“DISPENSACIÓN PARA VUESTRAS DIVINAS ALQUIMIAS”: AMADO SAINT GERMAIN
- Hernando
- 30 abr 2020
- 6 Min. de lectura
AMADO SAINT GERMAIN
Chohan del Séptimo Rayo. Patrocinador de la Llama Violeta. Jerarca de la Era Dorada.
7 de julio de 2012
“DISPENSACIÓN PARA VUESTRAS DIVINAS ALQUIMIAS”
¡Os saludo, benditos Hijos e Hijas de Dios! ¡He dicho que vendría! ¡Y aquí estoy! Y en la Llama de la aceleración de la actividad de este día, os encomiendo a la Llama de la Libertad. Porque, en efecto, benditos corazones, a lo largo de los milenios ocurrieron ciclos durante los cuales los Consejos Cósmicos, las Huestes Angélicas y los Maestros Ascendidos pusieron en destaque un ímpetu de la Llama de la Libertad, y eso os trajo bendiciones inconmensurables. Recibisteis esa Llama, y consumisteis a través del Fuego una buena parte de vuestro karma, que fue conducido al Corazón de Dios y transmutado en la medida de lo posible.
AHORA BIÉN, ¡ESTA OCASIÓN NO ES UNA EXCEPCIÓN, BENDITOS CORAZONES! Sí, porque Yo vengo con otra Dispensación de los Señores del Karma. ¡Casi no logro contenerme de las ganas de contárselo, ni esperar a que El Morya terminara (su dictado)! Sin embargo, he sido cortés. Y os digo que este es un día glorioso! Porque de hecho se han otorgado otras Dispensaciones en el pasado que han permitido que una cierta porción de vuestro karma fuese lanzada en la Llama Violeta. Bueno, pues hoy vengo con mi Bolsa de Milagros, y mandé coser unos Altos Ideales en las semillas que están dentro de la bolsa, que serán diseminadas a lo largo y a lo ancho (de la Tierra).
¡Pero eso es tan sólo el principio, benditos! (Porque) vais a recibir el impulso requerido para llevar a cabo esas tareas. Los Señores del Karma depositarán una cantidad suficiente de vuestro karma personal en la Llama; este será eliminado completamente, y no solamente puesto a un lado para que, de esa manera, podáis terminar (de ejecutar) al menos una de esas Ideas nacidas de la Mente de Dios y, por tanto, manifestar un momentum más grande para todos los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra!
Algunas de esas Ideas que estamos colocando bajo vuestra custodia podrán incluir un mayor involucramiento vuestro en las ciencias sagradas que practicáis delante de vuestro altar, doblando la rodilla a una hora predeterminada del día para tener un período consagrado a Dios con el único y total objetivo de (precipitar) un dado Elemento colocado sobre la Llama de vuestro Corazón para que lo traigáis a manifestación. Eso sería adicional a las Vigilias o Decretos diarios que estáis acostumbrados a ofrecer.
Otros (estudiantes), benditos, ¡recibirán un Pensamiento con una Forma específica para convertirla en una obre de arte, una canción, un texto en prosa, un nuevo momentum! Tal vez reciban aclaraciones sobre la manera de reorganizar su vida para tener más tiempo disponible para la Obra de los Maestros. Otros posiblemente recibirán un vistazo de cómo — si ejercen una nueva profesión — pueden conquistar la libertad de disponer de más tiempo y energía personal utilizables en devociones a la Magna Presencia I AM y al trabajo que son llamados a ejecutar para los Maestros Ascendidos.
¿Empezáis a tener una vaga idea de las posibilidades de esta Dispensación? Benditos corazones, hace largo rato que venís pensando en estas cosas y preguntándoos: “¿Dónde estará el momentum que me permitiría concretar todo eso, hacer que esas cosas se manifiesten con todo el peso y medida de la Luz de mi Gran Presencia I AM en su Forma Perfecta y Divina?” Bueno, benditos corazones, con esta Dispensación de los Señores del Karma, podréis empezar a afinar y refinar vuestras alquimias personales; y el karma que de otra manera se interpondría o que impediría que manifestéis (esas alquimias) será consumido por la Llama Violeta. Decidme si esto no es digno de vuestra aclamación?
["SÍ!" La Asamblea aplaude.]
¡Listo, ya basta! Los Señores del Karma conocen vuestros Corazones. Y vosotros, benditos, ¡tenéis Corazones que arden (de Amor) a Dios! Por eso estáis aquí. Por eso os esforzáis tanto por poner atención a nuestros mensajes — por absorber en vuestra consciencia, no sólo las palabras y la enseñanza, sino también el Fuego, la Conciencia Corporal de nuestro Momentum y de nuestro Logro. Porque de hecho, benditos corazones, cuando nosotros estamos presentes eso es lo que compartimos con vosotros. Ofrecemos los mejores regalos que sabemos regalar, que son nuestro Logro, nuestra Maestría y también los recursos necesarios para que produzcáis la mesma Maestría en vuestra propia vida.
Cuando la Gran Presencia I AM os envió a que encarnasen, no fue simplemente (como) una prueba. Vuestra Gran Presencia I AM tenía como intención obtener un determinado resultado. Había cosas que vuestra Gran Presencia I AM quería que hicierais en pro del Corazón de Dios. Y vosotros entretejisteis esas cosas dentro del Corazón de vuestra Gran Presencia I AM - ya que sois las manos, los pies y los ojos de la Presencia, por decirlo así, en estos mundos formados - construyendo la Intención Divina en el cuerpo físico, dinamizándola en el emocional, inflamándola en los cuerpos de Fuego y haciendo que el Elemento Aire finalmente alce todos estos refinamientos a Akasha y los coloque en el Altar del Más Alto.
Benditos, todo esto son cosas que habéis venido a realizar. ¿No es chévere saber que tenéis ahora por lo menos una tarea, o quizás varias — dependiendo de vuestro logro espiritual personal en este momento — que podéis llevar a cabo y poner en evidencia como parte de la intención divina?
Quiero que sepáis que no fue necesario insistir mucho con el Consejo del Karma para (obtener) esta Dispensación. Porque (sus miembros) advierten el mérito. Ellos ven que respondéis al Llamado. Cuando suena el Llamado, les contestáis; y por tanto, ¡esta es una oportunidad para recibir un regalo del Consejo del Karma para que, como Presencias I AM encarnadas que sois, tengáis la oportunidad de cumplir LA SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS!
La recomendación es que, en algún momento, describáis por escrito la experiencia que tengáis con este ejercicio operativo, por decirlo así, de vuestra alquimia. Ponedlo en papel y enviad la narrativa a los Representantes Ungidos para que las compilen y entreguen al Consejo del Karma y a la Madre María, para que se enteren de vuestras buenas obras. Porque incluso ellos tienen su Misión que debe ser cumplida, ¡y hay una alquimia que se viene preparando hace mucho tiempo y cuya hora ha llegado!
Benditos corazones, esto no es para beneficio propio. Es para el bien de todos los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra. Y, si este es el ciclo y el momento apropiado, os reuniréis con nosotros en el Cielo y en la Tierra para festejar y alabar el Corazón de Dios con nuestra Alegría, nuestra Gratitud. Benditos, ¡la Luz de Dios avanza en la Tierra! No lo dudéis ni por un segundo a pesar de las apariencias exteriores de imperfección. Comprended que existe una firme fundación sobre la cual se está construyendo la Era de Oro! Pese a lo que pueda parecer al mirar el escenario mundial, la fundación está presente. Comprended, benditos, que vosotros, como Portadores de la Antorcha del Templo, aun no alcanzáis numéricamente los primeros Diez Mil que terminarán siendo Llamados a comparecer. Pero tenéis un compromiso total y estáis manteniendo el necesario equilibrio de Fuego em pro de los que un día han de llegar. ¡Sois el Corazón que los magnetizará! ¡Sois la Llama de Dios que habéis recibido de las Octavas de Luz y que será expandida para que la Llama de la Libertad pueda arder, no sólo en vuestros Corazones, sino también en la chimenea de cada hogar en el mundo! Y donde arda esa Llama, Yo, Saint Germain, ¡estaré presente! Porque mi Corazón flamea por la Llama de la Libertad en la Tierra!
Encomiendo a cada uno de vosotros al glorioso ciclo que habéis iniciado. Acaba de sumarse a nosotros en este momento la Diosa de la Libertad. Ella está de pie entre El Morya y Yo, irradiando sus Dispensaciones de Luz y Momentum para las tareas cuya finalización es muy necesaria para los Portadores de la Antorcha del Templo y cuya comprensión es (importante) para los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra. ¡Que la Trinidad de nuestra Unión, acrecida de la Luz Blanca de la Madre María y del Rayo Verde del Ojo Omnisciente de la Precipitación, de Cyclopea, os conduzca a todos y a cada uno A LA VICTORIA TOTAL EN VUESTRA VIDA, A LA ABUNDANCIA DE LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA, Y A LA LIBERTAD SIN LÍMITE QUE RESPLANDECE EN LA TIERRA ANTE LOS OJOS DE TODOS!
¡Os doy mi Gratitud!
SAINT GERMAIN
Copyright 2012, 2019 The Temple of The Presence

Comments