top of page

“CÓMO ANCLAR LA VOLUNTAD DE DIOS EN LA TIERRA”: Amado El Morya.

AMADO EL MORYA

Chohan del Primer Rayo de la Voluntad de Dios

3 de mayo de 2003

“CÓMO ANCLAR LA VOLUNTAD DE DIOS EN LA TIERRA”

(...) Para que logréis hacer vuestra Ascensión, hay ciertos requisitos de la Ley que debéis llenar: equilibrar más de la mitad – cincuenta y uno por ciento – de vuestro karma personal; tener cierto dominio en la comprensión de cada uno de los Siete Rayos; revestiros de la veste del Cristo; e, con toda seguridad, integrar en el cumplimiento de vuestro Plano Divino la Misión que vuestra Presencia Divina ha prometido que ejecutaríais. Juntos — vosotros y vuestra Presencia operando como Un Solo Ser — habéis prometido ante el Altar del Altísimo que realizaríais la obra perfecta en el momento apropiado y en el lugar adecuado, porque también tenéis en vuestra consciencia la habilidad para manifestar lo que la Ley exige que ejecutéis.

De igual manera, hay la necesidad de que intentéis llegar más alto. Para poder acelerar a un estado de consciencia superior, es necesario que los Mensajeros mantengan esa sintonía en un nivel bastante elevado por vosotros, esa vibración característica de la Consciencia de Maestro Ascendido. Esto permite que se active un magneto de Fuego de Maestro Ascendido que os da la posibilidad de seguir tratando de alcanzar niveles más altos, de intentar tocar la Estrella de vuestra propia Presencia Divina. El deseo de la Fraternidad es transmitir la comprensión de lo que significa estar firme en la Tierra y, simultáneamente, el conocimiento de que la Perfección absoluta en los niveles internos está viva, funcionando en el más alto grado de la Mente de Dios, proyectando Rayos de Consciencia Divina para afectar el mundo. El Núcleo de vuestro ser tiene necesariamente que mantener adherida (a si mismo) la esencia elemental para que logréis preservar el cuerpo físico para la conclusión de vuestra misión en esta vida. Todas estas cosas se os suministran abundantemente., Amados, porque existe la Ley Cósmica, porque existen esos Cimientos inamovibles que os sostienen a través de la operación de la Mente de Dios, del Corazón de Dios, de la Luz y del Amor de Dios.

Cuando vuestra atención enfocada en esos planos más altos de la consciencia es mantenida en ellos por los Mensajeros, podéis seguir volando cada vez más alto, a alturas que no conocen límites. Esto, Amados, ha de transportaros más lejos de lo que jamás lograríais pensar o imaginar posible una vez que hayáis tocado la Llama del Corazón del Gran I AM (YO SOY), una vez que permitáis que la Luz de la Presencia Divina esté al timón de vuestra corriente de vida, una vez que demostréis que os podemos poner a prueba con iniciaciones mayores, una vez que vuestra Presencia personal pueda confiar en que, al daros su Luz, esa Luz será usada sabiamente y no despilfarrada, mal usada, y que al hacerlo no haréis daño a ninguna parte de la vida. Ahí, Amados, veréis confiados a vosotros mayores incrementos de Luz. ¡Tendréis en vuestro Cuerpo Electrónico del I AM un Poder suficiente para cambiar el mundo!

En el día de vuestra Ascensión, dependiendo del logro espiritual que hayáis logrado acumular mientras estabais en encarnación, no habrá ningún límite para lo que vuestra corriente de vida puede realizar como Maestro Ascendido, como Ser Ascendido magnificado con todo lo que Dios tiene para dar.

Lo que uno mantiene en el Estado Ascendido es el momentum positivo que habéis acumulado mientras habitabais el cuerpo físico. Los momentums que acumuláis ahora y que acumulasteis a lo largo de vuestras muchas encarnaciones son lo que determina, cuando hacéis la Ascensión, las virtudes y capacidades (presentes) en vuestro Cuerpo Causal listas para ser activadas, listas para ser usadas de todas las maneras determinadas por vuestra Presencia Divina o por la Sabiduría colectiva de los Maestros Ascendidos.

Por eso algunos asumen responsabilidades mucho más amplias tan pronto ascienden. Porque vida tras vida, estos seres tan vigorosos acumularon momentums de Bien Divino, momentums de Luz y Consciencia Divina congregados y perfeccionados que permitieron a su Presencia acelerarlos a mayores oportunidades. (...)

AMADO EL MORYA

a través de La Representante Ungida® Carolyn Louise Shearer, 21 de mayo de 2003 Tucson, Arizona U.S.A.


 
 
 

Comments


bottom of page