top of page

“EL MORYA HABLA DESDE EL ALTAR MAYOR EN EL PABELLÓN”

AMADO EL MORYA

Chohan del Primer Rayo

Jefe del Consejo de Darjeeling de la Hermandad de Luz

21 de mayo de 2020. Tucson, Arizona


“EL MORYA HABLA DESDE EL ALTAR MAYOR EN EL PABELLÓN”

(Parte 2 de 4)


(…) Benditos, estas son cosas que debéis ponderar cuando se presenten períodos en los que el mundo externo intenta separaros del Todo de vuestra Identidad en Dios. ¡La resplandeciente Luz Crística en toda su Gloria ofusca la irrealidad y consume esa irrealidad tan pronto como aparece! Por eso no podéis ser tímidos con la Luz que habéis abrazado, para la cual habéis creado espacio en vuestra vida, ¡y que fluye sin esfuerzo porque hicisteis los Llamados! Invocasteis la Voluntad de Dios. Establecisteis una Ciudadela de Luz dentro de vuestros vehículos. Y (digo) a los que tienen una gran comprensión sobre cómo invocar esa Luz y que la invocan diariamente: sabed que ella se extiende hacia muy lejos alrededor del mundo, ¡para transmutar y despertar la Llama de Dios donde sea necesario!


Benditos, los ciclos han traído enormes desafíos en los últimos meses para muchas corrientes de vida en el planeta. Pero si os ponéis a pensar en lo que ha ocurrido y lo que sigue siendo difícil para muchos, ¡no tiene comparación posible con una guerra mundial ni con ninguna guerra del pasado librada para defender la Llama de la Libertad, para permanecer en la Pureza y Oportunidad de adorar a Dios en Libertad!


Todo esto hay que evaluarlo, benditos, cuando sentís la tentación de pensar que, de alguna manera, las cosas se están desmoronando a vuestro alrededor. O cuando algunas (fuerzas) con intenciones políticas pretenden disuadiros de la Realidad Divina y de la Verdad. Cuando ellas intentan empilar sobre vuestros hombros la presión y el peso de su consciencia humana y de la maya del mundo, ¡arrojadlos en la Llama! ¡Dejad que la Luz de Dios consuma esa irrealidad! Dejad que mi Amada, la Diosa de la Luz, ¡os enseñe a blandir la espada Excalibur para que Toda la Verdad de la Ley Cósmica® os sea presentada a cada instante! Y entonces, cuando os presenten algo que no es la Verdad, reconoceréis esa mentira por lo que es. ¡Porque la Llama en el Altar de vuestro Corazón proclamará esa Verdad! Y sabréis lo que significa tener la Verdad y la Luz de Dios resplandeciendo en vuestro interior en toda su Gloria, informándoos a través de la Mente de Dios: “¡Esto es la Verdad!” “¡Esto es una falacia!” “¡Estas son las áreas grises de engaño que los manipuladores están intentando fabricar!”


¡Oh, benditos, el entrenamiento que habéis recibido en el Templo de La Presencia es monumental! Es posible que no reconozcáis hasta que punto lo es hasta después de vuestra Ascensión, cuando mirando hacia atrás en el registro histórico de vuestra vida personal hayáis visto las montañas de adversidad que trascendisteis, que transmutasteis, cuya presencia ni siquiera habíais detectado en vuestra vida! Porque a Luz de Dios se hizo cargo de ellas, porque invocasteis esa Luz! Entendisteis lo que es el Gran I AM! ¡Establecisteis un Pilar de Fuego donde estáis! Y ese Pilar, benditos, no conoce limitaciones!


La Presencia de Dios-en-Acción es todo lo que necesitáis para que se haga la acción correcta, para que se establezcan los pensamientos correctos en la mente, las emociones correctas dentro del cuerpo emocional, la correcta Carga de Luz que os permite circular en la Gracia y las Virtudes del Cristo. Esa Cristicidad es ¡Oh, tan monumental! Cada vez que habéis servido en vuestro altar, que habéis llamado a vuestra Magna Presencia I AM a que entre en vuestra vida, ¡esa Magna Presencia I AM ha depositado una Carga de Luz dentro de la Santa Presencia Crística que queda accesible a vuestros vehículos externos!


Pensadlo bien, benditos, (tener) la Luz de Dios accesible a la mente, a las emociones, al cuerpo físico — cuerpos que deben ser saturados, vitalizados por esa Consciencia de la Perfección! Por la Luz que es la Vibración de la Magna Presencia I AM suficientemente desacelerada para poder funcionar legítimamente en este mundo del tiempo y del espacio de la forma, de las Fuerzas Elementales de la Naturaleza, que pueden y de hecho van a asumir el dominio de vuestra vida. La comprensión de esto, benditos, ¡ha propiciado una gran aceleración a vuestra vida para poder estar a la altura del Plan Divino de vuestra corriente de vida!


¡No fue por casualidad que El Templo da Presencia nació en la época y la hora establecidas para su fundación! Siempre ha sido parte del Plan Divino para este ciclo y para estas dos corrientes de vida que ellas dirigieran la carga de los Maestros Ascendidos en esta era, estableciendo la Verdad de la Ley Cósmica para que en el próximo ciclo de dos mil años no haya confusiones sobre: ¿Quién es la Magna Presencia I AM (YO SOY)? ¿Quién es el Cristo? ¿Cuáles son los planos de consciencia? ¿Qué son los Cinco Rayos Secretos? (…)


Copyright © 2020 The Temple of The Presence, Inc.


 
 
 

Comments


bottom of page