ELOHIM PAZ: “Una Edad de Oro de Paz, Iluminación y Abundancia del Amor de Dios”
- Hernando
- 7 nov 2020
- 4 Min. de lectura
Elohim Paz, del Sexto Rayo
14 de septiembre de 2008
(Primer Extracto)
“Una Edad de Oro de Paz, Iluminación y Abundancia del Amor de Dios”
“Yo, el Elohim de la Paz, vengo a inaugurar un ciclo al cual estáis invitados, para permitir que vuestra consciencia sea captada en la espiral depuradora de cada uno de vuestros vehículos de consciencia y para, de esa manera, despejar el camino a una mayor Iluminación, mayor Abundancia del Amor de Dios, e inculcar el Aspecto Divino de vuestra Divina Presencia en el tejido de vuestra vida diaria.
"Demasiadas (personas) siguen repasando, vida tras vida, los mismos atributos harapientos del ego humano, del cuerpo emocional con todos sus torrentes, y maltratando el mismo cuerpo físico al permitir la penetración de impurezas en el mundo de su percepción consciente. Si queréis tener Paz circulando en todos los niveles de vuestro ser en este mundo de la forma, necesitáis adoptar una disciplina para cada uno de vuestros vehículos de consciencia y ponerla en práctica, (una disciplina) en la que podáis apoyaros como base para las Virtudes que os sostienen en las tinieblas de la noche, en el frío del invierno y cuando no hay asistencia externa disponible a no ser vuestra percepción consciente. Sí, porque es a través de la visión indivisa que mantenéis sobre vuestro propio ser que aprendéis a conocer la Fortaleza Interna de la Luz de vuestra Divina Presencia y que os llenáis hasta rebosar por el uso correcto de cada ergio de energía puesto a vuestra disposición. Y al recorrer cada uno de los días que forman vuestra vida, permitís que haya claridad de conciencia, rectitud de motivos y de acción, y la Calidad perdurable de un Corazón constante que es responsable y no oscila según las circunstancias externas.
"¡Oh, benditos, si los Elohim oscilaran así de fácil, no podéis ni empezar a imaginar todas las deformaciones que eso produciría! Vuestra vida personal no es extraña a esa enfermedad cuando permitís la irrupción de pensamientos impuros en la consciencia, o la agitación en el cuerpo emocional y la continua repetición de cosas que se ha venido entrañándose tanto en vuestras vidas que hasta se os olvida cómo fuisteis expuestos a esas atrocidades y deformaciones. La Llama Violeta os ha sido dada para que bañe vuestra consciencia, para que active e inflame las células del mismo cuerpo físico, permitiendo así que sean consumidas en la Llama las áreas de vuestra vida que no tienen ningún propósito positivo en el Reino de la Presencia Divina, que no os benefician a vosotros ni a cualquier otra parte de la Vida Divina; y por eso, hay que borrarlas de la tela de la vida a través de vuestras invocaciones y de la determinación de permitir que sean arrojadas en la Llama.
"¿Que residuos quedan cuando laváis la consciencia con la Llama Violeta? Lo que se queda es la Consciencia de vuestra Santa Presencia Crística. Sí, porque en el fondo de vuestra mente física hay suficientes descargas de células que responden al Fuego de la Consciencia de la Mente de la Santa Presencia Crística, que aguarda pacientemente el momento de encender nuevos ideales que os benefician, de dar Orientación a vuestra corriente de vida - para que tengáis un sentido de propósito más vigoroso, para que logréis inspirar a cada uno de vuestros vehículos de consciencia - a través de la aquiescencia de vuestra consciencia - a permanecer tranquilos, a estar atentos, a practicar las disciplinas de la Ley y a contar con la Magna Presencia I AM (YO SOY) para infundir en vuestro ser suficiente Luz para sosteneros durante todo el día y en la quietud de la noche.
“¡Pero hay tantos que ignoran lo que tienen frente a sus ojos, incluso entre los que recibieron nuestras Instrucciones! Y siguen deambulando con su consciencia, convencidos de que seguramente habrá un Sendero más fácil que el de la disciplina de sus vehículos. Pero debo deciros, benditos Corazones, que la Responsabilidad empieza con vosotros mismos. Ella emana de la misma Llama del Corazón. Cuando tenéis suficiente deseo de (comulgar con) Dios, la misma Consciencia de la Iluminación os vitaliza. Cuando hay suficiente deseo de amar a Dios en toda la vida, sois imbuidos por vuestra Presencia de suficiente Amor Divino para poder ser ese Amor en acción. Y cuando tengáis suficiente disciplina de los vehículos de consciencia, recibiréis el Cetro de Autoridad (que significa) el Poder para gobernar los vehículos de consciencia que sois bajo el dosel de la Voluntad de Dios, ejerciendo esa Voluntad y estableciendo para vosotros mismos una acción, una dimensión de la consciencia, una infusión de Luz que construye un tejido con el Fuego Crístico de vuestra Santa Presencia Crística que os permite – ¡sí, benditos, a vosotros! – quedar firmes en la plenitud de la Paz ¡hasta cuando se derrumbe sobre vosotros una avalancha de caos y confusión, de corrientes cruzadas de consciencia humana! Entendéis entonces donde vive la Paz de Dios. (. . .) "
Copyright 2008, 2020 The Temple of The Presence

Comentários