El Amado Gran Cosmos
- Hernando
- 26 oct 2019
- 5 Min. de lectura
El AMADO GRAN COSMOS
Elohim del Cuarto Rayo Secreto (Aliento Pránico de la Necesidad)
10 de abril de 2009
I AM (YO SOY) el Elohim Cosmos. Estoy en la Tierra, tan cerca como me lo permite la Ley a raíz de la magnitud de mi momentum, para que las aguas de vuestro propio cuerpo puedan ser agitadas por mi Consciencia, para que donde quiera que haya un Hijo o Hija de Dios que haya elegido elevarse arriba de la refriega y abarcar una mayor consciencia de su Verdadera Identidad en Dios, Yo pueda estar allí para ayudar a controlar la agitación, el caos y toda clase de profanaciones de las energías de Dios que estén tratando de oprimir el cuerpo emocional de la Tierra y los niños de Dios que residen sobre las aguas.
Las profundidades de los océanos, por muy tranquilas que puedan parecer, son sumamente poderosas. Pues la energía que se ha venido acumulando al nivel de la superficie es transferida día y noche por la corriente repetitiva, enviando la energía hacia las profundidades tranquilas, silenciosas, casi pacíficas del océano. Esto, benditos corazones, es similar a vuestro cuerpo emocional y a la manera como debéis abordar cada día con la fortaleza de la energía que habéis dejado acumular en lo profundo de vuestro ser, de tal manera que tengáis - porque existen energías al nivel superficial de vuestra percepción que generan caos y confusión - suficiente Poder de Dios en Paz para manteneros aferrados a la Llama del Corazón, a la que toca (la responsabilidad de) lidiar con esos eventos. Cuando la energía es disipada y desviada, no sois capaces de permanecer aferrados al Rayo de la Consciencia Divina. Algunos no logran siquiera preservar su salud mental. Porque esta requiere un cáliz preparado para contener el Poder de Dios, para que tengáis así la Libertad para crear; la Libertad para moveros; la Libertad para expresar lo que es el Deseo de Dios.
Muchos han invocado Mi Nombre, sabiendo de mi conexión con los Cinco Rayos Secretos, pero tenéis ahora una mejor comprensión de la razón por la que es importante recibir Mi Momentum y mi Mirada intensa enfocada en vuestras iniciaciones y en los ciclos que se van desplegando en vuestra vida. Porque en ausencia de la Paz requerida dentro de vuestro cuerpo emocional, la Victoria que buscabais no llegará. Algunos entienden perfectamente de qué estoy hablando, porque de vez en cuando no lograron alcanzar sus objetivos por no tener (la Paz) suficiente para llegar a la meta, para perseverar, para estar y permanecer en pie.
Cuando la energía de vuestro cuerpo emocional es drenada de mil maneras, benditos corazones, sólo os queda agarrar - tenazmente y con fuerza bruta - los elementos de vuestra vida para que no se desagreguen. Sin embargo, esa no es la intención para vuestra corriente de vida. La intención es que tengáis la Armonía y la Paz que os permiten estar en movimiento en los Reinos de la Conciencia Divina. E igual que cuando se forman círculos concéntricos sobre un estanque tranquilo cuando cae una piedrita en su superficie, también vosotros descubriréis que, cuanto más robustos y llenos estéis con la Luz de vuestra Presencia Divina y la Luz de los Seres Ascendidos y Cósmicos que invocáis, tanto más lograréis resistir a la avalancha de piedras, ya sea grandes o pequeñas. Porque la Luz de Dios y el Poder de Dios son suficientes para cualquier iniciación que seáis llamados a pasar, cualquier retorno de karma que necesitéis transmutar, para cualquier Deseo de Dios que deseéis cumplir.
La Acción de los Rayos de Consciencia Divina que emanan de Mi Momentum reinarán en vuestra consciencia si dirigís llamados al Gran (Elohim) Cosmos para que transfiera a vuestro mundo (personal) la Acción que os ayudará a ejercer Control Divino sobre las distintas áreas de vuestra vida y, por consiguiente, sobre las áreas del mundo donde hagan falta la Paz y la Armonía. Esta Acción Acicular del Rayo de mi Consciencia penetra hasta el ámago de cualquier irrealidad, cualquier odio, cualquier energía negativa, porque posee en su núcleo central una Acción del Rayo Rubi que permite que la totalidad del Amor de Dios responda a cualquier necesidad y resuelva cualquier problema que estéis enfrentando.
Benditos corazones, Nosotros entendemos que muchos de vosotros estáis apenas comenzando a familiarizar vuestra Consciencia con la manera como estos vehículos que os revisten forman parte de un Cuerpo de Dios mayor, y como cada uno de ellos afecta a los demás. Porque, a semejanza de lo que describí sobre el Poder de las aguas del océano en las profundidades del mar, existe en el cosmos un reino de Poder Divino que se mueve con la Mano de Dios a través de la Consciencia de Seres Cósmicos, determinando de qué manera ese Glorioso Cuerpo del Elemento Agua de Dios ha de afectar, no solamente a vuestra corriente de vida, sino también a todo este mundo. Por eso ocurren, con los cambios de estación, ciertos leves matices y transformaciones ya que toda la vastedad de Dios permanece en flujo constante, y mi Consciencia tiene una aguda consciencia de la gran marea de energía que se mueve bajo mis órdenes para prestar asistencia a cada uno de los detalles de la Consciencia Divina que creáis. Sí, porque toda actividad creativa requiere unos cimientos sobre los cuales es erigida, así como la energía necesaria para mantener esos cimientos en su lugar apropiado. Si está faltando uno de los anteriores, la manifestación de la actividad creadora se limita a aparecer en la pantalla de la visión, o dentro de la mente de Dios, y se disipa en seguida con la misma rapidez con la que surgió inicialmente. Porque el cuerpo de la energía de Dios no estaba debidamente preparado.
Acabo de describiros esta acción para que podáis tener una comprensión íntima sobre lo que es necesario para que produzcáis diariamente la creatividad para responder a las necesidades de la vida que estáis llamados a superar y a cumplir. Esto es porque para llegar a la maestría y al logro espiritual necesarios para hacer la Ascensión, tenéis que saber, y lo repito, TENÉIS QUE saber, sin una sombra de duda, como transmitir el glorioso Deseo del Corazón de vuestra Presencia Divina a través de los centros energéticos como manifestaciones en el mundo de la forma. Es esto lo que vuestra Presencia deseó que hicierais al encarnar por primera vez y que ella seguirá deseando hasta que hayáis completado la tarea.
La Presencia de Dios Individualizada desea crear (algo) más de Dios, y que esa creación sea cuidadosamente construida y formada según el ejemplo de los Seres Cósmicos que os precedieron y, en efecto, la creación incluso de nuevos conceptos, formas e ideales bajo el palio del Todo de Dios. Vosotros estáis apenas empezando a experimentar con vuestro propio templo corporal para entender de qué manera las aguas del cuerpo emocional pueden alterar vuestro pensamiento, contaminar vuestra creatividad, disipar vuestra energía hasta que no os queda ninguna fuerza física disponible para responder a las necesidades del día. El cuerpo emocional es el que necesita ser saturado de Luz. . . ."
El Amado Cosmos
A través de la Representante Ungida® Carolyn Louise Shearer, 10 de abril de 2009, Tucson, Arizona (EEUU).
www.templeofthepresence.org

コメント