top of page

“EL RETORNO AL AUM”: BUDA GAUTAMA

BUDA GAUTAMA

Señor del Mundo

2 de marzo de 1996

“EL RETORNO AL AUM” (Parte 1 de 3)

Bienvenidos a mi Corazón. Porque he abierto la puerta de acceso a nuestro mundo para que podáis tener algunos momentos de reposo y de alivio frente a las vibraciones de vuestro mundo, para que logréis entrar en una Consciencia de Maestro Ascendido sin interrupción, donde las preocupaciones de este mundo mortal se quedan del lado de afuera de la puerta cuando entráis en nuestro mundo; donde la Luz de vuestra Presencia Divina reina supremamente; donde sois el dueño de vuestro Destino.

VOSOTROS DETERMINÁIS VUESTRO SENDERO

Son tantos (los seres humanos) que se dejan enredar en los asuntos de este mundo y que reciben golpes a la izquierda y la derecha hasta que, sin darse cuenta, el día ya terminó y su cuota de energía para ese día ya es cosa del pasado. En la mayoría, esa energía es calificada por los hábitos del mundo. Cada uno dice: “Tengo tanto trabajo. Tengo tanto que hacer. Una necesidad aquí y otra allá, y tantas obligaciones pesando sobre mis hombros.” Esos ciclos, amados, los habéis generado vosotros mismos. Elegisteis vivir de esa manera. Elegisteis poneros los vestidos de este mundo.

Los Maestros Ascendidos han venido patrocinando, a lo largo de los últimos mil años, nuevos medios a través de los cuales cada uno de vosotros podría aliviar ciertas cargas para recibir más Sanación y Completitud en su vida, para poder tener la Libertad y la oportunidad de entrar en un estado de coexistencia pacífica con la Luz. No obstante, muchos eligieron neciamente invertir sus recién descubiertas libertades en una participación aún más activa en iniciativas puramente mundanas, sobrecargando aún más sus días con hiperactividad y premura en vez de aliviarlos.

REALIZACIÓN DENTRO DE VUESTRA PRESENCIA DIVINA

Amados, no entendéis lo gratificante que es entrar en el Amor de vuestra propia Presencia Divina — ¡bien nutridos, Completos! ¿Qué más podríais querer? Oh, sí! Siempre hay mucho que hacer externamente, y para vosotros la supervivencia es el pensamiento dominante de la mente. Pero os habéis preguntado qué puede haber más allá de la supervivencia?

Consideremos brevemente — cuál es el paso siguiente tras la estricta supervivencia, en el que centraríais vuestros esfuerzos? Es la Unión con vuestra Presencia Divina personal — sin nada de esfuerzo para aferraros al falso yo, a la creación humana, a la rueda del karma. Sí, Amados, os agarráis a la rueda del karma personal por temor a perder algo. Sin embargo, si elegís soltaros, entrar en la Llama, interactuar con los Ángeles, comulgar con la Santa Presencia Crística, ser Uno con la Presencia, caminar hombro con hombro con los Maestros Ascendidos, descubriréis que los modales del mundo pierden todo su poder de atracción. Ya no logran titilar vuestros sentidos, y deja de existir el deseo de interactuar de la misma manera que antes.

No estoy diciendo que todo lo que os rodea en la vida de todos los días esté manchado de negatividad o desfigurado. Hay muchas Oportunidades maravillosas, bellas, Altas y Santas de experimentar la Belleza de Dios mientras camináis en la presente encarnación. Dios y la Belleza de Dios están presentes en toda la creación. El factor determinante para vosotros es aprender a discernir dónde reside la Belleza y en qué consiste la verdadera Vibración de Dios - y saber reconocerla cuando estáis dentro o cerca de esa Vibración.

Tomáis muchas decisiones a diario — la ropa que os pondréis, el alimento que consumiréis, a donde iréis y con quienes hablaréis. ¿(Pero) cuántos se preguntan conscientemente: “¿Qué Llamados haré hoy? ¿Qué servicio ofreceré a la vida? ¿A quiénes ayudaré hoy?” (….)

Copyright 1996, 2020 The Temple of The Presence



 
 
 

Comments


bottom of page