Dispensación de Llama Violeta para el Fin de Año, BUDA GAUTAMA
- Hernando
- 24 dic 2018
- 2 Min. de lectura

BUDA GAUTAMA 31 de diciembre de 2007
Dispensación de Llama Violeta para el Fin de Año
Por la Gracia de Saint Germain y de los Señores del Karma, todos los años hay una oportunidad (dada) a todas las corrientes de vida que han estado en encarnación física durante por lo menos una hora de ese año anterior, (permitiendo) que ingresen en los reinos etéricos donde la Jerarquía de la Llama Violeta envía el Rayo y Consciencia de su Corazón para consumir todos los vestigios de karma decretado por cada corriente de vida de forma no intencional, sin cualquier deseo de hacer daño pero descubriendo que, de forma inocente, sus acciones, sus palabras, sus actos, su energía han tenido un impacto dañino sobre alguna parte de la vida.
Ese karma es muy considerable. ¿Y no era ese el ritual desde hace mucho tiempo? Sin esta Gracia misericordiosa, los Hijos e Hijas de Dios habrían sido llevados hace mucho tiempo a alguna estrella distante para seguir forjando su destino, dejando (atrás) a los que hubiesen perdido su Dispensación, caminando en una Tierra privada de patrocinio.
Así, cuando oigáis hablar sobre el Consejo del Karma, vuestro Corazón debería expresar gran Gratitud. Cuando sentís la Llama de Saint Germain al invocar la Llama Violeta, ¡que haya Gratitud hacia su Llama por haber patrocinado la Dispensación que os ha permitido conocer la Llama Violeta! Quizás esto de a cada uno una mejor comprensión de la misericordia y benevolencia manifestadas por la Jerarquía de Luz a vuestra corriente de vida, (de) como Yo, el Señor del Mundo, mantengo la vigilia en meditación durante todos vuestros días, para que podáis tener la corriente de la Consciencia de mi Llama del Corazón dandoos asistencia para sostener y expandir ese Corazón.
Buda Gautama
Copyright 2007, 2018 The Temple of The Presence
Comentarios