El Corazón Abierto Es la Llave para Vuestra Sanación: AMADA MADRE MARÍA
- Hernando
- 11 ago 2020
- 2 Min. de lectura
AMADA MADRE MARÍA
28 de Mayo de 2000
(Parte 2)
El Corazón Abierto Es la Llave para Vuestra Sanación:
Todo el cielo se inclina ante el deseo de completitud siempre y cuando este pueda realmente ser recibido. Hay, sin embargo, un cierto nivel de preparación que precisa presentarse primero en vuestro mundo personal. Para algunos es una cuestión de alimentación. No podéis seguir comiendo lo que no es sano para vuestra constitución personal y esperar que la Luz sea asimilada cuando ingerís los alimentos, porque un cuerpo tan atormentado repele la misma gracia que necesita y que vosotros deseáis. Ni tampoco podéis seguir enfocando la atención en todo tipo de profanaciones de Dios y esperar que vuestro Corazón sienta el Amor compasivo de vuestra Presencia o irradie ese Amor por la vida, permaneciendo flexible y receptivo a las Bendiciones de Dios. No podéis seguir con una actitud condenatoria con relación a los demás, dirigiendo todo tipo de calumnia contra su Llama, y esperar recibir compasión como recompensa. ¡La Ley Kármica de causa y efecto impide que así sea!
Yo deseo la completitud para vosotros. Deseo que os pongáis el manto de vuestra Santa Presencia Crística. Mantengo esa visión para todo Hijo e Hija de Dios en la Tierra, tal como mantuve esa visión para mi Querido Jesús. Vuestra Imagen Crística es igual de fuerte, igual de clara e intacta de la cabeza hasta los pies en todas las dimensiones, para cada uno de vosotros. He dicho muy recientemente que ya es tiempo de que los portadores de luz concentren su mirada en su propia Presencia Divina, para que oigan mi voz y sepan quién YO SOY — sin quedar mirando profecías antiguas que han llegado y se han ido, tras caer en oídos sordos y corazones cerrados e indiferentes.
La sanación puede manifestarse y se manifestará en vuestras vidas cuando el Corazón esté nutrido por la Luz de vuestra Presencia Divina, cuando sea saturado hasta rebosar con esa Luz, e irradie esa Luz por la Tierra.
En mis apariciones, algunos reciben una sanación permanente por el sencillo hecho de estar presentes en mi Vibración, porque tienen Corazones abiertos, sensibles al toque de mi mano sobre sus hombros. Sus corazones han sido receptivos, brincando de Alegría y entendiendo el toque sanador de la mano de la Madre. Sabed que esa sanación está disponible para todos. Y, al ser extendida a vuestra vida la Gracia de Dios, la respuesta de vuestro Corazón sellará el Convenio entre vosotros y los Señores del Karma para el cumplimiento de vuestra Victoria.
Madre María
(Continuará...)
Copyright 2000, 2017 The Temple of The Presence

Comentarios