top of page

“EL CORAZÓN DE AMOR GOBIERNA” (Parte 1 de 2) Amada Nada

AMADA MAESTRA ASCENDIDA NADA

Chohan del Sexto Rayo

Color: Púrpura y Oro. Acción: Servicio, Asistencia

1 de septiembre de 2019


“EL CORAZÓN DE AMOR GOBIERNA” (Parte 1 de 2)


Digo a aquellos cuyo Corazón está destinado a oír mis instrucciones: Poned a un lado la niñería de vuestras ideas preconcebidas sobre la vida. Permitid que vuestro Corazón sea tratado por la Radiación de Luz de Maestro Ascendido vertida (en respuesta) a mi mandato para que vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) pueda revelaros la Verdad de vuestra Identidad en Dios.


Yo, Nada, sé muy bien lo que significa seguir la Ley Cósmica, esa Ley que se fundamenta en la misma esencia de la Llama del Corazón de la Presencia I AM (YO SOY). Porque esa Llama es el gran magneto que entreteje a todos los que han de ser traídos a una mayor proximidad, tanto ascendidos como no ascendidos, para crear y expandir la misma Presencia de Dios. Cuando no hay Amor emanando de vuestro Corazón, no hay la habilidad para conocer verdaderamente la Llama de la Iluminación. Porque, pregunto, ¿qué son la Iluminación y todo el Conocimiento de la Mente de Dios si no contienen el Amor templado de la Presencia que ha de ser sembrado en todo el tejido de la vida? ¿Y qué de la Voluntad de Dios? ¿Cómo puede alguien desear verdaderamente estar en la Voluntad de Dios si el Amor está ausente? Porque la Voluntad Divina es inseparable del Amor Divino. Toda la creación nace de la Pureza de la Divina Voluntad. Y también vosotros deseáis ser uno con esa Voluntad porque amáis a Dios.


Si el Amor Divino está ausente, ¿cómo podéis empezar a amar cualquier elemento de la vida? Oh, muchos pretenden atraer a sí mismos algún elemento de otra persona, alguna cualidad que no poseen y, por esa razón, hacen creer que aman. Proyectan sobre los demás alguna clase de encantamiento, alguna seducción por palabras y por actos con la finalidad de enriquecerse a sí mismos.


Pero cuando el Amor de vuestra Llama del Corazón fluye sin esfuerzo, ese Amor, benditos, supera todas las demás experiencias de esta vida. El Amor atrae a sí los elementos más puros de la vida en todas sus formas. Él permite que la persona que participa en el flujo del Divino Amor vea la más maravillosa naturaleza de Dios en todas las cosas y todas las personas.


Es este Divino Amor, benditos, que forma el centro de vuestra vida, el centro que es la Llama Trina del Corazón. La Corriente de la Vida permite a vuestra Presencia entrar en comunión con vuestros vehículos externos al fluir a través de vuestro mundo bajo la orientación de la Voluntad de Dios, por la Iluminación de la Mente de Dios y por el Amor de Dios, que entrega todo lo que es Puro y Santo a vuestro cuidado.


El próximo Cónclave es ¡oh, tan importante para todo Hijo e Hija de Dios que desee verdaderamente alcanzar la Consciencia Crística! Porque los Maestros Ascendidos que presidirán (al Cónclave) imprimirán en cada Llama del Corazón la Gloria que reside allí. Los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos que vendrán con sus mensajes utilizarán la Llama y la Corriente de Luz y Momentum procedente del Gran Sol Central para ayudar a cada uno a conocer realmente la Llama de su propio Corazón y, por consiguiente, a conocer a su Magna Presencia I AM (YO SOY). Tengo clara consciencia de que muchos de vosotros han dedicado tiempo, energía y la atención de vuestra mente a las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos. Han captado mucho, pero algunos siguen cargando el peso de la duda o de la (sensación de) indignidad, que aún mantienen. Estoy aquí para haceros saber que ellas no son reales. Porque la Llama que arde en el Altar de vuestro Corazón os otorga la libertad para mantener el mejor concepto posible sobre vosotros mismos. ¡Oh, (es verdad) que aún hay hábitos y registros circulando en vuestros vehículos externos que habrá que disciplinar, refinar, transmutar! Sin embargo, para lograr entrar de hecho en una comunión íntima con la Llama del Corazón de la Presencia que reside en vosotros, tendréis que empezar a expulsar todos los pensamientos de indignidad o de incredulidad.


Identificad algún incidente ocurrido en vuestra vida que no lográis explicar externamente a no ser a través de la Luz de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY), de un Maestro Ascendido o de la Luz de vuestra propia Llama del Corazón respondiendo al Llamado, que os sacó de un peligro inminente, que os iluminó y derramó una lluvia de Luz sobre vuestros vehículos, anunciando la Presencia de Dios. Tener una experiencia de esa clase en la Luz es suficiente para traer a vuestra consciencia exterior la percepción de que la Presencia es vuestra Verdadera Identidad. ¿Qué otra explicación encontraríais para ese hecho? ¿Seguiríais eternamente atribuyendo todo lo que es bueno al Reino Angélico, a los Seres Ascendidos y Cósmicos que actúan desde las Octavas Ascendidas, ignorando a vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY), ignorando la posibilidad de la intercesión de vuestra Cristicidad aquí y ahora?


Para que de hecho podáis tener la intercesión de la Santa Presencia Crística, debéis comprender la Llama Trina de vuestro Corazón. Cuando améis suficientemente a Dios, seréis atraídos hacia esa Llama. Ella comenzará a seleccionar y a descartar la irrealidad, toda la discordia, las ansiedades, toda la aspereza de la consciencia humana – que está tan arraigada en la mente y en las emociones de las masas. Y a menudo descubriréis que vuestra vida parece estar flotando en una burbuja de Luz, aislada de las cosas que quizás todavía recordáis como obstrucciones en vuestra vida en algún momento del pasado. Esa burbuja, benditos, es la Luz derramada desde vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY), estableciendo su campo de fuerza y permitiendo que la Llama en el Altar de vuestro Corazón asuma el dominio sobre vuestra vida; que ella tenga Paz, Paciencia y autocontrol ante estados inferiores de consciencia presentes en los demás; Compasión, Santidad, Armonía — todos esos Llamados que habéis proferido durante tanto tiempo para que fueran divinamente ejecutados por Dios aquí y ahora, dentro de vuestro ser. Esa, benditos, es la Vida Ideal de quien ha abrazado a su Magna Presencia I AM (YO SOY), de quien ha escuchado la Voz de los Maestros Ascendidos, de quien ha sentido la Carga de Luz y las Corrientes que fluyen desde el Gran Sol Central para manteneros en la Santa Comunión que deseáis tener. (…)


Copyright © 2019 The Temple of The Presence, Inc

www.TempleOfThePresence.org


 
 
 

Comments


bottom of page