“ENCONTRAD VUESTRO REFUGIO EN LA LUZ DE DIOS!” : LA MADRE MARÍA
- Hernando
- 20 ene 2021
- 4 Min. de lectura
LA MADRE MARÍA
Arcangelina del Quinto Rayo de la Sanación
16 de agosto de 2014
“ENCONTRAD VUESTRO REFUGIO EN LA LUZ DE DIOS!”
(Parte 3 de 3)
NO VENIMOS SOLAMENTE PARA UNOS CUANTOS, SINO PARA MUCHOS
¿Por qué creéis que los Maestros Ascendidos os hayan convocado a uniros a nuestros Representantes Ungidos, que vehiculan no solo las Enseñanzas e Instrucciones emanadas por nuestra Voz, sino también el Momentum y nuestra mismísima Presencia entre vosotros? Benditos, es porque la humanidad, abandonada a sus propias estrategias, no estaba acelerando en el Sendero. ¡Estos Representantes Ungidos que tenemos son necesarios para que nuestra Luz y Momentum bajen a cada uno de los planos de la conciencia y sean irradiados - para que el mundo entero pueda recibir la Carga y el Momentum de la Verdad y de la Ley Cósmica!
Y aunque es importante que un puñado de estudiantes más cercanos a este Fuego logren percibirlo y apropiarse de él en sus vidas personales, ¡también hay otros a miles de kilómetros de distancia que no saben que Yo, María, la Arcangelina del Quinto Rayo, estoy hablándoles en la Tierra en este preciso momento! Pero aun así reciben la Carga y una parte de las Instrucciones que son bajadas a los planos mental, emocional y físico, y que vibran a lo largo de Akasha. Y captarán lo que logren captar de acuerdo con su nivel de logro.
Así funcionan las cosas, benditos. No venimos solamente para unos cuantos, sino para muchos. Y es fundamental que la Tierra disponga de cimientos firmes sobre los cuales la marea del Río Dorado del Helicón pueda seguir esparciéndose por la Tierra, llevando consigo la Presencia Viviente del mismo Dios para que la Era de Oro se haga presente, se manifieste en la Tierra y ayude a los Hijos e Hijas de Dios a elevarse a su Cristicidad.
VUESTRA RESPONSABILIDAD ES PONER A LA PRESENCIA EN PRIMER LUGAR
Como podéis ver, benditos, tenéis una Responsabilidad solemne por lo que decís, por lo que hacéis, por la vibración de vuestro semblante y por las prioridades que definís en vuestra vida. ¿Dais la prioridad a la Presencia de Dios? ¿A la Luz que ha de expandirse por la Tierra? ¿A la Enseñanza y las Instrucciones que han de permear la Tierra? Me contestaréis por vuestras acciones, por vuestra vibración.
Yo, María, mantengo constantemente la Visión por cada uno de vosotros en la Inmaculada Concepción de vuestra Cristicidad. Quisiera que os dejéis de niñerías. Ya no tienen gracia. Ya no os son útiles. ¡Y revestíos de lo Divino en vuestra Cristicidad! Sois lo suficientemente maduros como para saber quiénes sois. ¡Despertad a la Llama en el Altar de vuestro Corazón! Entonces conoceréis la Verdad, conoceréis la Vibración de Dios en la que deseáis moveros.
Y si no deseáis estar en la Vibración de Dios, gravitaréis - así os guste o no - hacia un nivel de asociación con los Maestros Ascendidos que corresponda a vuestra vibración. Si deseáis ser un chela de uno o más Maestros Ascendidos, ¡vais a necesitar gran Fortaleza, Coraje, Fuerza! Debéis comportaros casi como una Arcangelina o un Arcángel en la expresión de la Llama de vuestro Corazón para poder atravesar las Iniciaciones necesarias. ¡Este Sendero no es para los débiles! No es para los que quieren seguir aferrados a su creación humana.
Hacer la transición hacia el Reino de la Cristicidad — siguiendo el ejemplo de los muchos Maestros Ascendidos que os han precedido — ¡es una Iniciación muy retadora! Pero como ya lo sabéis, ella es digna del más mínimo ergio de energía que invirtáis en el esfuerzo para manifestarla exteriormente. El Maestro Morya es el mejor de los Maestros para aprender a esforzarse por (manifestar) la Voluntad de Dios. Saint Germain, uno de los Maestros más sabios, os permite entender la operación interna de la Alquimia Divina para que vosotros mismos podáis ejecutar la Matriz Esmeralda en vuestra vida, ¡para que logréis satisfacer (los requisitos de) el Rayo de la Necesidad!
Entonces, al llegar al Cónclave, poniendo la atención en vuestra Presencia de Realeza, Mente de Realeza, reconoced que ahí está la clave de vuestra Victoria. Debéis prepararos para que la Fuerza, el Valor y la Pureza de vuestra vibración estén totalmente intactos y listos para todo lo que los Maestros Ascendidos tienen para compartir con vosotros.
¡Venid! ¡Bebed el Rayo Esmeralda! ¡Que la Corriente de Sanación realice su Labor Perfecta en vuestra vida! Cuando termine el Cónclave, vuestros vehículos de conciencia estarán acelerados hasta Todo lo que vuestra Presencia no solamente desea, sino requiere de vosotros, para que podáis así cumplir el Destino de Fuego de esta encarnación y no posponer para otro ciclo lo que tiene que ser realizado aquí y ahora.
¡Venid todos! Poneos la Vestidura de vuestra Magna Presencia I AM, ¡mientras la Santa Presencia Crística se hace presente en el Rayo Esmeralda!
Os mantengo en mi Visión de Perfección para que podáis alcanzar las vibraciones que se requieren para cumplir vuestro Destino de Fuego, ¡aquí y ahora!
LA MADRE MARÍA
Copyright 2014, 2021 The Temple of The Presence

Commentaires