top of page

“EL MORYA HABLA DESDE EL ALTAR MAYOR EN EL PABELLÓN”

AMADO EL MORYA

Chohan del Primer Rayo

Jefe del Consejo de Darjeeling de la Hermandad de Luz

21 de mayo de 2020. Tucson, Arizona


“EN OCASIÓN DE LA GLORIOSA CELEBRACIÓN DEL 25º ANIVERSARIO DEL TEMPLO DE LA PRESENCIA”


“EL MORYA HABLA DESDE EL ALTAR MAYOR EN EL PABELLÓN” (Parte 1 de 4)


¡Portadores de la Antorcha del Templo en Todo el Mundo!

Yo, El Morya, ¡os hablo esta noche de Gloriosa Celebración, el ciclo de la conclusión de veinte y cinco años de actividad externa del Templo de La Presencia! Pero lo que aún no ha sido telegrafiado son los muchos años que culminaron con mi Discurso Inaugural, en el que proclamé que El Templo iba a nacer por Dispensación de los Señores del Karma y de los Consejos Cósmicos. Todo para que los Hijos e Hijas de Dios sobre la Tierra recibieran la Bendición de la efusión de más Enseñanzas y del Momentum de Luz que podrían acumular y, finalmente, ¡asimilar para que (a través de él) aceleren hacia su Ascensión en la Luz al mismo tiempo que establecen las fundaciones para la Plenitud de la Edad de Oro del Amado Saint Germain!


¡Esos años que culminarían en la Inauguración (del Templo) fueron de grandes pruebas e Iniciaciones para estos Representantes Ungidos®! Ellos no os van a contar nada sobre el dolor y sufrimiento que soportaron, pero puedo decirlo porque fui testigo de todo. Sin embargo, ¡perseveraron! ¡Se mantuvieron leales a la Magna Presencia I AM (YO SOY)! ¡No renunciaron! ¡No desistieron! ¡No permitieron que ningún contradictor los disuadiera del Llamado para cumplir su Destino de Fuego!


Y ese, benditos, es el mensaje que os traigo esta noche: ¡También vosotros tenéis un Destino Divino nacido de la Voluntad de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY)! Para algunos, (ese Destino) transciende aquello en que ya están involucrados, y no han ni empezado a percibir el susurro del pensamiento en su consciencia para conocer lo que está escrito en el telón de su futuro. Pero (ese pensamiento) está presente, sellado en la Llama del Altar de vuestro Corazón, a la espera de explotar en ese Momento Divino en el que vuestra Presencia diga: “Ha llegado la hora. Habéis acumulado este Talento Divino y su Momentum correspondiente. ¡Habéis aprendido asimismo a usar mi Luz para realizar y trascender las áreas de la consciencia humana para poder recibir la corriente de mi Divino Momentum y asumir el dominio de vuestros vehículos de la consciencia!


Y también hay otros (estudiantes) - discretos, humildes y tan llenos de amor, quienes diariamente visitan su altar para invocar la Luz de Dios, doblando la rodilla ante la Magna Presencia I AM, y entregando todo lo que son a su Presencia. ¡Estos son los que mantienen el equilibrio en el Gran Silencio a favor de la Gran Obra que se va a concretar!


Por eso no menospreciéis vuestros propios esfuerzos, benditos, ¡por muy furtivas que puedan parecer vuestras contribuciones para la expansión de Nuestra Consciencia de Maestro Ascendido! O por más discreto y callado en el Silencio que parezca vuestro Servicio. Porque en todos casos, benditos, ¡hay grandes hazañas en curso! ¡Y no sabréis hasta que punto es verdad hasta que hayáis ascendido y observado el registro de grandes obras que muchos de vosotros llevasteis a cabo. Y los que, con el sudor del rostro, consiguieron ciertos recursos en la vida para contribuir para la construcción del Templo de La Presencia y “mantener las luces prendidas”, como dirían algunos — ¡también lograron una gran hazaña! Sí, porque sin la infraestructura física externa de nuestra Actividad, ¡no podría existir el lugar preparado para anclar la Voz de los Maestros Ascendidos en la Tierra! Así, sea cual sea el monto pequeño o grande de vuestra contribución, ¡excedisteis nuestras esperanzas y deseos para este ciclo!


Oh, ¡mucho más aún está por llegar! Y tenemos clara consciencia de la Vida Abundante que cada uno es capaz de manifestar. Porque estáis aprendiendo a operar las grandes alquimias, sí, ¡a los pies del Amado Saint Germain, quien es el Gran Alquimista! Comprender lo que significa expandir la Luz de Dios, multiplicar vuestros recursos y tener la plenitud de la Luz de Dios produciendo todo lo que requiráis y lo que requiera el Templo de La Presencia es extremamente importante en este momento para que pueda haber una mayor difusión (de la Enseñanza,) despejando el camino en medio de toda la maya e ilusión presentes en el país y para despertar de nuevo la Llama en el Altar del Corazón — ¡para despertar la pasión hacia Dios! Sin mantener a Dios escondido en algún rincón invisible de la casa, sino exponiendo el altar a la vista, dejando que los niños sepan lo que significa tener a Dios en sus vidas, lo que es confiar en su Magna Presencia I AM. Para que ellos piensen primero y prioritariamente en su Magna Presencia I AM en vez de adorar a los ídolos del yo externo y las circunstancias que los llevarían hacia bien lejos del punto central de la Consciencia de la Mente de Dios. (…)


Copyright © 2020 The Temple of The Presence, Inc.



 
 
 

Comments


bottom of page