top of page

“EL MAYOR DE TODOS LOS AMORES” : Amado Pablo El Veneciano

AMADO PABLO VENECIANO

Chohan del tercer Rayo del Amor Divino

6 de agosto de 2017

“EL MAYOR DE TODOS LOS AMORES”


(…) Las personalidades externas que habéis adoptado en vuestras numerosas encarnaciones para lograr participar en ciertas experiencias de esta vida terrenal son hace mucho tiempo ya una cosa del pasado. Ha llegado la hora de revestiros de la Verdadera Identidad de quienes sois. Para hacerlo, es necesario que haya suficiente Dios-Amor presente para atraer hacia vuestra corriente de vida todo lo que requerís y lo que desea vuestra Presencia.


Los “amores de la vida” en los que os involucráis aquí y ahora son maravillosos cuando hay un Amor puro en el que participáis incondicionalmente. Sin embargo, cuando hay exigencias que van más allá del ámbito del amor incondicional, ¡atención, benditos! Es ese el momento de involucrar el Todo de la Llama de la Voluntad de Dios en vuestra vida para que, al ofrecer ese Amor Divino, tengáis el Escudo protector de la Voluntad de Deus al timón de todos vuestros asuntos, apuntándolos hacia el rumbo correcto y la dirección apropiada.


Lo mismo ocurre con las profesiones, con los lugares en la Tierra a donde queréis ir y quedaros como residentes. Todas estas cosas, benditos, ¡tienen una profundísima interacción con el Plan Divino que estáis aquí para realizar! ¡Es por la Dirección Divina de vuestra Magna Presencia YO SOY que decidís ir a vivir a otra parte o a cambiar de profesión? ¡Es porque hay alguna experticia que necesitáis adquirir o simplemente por la curiosidad del apetito de vuestra consciencia humana que constantemente despilfarra los momentos tan valiosos de cada día de esta encarnación?


Como podéis ver, acabo de cubrir un amplio abanico de Iniciaciones para que escojáis entre ellas. Pero, primero y ante todo lo demás, debéis desear que la Voluntad de Dios, el Amor de Dios y la Iluminación de Dios ardan con todo su fulgor en el Altar de vuestro Corazón, para que siempre podáis evaluar vuestros vehículos externos por comparación con la piedra de toque de la Realidad de vuestra Identidad en Dios, y comprobar que están actuando en cumplimiento de la Sublime Efusión de vuestra Presencia Divina.


Ahora bien, acabo de referir varios amores. Pero cuando tenéis en cuenta que el mayor de los Amores es el Amor de Dios; que cada uno necesita estar preparado para recibir ese Amor y no solamente el que nace de la proximidad de otra corriente de vida con quién comulgáis; no sólo el Amor de vuestra Magna Presencia YO SOY personal sino el Amor de la Gran Llama Divina, el Amor del Uno. ¡Y por toda parte en el cosmos está la Completitud de Dios-Amor expresándose en todos los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos! Así que como podéis ver, benditos, ¡hay una magnitud infinita de Amor Divino que muchos no han tenido la preparación, la disposición o la habilidad para empezar a recibir y a ofrecer libremente a todos! (…)


Copyright 2017, 2019 The Temple of the Presence



 
 
 

Comments


bottom of page