top of page

Elohim Paz, del Sexto Rayo: “Una Edad de Oro de Paz, Iluminación y Abundancia del Amor de Dios”

Elohim Paz, del Sexto Rayo

14 de septiembre de 2008

(Segundo Extracto)


“Una Edad de Oro de Paz, Iluminación y Abundancia del Amor de Dios”


" (. . .) La instauración de una Edad de Oro depende de aquellos que invocan la Luz de Dios, ya que ese es el santo propósito de muchos que han encarnado en esta vida. Es posible que no estén ocupando cargos de gran poder económico, pero siempre poseen la posibilidad de invocar la Abundancia de Luz de Dios. Pueden no estar ocupando puestos de autoridad mundana, pero siempre pueden asumir la Autoridad, a través de sus Llamados a la Magna Presencia I AM, sobre estados inferiores de consciencia (generados) por el uso erróneo de la Luz de Dios - invocando la Llama Violeta para transmutar esa irrealidad. Pueden no sentir que tienen suficiente estabilidad emocional en la vida para mantener la Paz a cada instante de cada día, pero pueden comenzar a infundir Paz - momento tras momento, hora tras hora, ejercitando y entrenando su cuerpo emocional a recibir suficiente Luz a través de los llamados a la Magna Presencia I AM para permitir el fortalecimiento del tejido de vuestro cuerpo emocional que le permite mantener la carga de la Luz y conocerlo que es la Paz.


"Hay tantas cosas que Nosotros tenemos para transmitiros desde la Consciencia de los Elohim, (cosas) que permitirán que os revistáis de una porción más grande de la túnica de vuestra Santa Presencia Crística y que mantengáis el Fuego, las bases y ¡sí!, la Paz requerida para que atraveséis esta encarnación con una cantidad suficiente de consciencia divina fluyendo hacia el tejido de vuestro ser a fin de hacer la diferencia. ¿No es ese el deseo de todo Corazón? Hacer la diferencia para todos — muy especialmente para los que son íntimos y están cercanos. Abrid vuestro Corazón a la disciplina que debéis practicar solos para lograr, en seguida, hacer la diferencia para el mundo entero.


"Esto no son palabras vacías ni clichés porque cada Palabra que cruza mi Consciencia es una acción requerida a todas las corrientes de vida, ya sea conscientes o ignorantes de ese hecho; porque temprano o tarde, toda corriente de vida entrará en contacto con la Ley Cósmica y, gustosamente o no, tendrá que doblar la rodilla ante su propia Presencia Divina, derrumbar el ego humano, apaciguar el cuerpo mental y disciplinar el cuerpo físico para permitirle espacio a su Divina Presencia. Entonces, una a una, cada corriente de vida experimentará una Edad de Oro – una Edad de Oro de Paz, Iluminación y Abundancia del Amor de Dios.


"YO SOY el Elohim de la Paz, y vosotros sois la acción de vuestra Presencia Divina personal en este mundo de la forma en el cual residís. Haced de él lo que queráis, pero nuestro deseo es que elijáis que sea de Dios."


Amado Elohim da Paz


a través de la Representante Ungida® Carolyn Louise Shearer,   14 de septiembre de 2008,   Tucson, Arizona, EEUU. 


Copyright 2008, 2020 The Temple of The Presence




 
 
 

Komentáře


bottom of page