top of page

“EL REGALO DE LA ESPADA DE LA INTREPIDEZ”: Amado Ray O Light

RAY O LIGHT 4 DE JULIO DE 2004 (PARTE 2 DE 2) “EL REGALO DE LA ESPADA DE LA INTREPIDEZ” (2)


(…) Os traigo la Ofrenda de la Espada de la Intrepidez. Esa Espada, Amados, es una Espada Blanca del Rayo de la Pureza que centella con la luminosidad de la Mente de Brillo Diamantino de Dios. Por uno de sus lados aparece escrito el fíat: 'Amada Magna Presencia I AM, ¡asume el mando de toda esta situación y de todas las creaciones humanas! El Poder lo tienes tú y ellas nada pueden! ¡Se acabaron sus días.' Del lado opuesto (de la espada está) un Llamado que bien conocéis: '¡La Luz de Dios nunca falla y la Magna Presencia I AM es esa Luz.'


"Más aún: alrededor de cada una de estas letras y sobre el borde de la espada aparece el verde esmeralda de la Consciencia Crística, la Matriz Esmeralda que manifiesta integralmente el patrón edénico de todo lo que ella toca. Adicionalmente, aparece el Fuego Blanco que separa toda la irrealidad de lo que es puro, santo, que es el Estado Divino procedente del Corazón de Dios en la Luz Blanca de la Llama de la Madre, y el Rayo Esmeralda que restaura la Perfección de Cristo en la emanación crística de todo lo que es originado en una consciencia pura y santa.


"Benditos Corazones, se trata de una espada de gran Poder. Porque no podéis ni empezar a imaginar cómo, cuando mantenéis (esta imagen) en vuestra consciencia, estáis frente a vuestro altar y alzáis la mano derecha para empuñar la forma de pensamiento de la espada en la mano derecha y hacéis estos Llamados así como otros asociados a la Intrepidez. Creo que quedaréis asombrados. Lo que va a ocurrir os cogerá desprevenidos. Si seguís con alguna duda, es porque no estáis preparados para empezar a usar esta Espada de la Intrepidez. Porque puedo garantizaros que no es posible cubrirla con dudas.


"Por esa razón, llegad a vuestro altar con la convicción absoluta de que el Llamado que haréis no puede quedar sin respuesta. Y levantad vuestra espada, viendo la Luz de la Magna Presencia I AM electrizada por esa espada y los Rayos proyectados desde vuestro Cuerpo Electrónico. Circunstancias de todo clase tendrán que rendirse ante la Intrepidez que estáis enviando.


"Después (no) me digáis que tenéis dudas, miedos, cuestionamientos humanos en vuestro mundo. Es tiempo de poner esas cosas a un lado, porque realmente son niñerías. Es tiempo de que el Cristo aparezca en toda su plenitud e Intrepidez, en la constancia y determinación que son el Poder de Dios, que son la Sabiduría y que son el Amor de Dios avanzando para realizar todo lo que se exige a vuestra corriente de vida.

¿Cómo pensáis que hacen los Maestros Ascendidos para lidiar con las circunstancias que les toca enfrentar cuando eligen entrar en áreas como el plano astral u otras que requieren su asistencia? Ellos no baten en retirada. Van hacia adelante, mirando de frente con los ojos del Cuerpo Electrónico, con la Magna Presencia, (y claman): '¡Tú no tienes ningún poder!' Asunto resuelto. Así de sencillo.

"No podéis ni empezar a imaginar (como es eso) hasta haber practicado la alquimia por vosotros mismos, (viendo) como esta Luz avanza, comandada por la determinación de vuestra propia sintonía con la Magna Presencia I AM, y como ella puede, de hecho, realizar todo lo que sea necesario. La Tierra vive circunstancias calamitosas. Sabéis que esa es la verdad. No necesito reportaros los males del mundo. Ellos requieren vuestros Llamados. Requieren vuestra integración con la Consciencia Crística para que podáis ser más de lo que realmente sois, para detener las hordas de profanación de Dios a fin de consumir esa irrealidad, esa maya, esa ilusión, y estas dejarán de existir..."


Amado Ray O Light


a través de la Representante Ungida® Carolyn Louise Shearer,

4 de julio de 2004, Tucson, Arizona U.S.A.

Copyright 2004, 2020 The Temple of The Presence



 
 
 

Commenti


bottom of page