“ELEVAD LA CONSCIENCIA A LOS ARQUETIPOS EDÉNICOS DE AKASHA”: LA DIOSA DE LA LUZ
- Hernando
- 15 sept 2019
- 4 Min. de lectura
LA DIOSA DE LA LUZ
Chohan del Primer Rayo Secreto (Akasha)
Llama Gemela de El Morya
14 de mayo de 2017
“ELEVAD LA CONSCIENCIA A LOS ARQUETIPOS EDÉNICOS DE AKASHA”
Al entrar en Akasha, sois bañados en la Perfección de Dios. Pero no sólo eso, ampliáis la consciencia de vuestra propia Identidad Verdadera. Porque los Patrones de Pureza y Perfección que constituyen el Arquetipo Edénico de vuestra identidad vienen rápidamente a llenar vuestra consciencia, a tal punto que muchas veces os sentís abrumados por esa realidad de la Pureza. Como Chohan de Akasha, Yo, la Diosa de la Luz, recomiendo la práctica de centrar la atención en la Verdad de vuestra Identidad Divina. Porque entonces y sólo entonces empezáis a manifestar externamente el rumbo divino que vuestra Presencia tiene previsto para vosotros. Porque cuando os revestís de los Patrones de las Cualidades Divinas que son el estado natural de vuestra Presencia Divina, dejáis de ceder a la tentación de hundiros en estados de consciencia inferiores o de enredaros en patrones de negatividad, y esto a pesar de que los viejos hábitos de los comportamientos del puedan parecer muy familiares. No obstante, habéis tomado la decisión de vivir en el Estado Divino de los Patrones sembrados dentro de vuestros vehículos de consciencia por la Mano de Dios. Seguramente detectaréis la diferencia y el marco de comparación, porque la Llama sobre el Altar de vuestro Corazón viene esperando hace mucho tiempo su Libertad de expresión.
A menudo en el pasado, cuando los anhelos de vuestro Corazón irrumpiendo en vuestra consciencia y llenando el cuerpo emocional trataban de haceros cambiar de rumbo o adoptar una nueva percepción de la vida que en ese momento parecía inusitada, los ignorasteis y los descartasteis como algo irrelevante para vosotros. Y hasta posiblemente os preguntasteis si ese sería un puro Deseo de la Llama en el Altar de vuestro Corazón colocado allí por Dios. (Supusisteis que) con certeza Dios repetiría varias veces la misma sugerencia para que no dejarais pasar la oportunidad. Obviamente, vosotros obedeceríais a Dios desde que Él aclarara mejor la cuestión. Finalmente, (pensasteis que) si no oís o no percibís, la culpa es de Dios. De alguna manera subrepticia, Dios habría permitid que llegarais al estado de cosas actual. Y por eso, (supuestamente) la responsabilidad no es vuestra.
Esta auto justificación incorrecta es lo que ha originado la caída de la mayoría de los Hijos e Hijas de Dios, que se han negado a asumir la responsabilidad por sus vidas, insistiendo en sus patrones de ignorancia y dejando que la Plenitud de la Luz de Dios les pasara desapercibida. Así es como la decrepitud, la vejez, el dolor y el sufrimiento se instalan y terminan siendo aceptados, porque al final del día son cosas que todos experimentan. ¿Pero suponéis por un instante siquiera que vuestra Magna Presencia YO SOY haya determinado intencionalmente que vuestra vida esté llena de conflictos, de incomodidades, de separación?
Los que se han arrodillado frente a su altar e invocado la Luz de la Presencia de Dios en sus vidas han podido observar a esa Presencia empezando a operar a través de los patrones de su vida y refinándolos,
transmutándolos, aliviando las cargas y el peso de auto condenación. Ellos han descubierto, Amados, que la Presencia de Dios es liberadora. Eso no significa, por supuesto, que debáis ignorar vuestras responsabilidades mundanas, negándoos a asumir la Autoridad sobre vuestra vida que es necesaria para manifestar la Dirección Divina que vuestra Presencia viene manteniendo en vuestra consciencia y que fue colocada en la Llama de vuestro Corazón desde vuestra primera encarnación. Porque empezasteis a comprender que, para conocer a la Presencia de Dios, es necesario que os tornéis la Presencia de Dios. Y habiéndoos convertido en esa Presencia, sabiendo total y completamente que la Presencia reside en el Altar de vuestro Corazón y que ella despliega la Llama de Dios a través de todos vuestros vehículos, vosotros sois responsables por la manifestación de los Patrones Divinos que la Presencia os ha confiado individualmente. Y, sí, hay algunos que se asocian colectivamente bajo la carga de una Dispensación determinada y que adicionalmente asumen la responsabilidad por el todo que deberá ser realizado.
Esta Actividad de Akasha, benditos, cuando se realiza y viene asociada al Logro de vuestra Victoria-en-Dios, os da la seguridad dentro de vuestros vehículos de consciencia de que la Presencia de Dios reside de hecho donde estáis, de que la Plenitud de Dios responde a vuestro llamado, al deseo de la Llama de vuestro Corazón, y adquirís la habilidad para refrescar continuamente esos vehículos externos a través de la Carga (energética) de la Luz de Dios. Al elevar vuestra consciencia a Akasha, lográis apropiar los Patrones de Perfección de la Luz de Dios en todas las formas o no-formas de la creatividad que debéis manifestar. Con cada Entonación, cada tono de campana, se les está comunicando a vuestros vehículos externos un Engrama, una carga, una sustancia de la misma Presencia de Dios que puede ser activada dentro de vuestra corriente de vida personal como la Plenitud de los Momentums de vuestro Cuerpo Causal para que se integren con esta Perfección de Dios y os cubran con el chubasco de todo lo que podáis requerir en cualquier momento de cada día. (…)
Copyright 2017, 2019 The Temple of The Presence

Kommentare