Elohim Pureza: "Haced de los Patrones de Pureza Divina la Regla de Vuestra Vida"
- Hernando
- 24 nov 2020
- 6 Min. de lectura
10 de mayo de 2020
Elohim Pureza
Tucson, Arizona
Parte 1
Haced de los Patrones de Pureza Divina la Regla de Vuestra Vida
Cuando nosotros, los Elohim, dirigimos el Rayo de nuestra Conciencia, este atraviesa toda la creación humana. Mientras Yo, el Elohim de la Pureza, estoy en la Tierra este día, anclando el Rayo de la Pureza y el Fuego Blanco de la Luz de la Madre, no hay un solo vestigio de la Tierra en ningún plano de conciencia que no sea tocado por mi Fuego de Pureza Divina. De la misma manera, mi Fuego toca cada Llama del Corazón que desee adentrarse en la Plenitud de su Patrón Divino y producir el fruto de la Conciencia del Corazón de Dios, que también es sembrada en la misma Vida!
Corazones benditos, todos los que eligen emitir energía que fue apropiada de la Llama en el Altar de sus Corazones proveniente del Cordón de Cristal que fluye hacia sus vehículos externos, tienen una solemne Responsabilidad ligada a su corriente de vida por el uso sabio de lo que la Mano de Dios les ha dado gratuitamente. Porque su Luz fue establecida inicialmente en los Reinos de Perfección y destinada por su Presencia a crear y reproducir una atmósfera pura en la cual los Hijos e Hijas Primogénitos pudieran establecer su Cristicidad, convirtiéndose en Todo lo que su Magna Presencia I AM (YO SOY) personal ha soñado, deseado y generado en las Octavas de Luz y enviado a su propio Corazón encarnado, la Llama Trina de la corriente de vida.
¡Los Puros Deseos Divinos los inicia vuestra Presencia, benditos! Esto es para que vuestros vehículos de conciencia tejan una vida que despliegue y establezca Patrones de Perfección que expresen todo lo que es inherente al Gran Sol Central, su Belleza sostenida por el Ojo de la Mente de Dios, sus Ritmos entonados por el Dios y la Diosa de la Música y de la Armonía, y la Totalidad de los Patrones Perfectos que generan movimiento, forma, tamaño y ¡cada exquisito detalle de la Conciencia Divina! ¡Todo esto es plasmado a partir del patrón de lo que se puede contemplar eternamente dentro del Gran Sol Central en todos los Reinos Gloriosos en los que viven los Seres Ascendidos y Cósmicos! Estos son los mismos Patrones con los que vuestra Magna Presencia I AM se identifica, los elementos prístinos de su Individualidad única que habéis de manifestar externamente al sembrar las semillas de la Conciencia de la Mente de Dios mantenida al interior de la Magna Presencia YO SOY.
¡Oh sí, hay muchos intentos y errores grabados por las corrientes de vida encarnadas en cada uno de estos reinos externos y que los Elohim conocen demasiado bien — (en los que) seres humanos intentan con todas sus fuerzas, con la brutalidad de la voluntad humana, con la manipulación de la mente carnal o con la conjuración de todo tipo de manipulaciones de la Luz que se hacen pasar por "buenas obras" aunque están recubiertas de irrealidad y de creaciones erróneas! Entretanto, la Magna Presencia I AM (YO SOY) se ve obligada a mantenerse a distancia, sosteniendo los Patrones de Pureza firmemente anclados en su conciencia, permitiendo que la corriente de vida encarnada continúe vida tras vida intentando, esperando, percibiendo vagamente que podría existir una vida mejor, una manera más elevada de vivir, de prosperar, ¡de alcanzar la Vida Abundante! Porque la humanidad observando a los propietarios de grandes riquezas mundanas y descubre que no siempre son felices ni están satisfechos y que, por lo tanto, la búsqueda del verdadero significado de la vida sigue y se repite, como sigue y se repite el hambre de la corriente de vida de conocer algo que trascienda su manera de vivir establecida hace mucho tiempo.
Nosotros, los Elohim, ¡sabemos bien lo que significa comandar a las Fuerzas Elementales de la Naturaleza y lograr que respondan al instante! ¡Sin embargo, la mayoría de las corrientes de vida encarnadas no entiende que la Llama en el Altar de su Corazón les da esta misma oportunidad y, de hecho, la Necesidad de la Ley les obliga a comandar sus propios vehículos de conciencia en este mundo externo para que respondan a la Pureza de la mismísima Presencia de Dios que reside dentro de esa Llama del Corazón!
Es esa Pureza, benditos, la que genera pensamientos puros. Los pensamientos que pueden vibrar y que, en verdad, vibran en consonancia con la Mente de Dios y que facilitan la operación de un vehículo saludable en la mente externa — e incluso en el mismo cerebro físico — para recibir la Carga y los Patrones de Pureza, electrizando y motivando ese vehículo físico a conocer de primera mano el Deseo de Dios y a reproducir externamente ese Deseo en gran detalle, de acuerdo con el nivel logrado por la corriente de vida. Y a medida que esos ideales seminales empiezan a germinar, empiezan de igual modo a ejercer presión sobre el cuerpo emocional. Y es así como el elemento agua comienza a circular, a estimular y generar energía que pone en evidencia, como si fuera por la mismísima Mano de Dios, a Dios en Acción a través de los pies, de los brazos, del conducto del cuerpo físico, manifestando todo lo que ha soñado la Magna Presencia I AM, siempre unida a la Mente de Dios e impartida a la mente externa, para ser luego reproducida externamente por cada uno de los vehículos de conciencia que revisten la corriente de vida.
¿Creéis que cuando nace un niño, es por simple casualidad? ¡Oh no, benditos! ¡Hay ciclos y ciclos en las Octavas Superiores que producen planes que orquestan el nacimiento de una determinada corriente de vida en una encarnación específica! Y así, el karma del individuo o de los futuros padres a través de quienes él vendrá al mundo, ponen en marcha la circunstancia ideal en la que ese niño ha de nacer. Naturalmente, todos los padres desean contribuir para que se manifieste el vehículo más puro posible.
Por lo tanto, hay en aquellos que son discípulos de la Magna Presencia I AM una atención diaria enfocada en su momentum de decretos para que se establezca una corriente de Pureza, una Conciencia Vigilante dirigida al ojo de la mente, a la escucha, a los pensamientos para que se establezcan las necesarias protecciones en la atmósfera (circundante) a fin de que nazca un niño puro. Y ¡oh, que puros son! Sí, muchas veces - de hecho, la mayoría de las veces – ellos llegan trayendo su propio karma que, en el ciclo y el horario apropiado, les será devuelto para que empiecen a saldarlo. Pero inicialmente, benditos, ellos requieren la oportunidad para empezar a reproducir externamente la Pureza que los rodea y la Pureza innata que han traído consigo al encarnar, manifestada como su propia conciencia corporal de la Llama en el Altar de su Corazón (que es) la Magna Presencia YO SOY.
Así que, como veis, benditos, empezáis cada encarnación en Pureza hasta el momento en que se vuelve necesario empezar a transmutar y a ocuparos de vuestro retorno de karma personal. Pero al llegar ese momento, benditos, la Jerarquía de la Luz espera que estéis preparados para dar los llamados a la Poderosa Astrea, a la Llama Violeta, al Fuego Blanco de la Pureza, al Rayo Esmeralda, a la Llama Azul de la Voluntad de Dios y a todas las distintas Cualidades Divinas que os ayudarían a construir en esa encarnación ¡el Mandato Total del Cristo que queréis establecer! Y ese Mandato por vosotros proferido, benditos, os sostendría a lo largo de vuestros años como adultos, ¡permitiéndoos trazar vuestro Destino de acuerdo con la Voluntad Divina de la Magna Presencia I AM! ¡Para inculcar Pureza en vuestros vehículos de manera que respondan a la Luz! ¡Porque habéis aprendido desde muy temprano en esta encarnación a reconocer la Vibración de la Pureza y a valorar lo que significa aferrarse al Fuego de Dios que purifica todo lo que tocáis y permite a vuestra conciencia permanecer anclada en la Mente de Dios, ser un Cáliz del Altísimo y conducir vuestros asuntos de acuerdo con la Voluntad Divina de Dios!
¡Esta Visión, benditos, es el Ideal de Pureza que deben adoptar los Portadores de la Antorcha con el fin levantar a cada nueva generación sobre la Tierra, que inmediatamente establecería una porción suficiente de su propia Cristicidad para instaurar una Era de Oro! En el transcurso de los ciclos de vida de cada generación que os precedió hasta ahora, se han podido ver amplios segmentos de la humanidad volviendo la espalda a la Presencia de Dios, no permitiendo que la prístina Perfección de la Luz Materna produjera el fruto esperado.
Copyright 2020 The Temple o f The Presence

Komentarze