top of page

Dictado del Día de San Valentín 2019. Saint Germain (P2)


SAINT GERMAIN

Dictado del Día de San Valentín 2019

14 de febrero de 2019

Parte 2 (de 2)

¡Vosotros que estáis aquí recibís bendiciones inconmensurables! Porque habéis bebido del Elixir — del Elixir Dorado que es la Consciencia de Iluminación de vuestra Gran Presencia YO SOY personal. Habéis sido envueltos en los brazos del Amor de vuestra Presencia y de los Maestros Ascendidos, manteniéndoos en plena cercanía del Todo del Corazón de Dios. Habéis entendido lo que significa estar firmes en el Santo de los Santos, en el Gran Silencio, conocer la Paz que reside allí. Y, en esa Paz, sois fortalecidos, purificados otra vez, recibís la Visión de Dios para vuestra corriente de vida, aclarando la multiplicidad de circunstancias en vuestra vida. Así, salís completamente fortalecidos y preparados para conquistar la vida.

Todo esto, benditos, ¡es una Bendición de vuestra Gran Presencia YO SOY! Y, por la Gracia de Dios y la Dispensación de los Consejos Cósmicos, nosotros, los Seres Ascendidos y Cósmicos, hemos recibido la oportunidad para bendeciros con nuestra Sabiduría, con nuestro Momentum, con nuestra Luz, para que podáis empezar a ver, oír, sentir y conocer la Vibración en vuestro interior que está presente en ese Reino Superior, la Vibración de vuestra Magna Presencia YO SOY, y galvanizar todo y cada ergio de energía de vuestro ser hacia esa Vibración.

Todos los días deberían ser una oportunidad para practicar y acelerar hacia esa Vibración. Si se presentan días en los que, de alguna manera, dais pasos hacia atrás, yendo en la dirección opuesta a la Vibración que, de otra manera, os elevaría y colocaría bajo la protección de vuestra Santa Presencia Crística — ¡detectadlo rápidamente! ¡Sabed que estáis fuera de sintonía! Y, en ese mismo instante, ¡dirigid vuestra mirada hacia Dios! ¡Invocad a un Ser Ascendido! Estableced, en vuestra Llama del Corazón, una carga que expedís para desterrar la irrealidad que habéis alimentado con vuestra energía y revertís la marea de esa irrealidad, permitiéndoos galvanizar de nuevo vuestra consciencia hacia la Santa Presencia Crística.

¡Qué Alegría sentiría Yo, Saint Germain, si pudiese contactar a cada Hijo e Hija de Dios en la Tierra e sentarme con ellos como me siento con vosotros, exponiendo estas Verdades de la Ley Cósmica! Es verdad que, por el momento, ¡tengo que contentarme con los que han venido y que son, verdaderamente, el Fuego de mi Ojo que Ilumina el mundo! Pero de ninguna manera he olvidado a los demás. Tengo clara consciencia de muchos que no conocen mi Nombre, no conocen mi Llama, no conocen a su propia Magna Presencia YO SOY. Tengo clara consciencia de los que están encarcelados en fosas de negatividad, ¡que deben ser rescatados! Pero vosotros, Benditos, tenéis la respuesta que les hace falta. Los mismos Llamados que hacéis, la Vigilia de Llama Violeta que mantenéis, la Matriz Esmeralda en la que participáis — todo esto, benditos, envía un chaleco salvavidas sostenido por el Hilo Dorado de la Red Búdica para que toquéis sus vidas. Y eso propicia a los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos aún más oportunidades de tocar los Corazones y penetrar los velos de su propio olvido en el mundo de la forma, ¡revelando la Chispa de Dios a muchos! Esa, benditos corazones, ¡es la oportunidad que nos estáis ofreciendo a través de vuestra intercesión!

Vuestra Llamas del Corazón están mucho más expandidas de lo que imagináis. Habéis oído historias (narrando) cómo, en eras del pasado, la Llama Trina y el Cordón de Cristal fueron reducidos para que una corriente de vida no pudiese contraer más karma en una encarnación de lo que podía saldar en esa misma encarnación. Vosotros, benditos Corazones, estáis saldando vuestro karma personal al dar los decretos de Llama Violeta y, a la vez, estáis saldando karma en pro del planeta, de la consciencia de las masas, en pro de todas esas áreas de la Tierra donde la Luz del Gran Sol Central ha sido opacada por esa negatividad tan densa.

Por eso ved, benditos Corazones, ¡sois una bendición! ¡Habéis sido bendecidos, y estáis bendiciendo a otros! Estáis trayendo a la Tierra Amor desde el Corazón de Dios con cada Llamado a la Llama Violeta, con cada devoción a vuestra Gran Presencia YO SOY y a los Seres Ascendidos y Cósmicos, con cada ergio de energía que os atraviesa y es calificado en Paz y Armonía. Porque el Tono Armónico de vuestra Nota Tónica resonando en vuestro Corazón os mantiene en la Plenitud de la Luz de vuestra Gran Presencia YO SOY personal y lleva, en toda la energía que pasa por vuestro ser, bendiciones a todos a vuestro alrededor, cercanos y lejanos, permeando vuestras palabras, vuestros pensamientos, vuestras acciones. ¡Decidme ahora si mantener la continuidad de esa Acción no es una responsabilidad grandísima que lleváis! ¿Podéis imaginar (lo que es) la responsabilidad de un Maestro Ascendido? Estáis, en términos prácticos, aquí en la Tierra, asegurándoos de no hacer mal a nadie – más aun, de que vuestras acciones traigan una bendición más grande, más momentum y, al final, la aceleración de la Luz de Dios en la Tierra.

Este es el servicio que Yo, Saint Germain, vengo realizando a lo largo de los miles de años de historia documentada que conocéis muy bien. E incluso en el presente, habéis deseado que la consciencia de la humanidad despierte hacia mi historial de logros en Servicio. Pero primero, el Corazón tiene que estar abierto. Porque la consciencia de la mente se relaciona solamente con el intelecto humano cuando el Corazón no está abierto y transmitiendo la llama de la Iluminación a la mente. Por eso os digo: “Gracias por (tener) un Corazón abierto! ¡Gracias por el Amor de vuestros Corazones, para que vuestra mente pueda recibir a la Santa Presencia Crística, pueda recibir la Carga y la Orientación que os permiten ayudar a las multitudes que Yo guardo en mi Corazón!”

YO, Saint Germain, ¡no vengo con las manos vacías esta noche! Porque, ¡gracias al trabajo que siguen realizando los Portadores de la Antorcha del Templo, tengo la posibilidad de enviar la Bendición del Todopoderoso, El Uno, ¡como una expansión de la Llama de vuestro Corazón! Así, en el transcurso del próximo año, en la medida en que participéis en la Vigilia de Llama Violeta sin dividir vuestra consciencia, manteniendo la atención fija en la Presencia de Dios, hasta mi regreso en la próxima Celebración del Corazón de Dios en el (día de) San Valentín, ¡habrá una aceleración continua de vuestra Llama del Corazón, y muy especialmente del Amor en vuestro Corazón!

¡Estad atentos! ¡Sed diligentes! Permitid que la plenitud de vuestro compromiso con la obra de vuestra Magna Presencia YO SOY, con mi obra como Chohan para este ciclo de dos mil años, para que la obra de Todo el Espíritu de la Hermandad de Luz a través del Templo de la Presencia os transporte a un Momentum aún más grande de Luz Divina en este año. Y vean como vuestra vida asume más Patrones de la Identidad de vuestra Magna Presencia YO SOY, y empezáis a lanzar en la Llama Violeta cada vez más patrones de irrealidad. ¡Ved cómo despertáis hacia un Nuevo Día y hacia una nueva vida!

YO, Saint Germain, ¡invoco a los Ángeles del Fuego Rubí en este día para que mantengan la guardia sobre todos los que asuman ese compromiso por un año! ¡Para blindarlos contra la energía del mundo cuando participen en su Vigilia de Llama Violeta, para que logren concentrarse en la Llama del Corazón de Dios y realizar su Obra Sagrada! ¡Que este día quede señalado en el calendario de vuestra vida como el principio de vuestra nueva vida, de vuestro nuevo camino — ¡vuestro sendero (de regreso) a Casa en el Corazón de Dios!

¡Adelante! ¡Y llenaos del Amor de Dios!

SAINT GERMAIN

Representante Ungida Carolyn Louise Shearer: “Tal vez no lo hayáis entendido totalmente, pero esta puede ser una de las más grandes Dispensaciones que los Portadores de la Antorcha han recibido hasta la fecha. Por favor, ¡levantaos y aclamad a Saint Germain! (aplausos) ¡Te Saludo, Saint Germain! ¡Te Saludo, Saint Germain! ¡Te Saludo, Saint Germain! (aplausos) ¡De verdad, Dios nos ha bendecido!”

Si no ha leído la primera parte de este Dictado de Saint Germain dado el día de San Valentín (2019) publicado aquí hace algunas semanas, lo encontrarán aquí en este link:

https://bit.ly/2UJyLPC

Copyright 2019, The Temple of The Presence

www.templeofthepresence.org

 
 
 

Commentaires


bottom of page