“EL CORAZÓN DE AMOR GOBIERNA” : Amada Maestra Ascendida Nada
- Hernando
- 12 oct 2019
- 3 Min. de lectura
AMADA MAESTRA ASCENDIDA NADA
Chohan del Sexto Rayo.
Color: Púrpura y Oro. Acción: Servicio, Asistencia.
1 de septiembre de 2019
“EL CORAZÓN DE AMOR GOBIERNA” (Parte 2 de 2)
(…) Nadie tiene por qué preocuparse (con la posibilidad) de que pueda aburrirse o de que no se sienta realizado con esta nueva Manera de Vivir. Oh, ¡benditos Corazones! Yo, Nada, puedo deciros que es tan inmensa la Alegría y la experiencia en los Reinos de Realidad Divina que no lográis ni empezar a participar de todo eso mientras estáis todavía en encarnación. Incluso como el Cristo encarnado, esperareis con ansias que llegue el momento de esa oportunidad de hacer vuestra Ascensión en la Luz, ya que lo entendéis aún mejor ahora que habéis sentido la Santa Presencia Crística, el flujo de vuestro Gran I AM (YO SOY), la posibilidad muy real de volveros corrientes de vida ascendidas.
¡Oh, bienaventurados! ¡Que glorioso es beber de la Luz de Dios, preparándoos para cumplir cada Efusión Divina que la Magna Presencia I AM (YO SOY) desea que realicéis — tocar la vida con la Carga de una Cualidad Divina y permitir que sean proyectados los Rayos de vuestra propia Presencia I AM (YO SOY), que estos faciliten vuestros esfuerzos, vuestro momentum, vuestra Devoción mientras vais adquiriendo Maestría en la tierra, agua, fuego, aire, Akasha — todos ellos entretejidos en el flujo de la Llama sobre o Altar de vuestro Corazón y (bajo) las órdenes de vuestra Santa Presencia Crística.
Bendito, te invito al banquete de la Cosecha, a participar en todo lo que los Seres Ascendidos y Cósmicos desean compartir contigo para que puedas apropiarte, en tu templo corporal, de la Carga de Luz, del Momentum consciente de Iluminación y de la Plenitud de tu Magna Presencia I AM (YO SOY) personal. Porque, bendito, ese será un evento glorioso que llevarás contigo durante el resto de tus días de encarnación en la Tierra — y que llevarás contigo como Ser Ascendido.
Porque sí, benditos Corazones, todas las gloriosas experiencias en Dios, la Creatividad de la Pureza, de la Luz y Momentum de la Consciencia de Dios, los amores de vuestra vida, todo el Amor ofrecido gratuitamente en Pureza, incondicionalmente, compasivamente — lo llevaréis todo con vosotros. No olvidaréis las amabilidades ocasionalmente compartidas con vosotros, o la bondad que regaláis para que otros puedan compartir vuestra vida. Todo esto, benditos, establece un rico patrimonio para vuestra corriente de vida personal, guardado firmemente en el Cuerpo Causal, a la espera de que leáis el registro de Akasha sobre todas las bondades y todas las alegrías.
Muchos consideran que esta vida es un fardo. Porque el peso de su propio karma que retorna, sus tristezas y la ausencia de Dios en sus vidas los han mantenido blindados contra todo lo que os he descrito, todo lo que les está esperando justo por delante del velo de irrealidad que siguen reproduciendo en sus vidas. ¡Más allá del velo está la Verdad de la identidad de su propia Llama del Corazón y de su propia Magna Presencia I AM (YO SOY)! Por eso, compartid con ellos el Amor que sentisteis, la Alegría, la comunión de la que fuisteis testigos, y dejad que la Verdad de la Ley Cósmica® empiece a estabilizarse en el tejido de la vida de todos los Hijos e Hijas de Dios, pues su hora ha llegado. El largo viaje del pasado y los ciclos de irrealidad deben ser desmantelados. Y vosotros, benditos Corazones, estáis listos para liderar la carga hacia la nueva percepción de la Realidad Divina. ¡Oh sí, sabéis que el Amor é tan viejo como los montes! Porque desde la creación de la Tierra por la Mano del Altísimo, todo ha nacido a través del Amor del Corazón y de la Mano de los Elohim, de la Grande Estrella Secreta del Amor. Alegraos, benditos Corazones, ¡de haber llegado a un punto de claridad en vuestra Realización Espiritual (que os permite) conocer la Verdad de Dios y vuestra habilidad para ser abrazados por vuestra propia Magna Presencia I AM (YO SOY)!
Yo, Nada, estaré presente durante toda la duración del Cónclave para que el Fuego Rubí de mi Corazón pueda penetrar esos registros tan resistentes — si es que lo deseáis. El Fuego estará presente sobre este Altar en una percepción más expandida para los que tengan necesidades. A medida que el Cáliz Oriflama® vierta la corriente de la Consciencia de Dios, bañaos en esa Consciencia. Dejad que os lleve hacia la apertura de la Llama Trina de vuestro Corazón para que conozcáis realmente la vida como el Cristo.
¡Venid! Venid todos, ¡independientemente de vuestros antecedentes! Porque son bienvenidos todos los que deseen sinceramente a Dios tal como (ese) Dios es revelado en esta Actividad nuestra.
NADA
Copyright © 2019 The Temple of The Presence, Inc
www.TempleOfThePresence.org

Comentarios