CYCLOPEA: “¡ANCLAD EL RAYO ESMERALDA PARA LOS MILAGROS POR VENIR!”
- Hernando
- 18 mar 2021
- 2 Min. de lectura
AMADO ELOHIM CYCLOPEA
Ser Cósmico que representa el Ojo Omnisciente de Dios.
Elohim del Quinto Raio (Verde).
Miembro del Consejo del Karma
24 de julio de 2011. Tucson, Arizona.
“¡ANCLAD EL RAYO ESMERALDA PARA LOS MILAGROS POR VENIR!” (Parte 1 de 2)
Cuando a vosotros, los Hijos e Hijas de Dios, se os exhorta a tomar una decisión sabia en pro de vuestra corriente de vida y de aquellos con quienes estáis presentemente encarnados, debéis saber cómo hacer el llamado que transmite la Luz de Diez Mil Soles a vuestro mundo para desembarazaros de todos los desechos de conciencia humana que se opongan a vuestra Discriminación Crística y a vuestra habilidad para percibir la Verdad de la Ley Cósmica.
Sí, es cierto que podéis tomar muchas decisiones correctas sin esa Discriminación Crística al enfrentaros a las numerosas preocupaciones de vuestra vida del día a día – situaciones, relaciones, cuestiones de empleo y todo tipo de dificultades que requieren un discernimiento basado en el sentido común, muy evidente para la mente externa – la diferencia entre lo que es correcto y lo que no lo es.
Pero ¿qué hacéis cuando se os llama a enfrentar una situación que no es tan obvia – que requiere que algún elemento de la Ley Cósmica sea dado a conocer, puesto en evidencia – y para infundir entonces la Conciencia Divina (de ese elemento) en todos los implicados en la situación? ¿Será que podéis empezar a entender cómo vuestros llamados a los Elohim, vuestros llamados al Rayo Verde de la Matriz Esmeralda pueden facilitar una acción de depuración y una descarga en vuestra conciencia de la Pureza de Dios que os permite ver con claridad el rumbo que debéis tomar?
Sin embargo, algunos estudiantes de la Luz, a pesar de que han venido recorriendo su sendero de manera sincera por largos períodos de tiempo, aún no han alcanzado esa Discriminación Crística que conoce la Verdad. Y es por eso que Yo, Cyclopea, me acerco para ayudaros a adherir a la naciente Consciencia Crística en el Altar de vuestro Corazón y permitir que el Rayo Esmeralda penetre las tinieblas de vuestra propia conciencia para que seáis iluminados sobre la trayectoria más sabia para vuestra corriente de vida y, sí, la más sabia para aquellos que amáis.
Bienaventurados, por toda la Tierra abundan los detentores de poder que no tienen la claridad necesaria. Por consiguiente, os corresponde a vosotros invocarla para ellos. Sí, porque muchas veces están intentando hacer las cosas lo mejor que pueden – pero al carecer de Luz, de la pura Luz de su Cristicidad, ellos no tienen los instrumentos con los que evaluar el camino correcto que deberían elegir.
Por lo tanto, debéis hacer el llamado para que la Luz de Dios penetre y atraviese la oscuridad, destapando la mentira y revelando la Verdad de la Ley Cósmica para que todos puedan beneficiarse lo más posible dentro de lo que la Ley permite y establecer la misma Perfección de Dios sobre la Tierra que existe en los Reinos de las Octavas Ascendidas, permitiendo que se manifieste todo lo que es posible, incluso en una era en la que existen fuerzas negativas que intentarían apagar al instante la Luz del Cristo si se les diera manos libres. (…)
Copyright 2011, 2021 The Temple of The Presence

Commentaires