EL SER CÓSMICO ARMONÍA : “CRUZAD EL PUENTE DEL ARCO ÍRIS QUE LLEVA A LOS REINOS NIRVÁNICOS”
- Hernando
- 28 oct 2021
- 3 Min. de lectura
EL SER CÓSMICO ARMONÍA
5 de septiembre de 2021
Llama Gemela de la Diosa de la Música
(PARTE 3 DE 5)
“CRUZAD EL PUENTE DEL ARCO ÍRIS QUE LLEVA A LOS REINOS NIRVÁNICOS”
(….) La mayoría de las corrientes de vida eligen dejarse ir a la deriva sin rumbo fijo, llevadas por la corriente de la consciencia colectiva que alimenta su cuerpo emocional, gobernado por sus emociones conflictivas. Otros eligen el intelecto de la mente humana, acumulando todo lo que logran absorber de la comprensión finita de la vida que el mundo mantiene. Otros viven de los deseos de la carne, absorbiendo toda clase de sustancias y actividades contaminadas que drenan las fuerzas vitales recibidas diariamente a través del Cordón de Cristal de su Magna Presencia I AM, muchas veces acortando el ciclo de longevidad, ¡lo que su Presencia Crística contra toda esperanza pretendía evitar!
F. La Ascensión en la Luz – ¡Posible para Todos y Probable para Algunos!
¡Habéis oído muchas veces decir que los Maestros Ascendidos desean que hagáis un uso sensato de las disciplinas prácticas enseñadas desde este Altar, para poder así tener la aceleración de la Luz de vuestra Gran Presencia I AM (YO SOY) ahí mismo donde estáis! ¡Para que podáis permanecer firmemente en la Plenitud de la Luz del Cristo y cumplir vuestro Fogoso Destino! ¡Para que logréis acelerar la Llama, cumpliendo vuestro Plan Divino y haciendo vuestra Ascensión cuando terminéis esta encarnación, lo que de hecho es totalmente posible para todos — ¡y altamente probable para algunos! ¡Porque estos proyectan la Luz del justo registro de sus elecciones, de sus deseos, de sus hábitos, de sus convicciones! Y son mantenidos dentro del alineamiento de la Mente de Dios y de las Virtudes Crísticas.
Se requiere mantener una Completa Armonía dentro de los vehículos externos para que haya la transferencia de todo lo que constituye el Bien Divino del Cuerpo Causal y de la Magna Presencia I AM (YO SOY) que han sido entregados a la custodia de los vehículos externos. Eso significa que los prejuicios, los pensamientos erróneos y las responsabilidades indebidas que no deberían haber asumido, bien cono todos los registros asociados a esas actividades, deben ser descartados por medios legítimos.
Para conseguirlo, debéis dejar de invertir vuestras energías vitales en esas corrientes de vida y en actividades que constantemente os destrozan, impidiendo que seáis la Plenitud de la Luz que lleváis en el Altar de vuestros Corazones - dentro de la cual vuestra Presencia desea que viváis y permanezcáis en esta encarnación.
G. Reconocer la Llama Trina de Dios Presente en los Demás.
¿Y qué decir de los que sencillamente eligen, con gran terquedad, hundirse en patrones que les son bien familiares, nacidos de sus muchas encarnaciones, patrones a los que han decidido no renunciar, no entregar a la Llama Violeta y a la Misericordia de Dios? Nunca podéis discernir el grado de irrealidad que otra corriente de vida está experimentando, la profundidad de su mal informada convicción o el depósito de irrealidad no transmutada dentro del cual está viviendo.
No obstante, lo que podéis reconocer en ella, bienaventurados, es la Llama Trina que está presente en su interior. Podéis honrar y respetar esa Llama. Y si bien sus prácticas externas quizás no estén a la altura de lo que habéis aprendido, podéis aun así respetar la Luz presente en el Altar de su Corazón. Podéis respetar la Gran Presencia I AM (YO SOY) de ese individuo y sentir compasión hacia el doloroso proceso que él se ve obligado a soportar mientras camina por la vida, que ojalá lo lleve a la realización de su propia maestría, de su Logro, y de la Comunión con su Magna Presencia I AM. (...)
Copyright©2021 The Temple of the Presence, Inc.
PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Comments