top of page

EL SEÑOR MAITREYA : “SED FIELES AL AMADO/A LA AMADA”

EL SEÑOR MAITREYA

Cristo Cósmico y Buda Planetario. El Gran Iniciador.

9 de febrero de 2020

“SED FIELES AL AMADO/A LA AMADA”

(Parte 1 de 2)

Cuando habláis con el Amado I AM (YO SOY), la corriente de retorno que llena Todo vuestro Ser es amorosa, reconfortante, saturada de Luz, esclarecedora, llena de Santo Propósito, estableciendo un Amor Divino que no puede ser experimentado en absolutamente ninguna otra situación de la vida, con ninguna otra persona en la vida, ninguna creatividad en la vida ni estilo de vida externo. Porque es este Divino Amor del Gran I AM que es vuestra Presencia YO SOY, la Verdad de vuestra Identidad Divina. Así, al estar recubiertos con la Radiación de ese Amado/Amada, tenéis todo. No deseáis nada más para vosotros. Estáis en Casa y en Paz.

Yo, el Señor Maitreya, he alentado a muchos grupos de personas a lo largo de las eras a que se unan para enfocar su atención en un aspecto de Dios que ellas podrían empezar a absorber en su consciencia para conectarse más a su Amado/Amada. El ciclo y periodo en el que vivieron esas corrientes de vida no siempre permitía correr el velo de la Verdad de la Ley Cósmica® para que pudieran tener la comprensión que vosotros, como Portadores de la Antorcha, como Hijos e Hijas de Dios que contemplan a su Magna Presencia I AM personal, pueden recibir y comprender verdaderamente su significado.

Estoy seguro de que comprenderéis claramente que muchas corrientes de vida a quienes presentáis la Ley Cósmica aprendida en este Altar y comunicada por los Seres Ascendidos y Cósmicos os van a mirar con la misma expresión vacía que si les hablareis en un idioma desconocido. Ellas se sentían muy a gusto en vuestra presencia hasta que empezasteis la discusión sobre la Ley Cósmica. Descubrís entonces que esas personas no tienen un marco de referencia que os permita comunicar con ellas. Tenéis, por eso, que usar otro vocabulario y dejar que la Llama de vuestro Corazón vaya adelante y permita que la Presencia, vuestro Magno I AM (YO SOY) personal, hable con una vibración que pueda ser entendida — el idioma universal del Amor de Dios.

Es cierto que, cuando hay personas que no tienen un marco de referencia propiciado por la comprensión del cristianismo o, incluso, por el conocimiento de la misma existencia de Dios o de cualquier enseñanza sobre Dios, es un gran desafío para vosotros intentar penetrar la opacidad de la consciencia humana y prevalecer frente a la Llama del Corazón de ese individuo – a punto de acoger efusivamente la Llama de vuestro Corazón para anunciar la Vibración de la Luz de Dios. Sin embargo, será que eso significa que no debéis intentar, que debéis desistir o que de alguna manera forma debéis considerar a esas personas como indignas o ineptas para recibir lo que conocéis perfectamente como la Verdad de vuestro Ser y como la Perfección de Dios emanando de vuestros centros espirituales, elevando la vibración de vuestros vehículos menores para exhibir la Luz del Cristo?

No, benditos. Siempre debéis extender la Llama de la Paciencia al estar Presente la Luz Crística. Siempre debéis expresar ternura con la voz, hablando con la Vibración del Cristo, en un tono y con palabras que traen consolación, y que a la vez comunican la Verdad de su propia Presencia de Dios, dentro de la cual también esas personas podrán residir.

A lo largo de las eras descubristeis que, por lo menos en lo que concierne a la historia documentada, la jerga de una época es distinta de la de otras, lo que hace muy difícil entender el sistema de creencias de la consciencia de los Hijos e Hijas de Dios de esa era. ¿Será que entendían realmente las palabras que proferían o estaban simplemente imitando lo que oían de la boca de otros? ¿Será que poseían un mayor momentum de expresión de la Verdad de su Identidad Divina adquirido por experiencia personal? ¿Habría algo más de lo que quedó registrado en los textos, historias y mitos del pasado?

Los estudiosos de idiomas y de historia pueden, si poseen una profunda iluminación, seguir el hilo de la Consciencia de la Mente de Dios, de la Red Búdica, de la Luz Crística de Iluminación fomentada por la Hermandad en muchos países y culturas de eras pasadas en todo el mundo. Nosotros siempre estamos intentando elevar la consciencia de la especie humana para prepararla para recibir algo más del Momentum de Luz de su propio Amado/Amada y descartar los grilletes de servitud de la consciencia humana prevaleciente en diferentes lugares durante esa época. Podéis ver como muchos que vivieron en esos tiempos — posiblemente Ascendidos hoy en día — escribieron y hablaron a las multitudes sobre ciertas Verdades sabiendo que, en algún día del futuro, esas multitudes empezarían a entender. Por otra parte, nosotros sabíamos perfectamente que no entenderían gran cosa en esa época y durante ese ciclo.

Sea como sea, benditos corazones, nosotros estamos transmitiendo las bases avanzadas de las Enseñanzas de la Ley Cósmica desde este Altar con una intención total y deliberada. ¡Hemos decidido, de esta vez, establecer las fundaciones de la Manera de Vivir de Maestro Ascendido de pleno derecho que puede ser vivida por los Hijos e Hijas de Dios que se estén revistiendo de su Cristicidad! Esta es la oportunidad que podéis abrazar — la de asimilar y de volveros ejemplos vivientes de todo lo que estáis aprendiendo! Y para los que aún no entienden, que aun experimentan dificultades — aunque siguen aplicando la Ley — (la Oportunidad) para tener paciencia con sus vehículos, con su consciencia, con los momentums de virtud que aún van a tener que establecer en su vida diaria, sabiendo que ha de llegar un momento en el que los velos de maya que aún sobrevivan entre los pliegues de sus vestiduras serán disueltos y que habrá un amanecer de la Consciencia de su Magna Presencia YO SOY transpareciendo a través de la Luz Crística y residiendo donde ellos están!

Es importante que entendáis esta perspectiva, benditos. Porque estáis, no solamente estableciendo un momentum para vosotros mismos como Portadores de la Antorcha del Templo a fin de acelerar vuestro Logro y Maestría apuntada a la Ascensión en la Luz, sino también manteniendo un Momentum de vuestro propio Amado/Amada para transmitir Toda la Carga de Luz y Momentum de Vibración que preparará el camino de generaciones futuras.

Así como los que han precedido hablaron usando la terminología, las enseñanzas y las instrucciones que podían legítimamente ser divulgadas al mundo externo para iniciar la elevación de la consciencia y de la vibración en los Hijos e Hijas de Dios, también vosotros estáis estableciendo un nuevo momentum, un nuevo ciclo, llevados por el viento de los Seres Ascendidos y Cósmicos que sopla en vuestras velas, por el impulso de mi Momentum que pretende establecer una comprensión más integral, que abraza y establece dentro de los Hijos e Hijas de Dios las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos.

¡Estos tiempos y este ciclo, benditos, son gloriosos de contemplar! En mil años en la Tierra, los textos y grabaciones que componen los archivos del Templo de la Presencia aun preservarán cada palabra de los Seres Ascendidos y Cósmicos transmitida actualmente a través del Templo. ¡Nuestra Enseñanza y las instrucciones que están registradas serán aceptadas y conocidas por siempre! ¡Porque nosotros estamos divulgando la Verdad de la Ley Cósmica! Todo esto porque existen corrientes de vida que, empezando con vosotros, se mantienen fieles al Amor de la Magna Presencia I AM. ¡Tan solo así puede ocurrir algo tan magnífico! Porque sin la Carga da Luz de Dios, sin el Momentum de la Magna Presencia YO SOY que os mantiene libres e inamovibles en la Carga de Luz de la Verdad de vuestra Divina Identidad, ¡no puede haber una elevación de la consciencia que resista al tiempo, que crezca cada vez más por los siglos de los siglos del futuro! (…)

EL SEÑOR MAITREYA


Copyright 2020 The Temple of The Presence




 
 
 

Komentarze


bottom of page