top of page

Del Amado Jesús: “¡YO ANUNCIO LA LLEGADA DE LOS ARCÁNGELES!”


AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESÚS EL CRISTO

Instrutor Mundial en colaboración con el Amado Kuthumi

1 de noviembre de 2015 (Tucson, Arizona)


“¡YO ANUNCIO LA LLEGADA DE LOS ARCÁNGELES!”

(Parte 1 de 3)


I. La Llama Trina del Corazón, Punto de Anclaje y Autoridad Sobre los Tres Reinos


Bienaventurados Hijos e Hijas de Dios,

He venido hoy a anunciar la llegada de los Arcángeles, de todos los Arcángeles! Porque, tal como al nacer (en mi encarnación) como Jesús en la Tierra los Ángeles anunciaron mi llegada, es justo que ahora haga tañer las Campanas de la Alegría anunciando su llegada! Sí, porque en esta ocasión no van a ser tan sólo uno o dos Arcángeles, ni tampoco cinco ni siete, sino un total de doce que os dirigirán su palabra, acompañados por sus Complementos Divinos, para que podáis tener la piedra de toque de su Realidad en Dios - de lo que significa recibir la Carga del Momentum único de cada uno de ellos y de su Consciencia Divina cuando se manifiesten en medio de vosotros.


Muchos de vosotros ya habéis sido presentados y, en realidad, servidos por la Llama de esos Arcángeles, pero recibiréis ahora una perspectiva de contraste y comparación entre cada uno de ellos y los demás secuencialmente, de su Individualidad, de su Identidad Tonal, listos y dispuestos a serviros cuando invoquéis el Rayo y el Servicio específico de cada Arcángel y de sus Legiones para que os rindan asistencia en un momento o período determinado, de acuerdo con la Necesidad de la Ley.


Bienaventurados Corazones, es a través del aprendizaje consciente sobre la interacción de los Tres Reinos de Dios que aseguráis vuestras Victorias – y en último análisis vuestra Ascensión en la Luz! Sí, porque a través del Comando Consciente del Cristo Cósmico vosotros invocáis la Suprema Luz de Dios, la Suprema Vida de Dios y la Suprema Consciencia de Dios, bañando vuestros vehículos externos ( cuerpos menores) en la Luz y Momentum que los elevan y sacan de las áreas conflictivas, permitiendo que los vehículos de consciencia alcen vuelo en la Vibración de la Luz del Cristo; que se revistan de la túnica de las Virtudes del Cristo y que practiquen las Cualidades Divinas hasta que los vehículos de consciencia resuenen con el Momentum de Divinidad que es la nota tonal de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY).


A lo largo de los milenios habéis circulado en el interior de las corrientes de la Tierra y en las de Agua, Fuego, Aire y Akasha. Habéis descubierto por vosotros mismos momentos de alta sintonía que seguramente habréis considerado insuperables mientras estáis en encarnación. Sin embargo, puedo deciros, bienaventurados, que cuando recibís a las Santos Ángeles y permitís que os eleven hacia la corriente de su Momentum y Consciencia Divina, y que tras eso permitís la saturación eléctrica de las fuerzas elementales a través de la Carga de los Elohim, empezáis a entender cómo esas corrientes de los Tres Reinos de Dios convergen y se unen — dentro de la misma Llama Trina del Corazón, en el cual se encuentra el Asiento de Autoridad para cada uno de los vehículos de consciencia. Y cuando vosotros establecéis la Llama del Corazón como punto de anclaje y de Autoridad sobre los Tres Reinos, tenéis todo lo que os hace falta para establecer el Reino de Dios en la Tierra y cumplir el Destino Divino de vuestra Magna Presencia YO SOY! (…)


Copyright 2015, 2021 The Temple of The Presence




 
 
 

Comments


bottom of page