Del Amado Elohim Kronos
- Hernando
- 28 mar 2020
- 2 Min. de lectura
ELOHIM KRONOS
del Tercer Aliento Pránico/Tercer Rayo Secreto/Rayo Rubí
Virtud Crística: el Sacrificio de Amor
12 de abril de 2009 (Parte 2 de 2))
(...)Así como los planetas describen sus órbitas alrededor del Sol, también vuestro cáliz (manifestado) como los vehículos externos que os revisten circula alrededor del Sol de vuestra propia Presencia Divina y quedáis siempre listos para responder a esta Grandiosa Presencia. Y al no haberos estancado ni detenido el movimiento del Pulsar del Corazón de Dios en vuestro ser, estáis listos en cualquier momento para ser la plenitud del corazón compasivo, del servicio y sacrificio que vuestra Presencia sabía que manifestaríais al enviaros al mundo de la forma, para que en él manifestarais al Cristo, estableciendo los talentos que brotarían de la identidad de vuestra Presencia Divina, incremento tras incremento, vida tras vida. (Esto) para que todo el momentum del Cuerpo Causal fuera establecido y pudiera irradiar su Luz a través de este Cuerpo Crístico que vosotros vestiríais y con el cual serviríais a Dios en la vida. (Con el cual) serviríais a vuestra Gran Presencia I AM personal. (Al cual) responderíais incluso en las tonalidades más sutiles. Comprendiendo durante todo el proceso que no es con el fin de glorificar el ego externo, el orgullo humano o el amor a la personalidad externa de cada individuo que hacéis lo que sois Llamados a hacer.
No, Benditos Corazones, es porque amáis a vuestra Presencia y al Todo de Dios más que a cualquier otra cosa, más que a vuestra vida externa y al cuerpo. Y habéis tenido encarnaciones en las que sacrificasteis vuestra propia vida para defender la verdad de la Ley, dando todo lo que erais para defender a Dios y para producir cambios necesarios. Sin embargo, en esta encarnación sois llamados a una batalla diferente. Esa batalla consiste en blandir la Espada del Rayo Rubí para que podáis, no solamente ser el Cáliz del Rayo Rubí, sino también invocar, a través del Decreto del Cristo que sois, el Rayo Rubí. Y para precipitarlo como un chubasco del Rayo Acicular del Fuego Rubí sobre todas las áreas que toca cambiar – que deberán ser transformadas, transmutadas, recalificadas en la Luz de Dios. Y descubriréis, Benditos Corazones, que al derramar el Fuego Rubí, vendrá rápidamente en su estela el Rayo Esmeralda, que establece el Patrón Divino del Cristo previsto para la (manifestación de vida) que haya sido tocada por el Rayo Rubí.
Y justo en el Centro del Rayo Esmeralda está la Luz Blanca de la Pureza estableciendo esa Naturaleza Esencial de la Cualidad en la Perfección. Por eso ved, Benditos Corazones, no es una única Llama lo que invocáis en vuestros Llamados al Rayo Rubí. Es el Fuego Rubí que despeja el camino y permite que las demás Llamas de Dios hagan su obra perfecta. (…)
AMADO KRONOS
A través de la Representante Ungida® Carolyn Louise Shearer, 12 de abril de 2009, Tucson, Arizona U.S.A.
Copyright 2012, 2020 The Temple of the Presence

Comments