EL SEÑOR MAITREYA: “SED FIELES AL AMADO/A LA AMADA”
- Hernando
- 21 nov 2020
- 5 Min. de lectura
EL SEÑOR MAITREYA
Cristo Cósmico y Buda Planetario. El Gran Iniciador.
9 de febrero de 2020
“SED FIELES AL AMADO/A LA AMADA”
(Parte 2 de 2)
(…) Muchos se preguntan, al ver a Seres Cósmicos tan Augustos y Magníficos dirigiéndose a una aparente minoría diseminada por el mundo entero que los escucha desde aquí y al compararla con las amplias multitudes de corrientes de vida actualmente encarnadas: “¿Cómo es posible que esta pequeña minoría justifique o merezca que Grandes Seres Cósmicos le hable directamente — Seres que se posicionan posiblemente a escasos metros de distancia — vertiendo una Carga y un Momentum de Luz que, de verdad, electriza el mismo cuerpo físico?” Esto es porque, benditos, cuando se hace sentir la necesidad imperiosa, a nivel mundial, de producir una profunda transformación de la consciencia sobre la Tierra que incluye el descenso del Momentum de Seres Ascendidos y Cósmicos al campo de fuerza de vuestro santuario, de vuestros hogares, ciudades y países, de la misma Tierra — ¡en círculos concéntricos de la Carga de Luz de su Momentum! — ocurre entonces, benditos, una transmisión dinámica que, al ser operada, ancla esa Carga para establecer, no sólo en el momento presente y en este instante sino en todos los momentos del tiempo y de la Eternidad, ¡la reactivación y el recuerdo del Sagrado Estado del Amado!
El Amor Divino, benditos, sólo puede manifestarse aquí abajo cuando la presencia activa de vuestra Magna Presencia I AM hace fluir la plenitud de su Amor dentro de vuestra consciencia, de vuestras actividades, incluso de vuestra vibración, ¡lo que permite que habléis con los tonos de la Carga de Amor enviada por la Presencia, establecida por ella a través de cada plano de consciencia en la modalidad activa de expresión para producir la creatividad y la realidad de la misma Presencia de Dios plenamente manifestada en vuestra vida!
Muchos de vosotros comprendéis estos Principios de la Ley Cósmica porque ya habéis tenido la experiencia en carne propia. ¡Habéis sentido la Carga de Luz dentro de vuestro templo corporal! Habéis sentido el lavado de ciertas áreas de agitación emocional para restaurar la Paz y la Armonía en vuestro mundo. Habéis recibido la claridad de Visión y entendido la Sabiduría de Dios sobre lo que debe ocurrir en vuestra vida. Habéis experimentado milagros de aceleración en vuestro mundo. ¡Y hablo de milagros, benditos! Porque a menudo esos milagros ocurrieron porque disteis a la Presencia y a los Maestros Ascendidos Patrocinadores la oportunidad de ayudar a superar ciertos niveles de inercia que os estaban bloqueando en ese momento. Acelerándoos así hacia una victoria para la cual, en ese punto específico del tiempo y del espacio, vosotros no hubierais tenido todo el momentum (requerido) a nivel personal para ejecutar y alcanzar. Por eso fue un milagro — un milagro producido por la asistencia de los Seres Ascendidos y Cósmicos para mostraros lo que es posible, (para mostraros) como la Divinidad, la Magna Presencia I AM, es capaz de estos actos de Gloria en la Presencia de Dios cuando poseéis vehículos de expresión en la tierra, en el agua, en el fuego, en el aire, en Akasha totalmente responsivos al Momentum del Cuerpo Causal y a la Magna Presencia YO SOY personal que se entreteje en vuestros cuatro cuerpos menores para cumplir ese momento victoriosamente!
No podéis subestimar las muchas victorias que ya lograsteis en esta encarnación! Y sin embargo, como Hijos e Hijas de Dios, si tenéis la receptividad y lográis asimilar las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos en esta era, es porque con toda seguridad ya tuvisteis muchas encarnaciones victoriosas que os permiten manifestar la claridad que tenéis en el presente y, ¡sí, benditos!, el Momentum de Luz en la Llama Trina del Corazón para que estéis en Presencia de Seres Ascendidos e Cósmicos.
¡Vosotros no desfallecéis! ¡No tenéis miedo! ¡No desconectáis vuestros vehículos! Por el contrario, os abrís de par en par para recibir todas las Bendiciones, el Momentum de Luz, la Enseñanza. Pero, más importante que todo, lo hacéis porque ya habéis establecido una intimidad y una Sagrada Comunión con el Amado/la Amada.
Yo, Maitreya, ¡podría seguir hablando sobre la Gloria de este matrimonio de los vehículos de consciencia con lo Divino! Podría hablaros sobre todas las victorias conquistadas a lo largo de las eras por los que han aplicado sinceramente la Ley — la Ley Cósmica — para producir una transformación de la consciencia capaz de acelerar la Presencia de Dios en su entorno, de enseñar e iluminar a la gente a su alrededor a través del ejemplo y de las palabras que profieren para instruir, recordándoles la Verdad de su Identidad en Dios.
Por eso, benditos, ¡permaneced fieles al Amado/a la Amada! ¡Permitid que vuestro Corazón rebose con todas las Bendiciones que la Magna Presencia I AM tiene para vosotros! Porque cada vez que dais un paso, con cada inhalación, cada pensamiento, cada momentum de vida, es porque el Amado/la Amada permitió que encarnarais, permitió que tuvierais la intimidad de la Llama en el Altar del Corazón; (porque) os dio su Bendición en horas de necesidad cuando no sabíais a quien recurrir sino a la Presencia del mismo Dios. ¡Y recibisteis esas Bendiciones con alegría y gratitud! Y no abusasteis de la oportunidad. Porque comprendisteis que vivir en esta gracia del Amado/Amada implica cumplir con la Responsabilidad de mantener la Vibración de la Paz y de la Armonía, permitiendo que el Amor de vuestra Llama del Corazón también sea extendido al Corazón de Dios en los demás.
Y cuando eso ocurra a más corrientes de vida en la Tierra, benditos, ¡veréis una Era de Oro! Mientras tanto, los Portadores de la Antorcha del Templo y los que se han vuelto sabios y que se han fundido con su Magna Presencia YO SOY en la Luz Crística mantendrán el equilibrio y establecerán el ejemplo para los que vengan después. ¡Por eso es muy importante que el Templo de la Presencia prospere, se expanda y siga enviando la Luz, el Momentum y la Enseñanza para que la naciente Era de Oro pueda manifestarse!
Yo, Maitreya, nunca he sentido tanto entusiasmo sobre las oportunidades abiertas a la humanidad de la Tierra como por ocasión de la Inauguración de las Bendiciones del Templo de la Presencia! Benditos corazones, habéis esperado y aguardado que naciera el Templo de la Presencia. Ahora que está establecido este poderoso Momentum, el cual es multiplicado con cada Conclave trimestral y con cada ciclo, os encargamos de una Responsabilidad aun mayor: ¡la de mantener la Plenitud del Divino Amor del Amado/Amada en primer plano en vuestra vida! Porque es el Amor, y siempre el Amor, que dará a luz la Edad de Oro, que dará a luz el Divino y Santo Servicio que rendiréis, que dará a luz las nuevas corrientes de vida destinadas a estar en Santa Comunión con el Amado/la Amada. Y la próxima generación estará posicionada y lista para la Antorcha que le pasaréis. Sí, porque habréis alcanzado Toda la Divina Maestría y el Logro personal que debíais acumular mientras manteníais el equilibrio y la Visión para la Era Dorada venidera.
Yo, el Señor Maitreya, ¡os encomiendo al Divino Romance del Amado/de la Amada! ¡Que los Ángeles de Chamuel y Caridad os envuelvan y mantengan siempre en la Plenitud del Rayo Rubí ¡para que ninguna irrealidad, ninguna negatividad, ninguna oposición logre volver a impedir que estéis presentes en el momento y en el ciclo previsto para la preparación de vuestra corriente de vida para su Ascensión en la Luz! ¡Que la Gloria de Dios abunde mientras el Amor de Dios es anclado en la Tierra!
¡Que vuestros Corazones se llenen tanto que se vean obligados a rebosar y a amar a Dios en todo lo que es (parte de la) Vida!
MAITREYA
Copyright 2020 The Temple of The Presence

Comentarios