física de karma que tendréis que cargar.


Esta es la razón por la que algunos fardos (karmas) ya no pueden ser equilibrados por medio de la transmutación. Porque la oportunidad fue concedida repetidamente, pero siempre la recibieron con excusas y una actitud de tipo “¡Hasta puede que no muráis!”, como dijo la serpiente en el jardín del Edén. Necesitáis entender, benditos, que la Verdad de la Ley Cósmica es igual para todos y que no hay favoritos.


Este próximo Cónclave es una oportunidad para que reconozcáis lo que es Santo, lo que es Divino, lo que es Perfecto, lo que es la Vibración de Amor, de solicitud hacia los demás, de lo que permite que la completitud regrese, no solamente a vuestra vida, sino a la vida de las muchas personas a quienes rendís servicio con vuestros Decretos, con la Asistencia que dais a Dios en la Vida. Es una oportunidad para superar la mezquindad de vuestras muchas encarnaciones y para que os revistáis de ese Vestido del Cristo.


Sin embargo, con la misma rapidez con la que algunos han aprendido como la Luz de Dios empieza a fluir en su interior, (al surgir) un estado de consciencia más débil caen otra vez en los viejos patrones y hábitos. Esto es muy lamentable. Porque van a necesitar un impulso todavía más fuerte para superar el ciclo siguiente, para elevarse arriba de esa vibración de negatividad y para reconocer esos patrones en el mundo personal que requieren la Llama Violeta, que requieren la Luz de Dios — ¡pero principalmente el Discernimiento Crístico para nunca más entrar en esos patrones! Esa es la Verdadera Sabedoria, amados estudiantes de la Luz. Ese es el iniciado sabio en el Sendero.


Lo que os aconsejo es, como siempre, que encuentren vuestro refugio, vuestro puerto de abrigo, dentro de la Luz de Dios. Porque la Magna Presencia YO SOY siempre está en ella, esperando a que emerjáis de las aguas turbias de la vibración humana y entréis en la claridad de la Visión de vuestra Magna Presencia YO SOY personal. (…)


Copyright 2016, 2019 The Temple of The Presence

www.TempleOfThePresence.org


 
 
 

Comments


bottom of page