“COGIDOS EN LOS BRAZOS ETERNOS DE DIOS” AMADA ESPERANZA
- Hernando
- 20 jul 2019
- 6 Min. de lectura
AMADA ESPERANZA
Arcangelina del Cuarto Rayo de la Pureza.
Llama Gemela del Arcángel San Gabriel
10 de junio de 2001, Chelsea (Vermont, EEUU)
“COGIDOS EN LOS BRAZOS ETERNOS DE DIOS” (Parte 1 de 2)
Vosotros, como Hijos e Hijas de Dios, estáis cogidos en los brazos eternos de la Presencia YO SOY, de la Llama de Dios, de la Jerarquía de la Luz a través del Cosmos. Estáis rodeados de Ángeles enviados por los Elohim, por Helios y Vesta, y por Alfa y Omega, para vuestra protección, para que seáis guiados, iluminados, consolados y sanados.
¡Oh, queridos! ¡Ojalá que despertarais y vierais la plenitud de la Estrella radiante y brillante que sois, sujeta en el abrazo del Cuerpo Electrónico de vuestra propia Presencia de Dios que ha preservado hasta el día de hoy toda la perfección destinada a vuestra corriente de vida! En este dominio físico exterior en el que residís, estáis destinados a ser el Reflejo total y absoluto de Dios, hecho a Su Imagen y Semejanza tal como se os ha enseñado, y no a conjurar extrañas distorsiones, sino a manifestar externamente la imagen de esa Luz Edénica grabada dentro del Corazón de la Luz de Dios.
EL PLAN PARA CADA DÍA DE VUESTRO SANTO YO CRÍSTICO
¡Oh! ¡Cuántos no comprenden la necesidad imperativa de mantener constantemente este Inmaculado Concepto para sí mismos! Demasiado a menudo, cuando bajáis la guardia, permitís que toda forma de conciencia mundana de los que os rodean se infiltre en vosotros y afecte la mismísima alquimia de vuestra maestría interior. Sabed, amados, que cada mañana cuando os despertáis hay un plan para ese día. Vuestra Santo Yo Crístico envía un Electrodo de Substancia de Luz como directiva diaria a las células, átomos y electrones de vuestros vehículos exteriores con el fin de que respondan de una manera determinada.
¡Oh! ¡Qué triste es cuando la maya e ilusión tan prevalecientes obscurecen aquello que, de otra forma, recibiríais como la clara inspiración de vuestro Santo Yo Crístico! Los alimentos pesados, las toxinas y toda clase de enfermedades contaminan tanto el cuerpo físico como el emocional -- para no hablar de las imágenes mentales y emocionales distorsionadas a las que se permite pulular sin control.
Consecuentemente, el puro Electrodo enviado diariamente por vuestro Santo Yo Crístico no puede precipitar las maravillas, las experiencias gozosas, los desafíos y las oportunidades que todos desean tanto en su Corazón. Os daréis cuenta, una y otra vez, de que donde sigue produciéndose diariamente este aborto del Plan divino, existe un hábito arraigado. Es un patrón de conducta semejante a la erosión del agua dentro de la tierra, que desgasta continuamente los mismos elementos de los que la vida debería nutrirse, donde la abundante vegetación como la verdadera vida de Dios debería florecer, donde por todo vuestro vehículo la Perfección debería manifestarse en todas las áreas de vuestra creatividad.
¿Por qué he escogido enfocar vuestra atención en este aspecto de la Vida? Porque, amados, hay demasiados que prestan oídos sordos a las sugerencias de su Santo Yo Crístico. Demasiados consienten que los patrones de imperfección sigan activos en su vida, no comprendiendo que, donde estas imperfecciones existen, se debe ejercer una mayor fuerza de voluntad para cambiar a fin de producir una vibración más alta, para invocar el Reflejo de vuestra misma Presencia de Dios en el lugar mismo en el que os encontráis.
DESARROLLANDO MÁS SENSIBILIDAD A LA LUZ DE DIOS
La Luz de Dios os rodea. ¿La sentís en vuestros asuntos? ¿O más bien os aferráis con los sentidos externos solamente a aquello que tiene una vibración mundana? ¿Habéis permitido que la sensibilidad a los planos internos empiece a reverberar la Vibración de la Luz de Dios que os envuelve?
Pues sabed, amados, que podéis contemplar aquello que encuentre un eco en vosotros. Podéis experimentar aquello con lo que logréis reverberar. Podéis crear aquello que de hecho creáis de acuerdo con la vibración de vuestra resonancia interna. Esta es la razón por la cual tanta atención de los estudiantes es enfocada en la Luz de su propia Presencia Divina – para permitir que esa Luz sea el punto focal de su atención, con el fin de que se acostumbren a una Vibración Más Alta que la que pueden descubrir en la octava física.
¿Cómo podéis estar en el mundo sin ser parte de él? (Por medio de la) vibración. Así es, amados, como os elevareis más allá de lo que es mundano, de lo que es imperfecto. Así es como transformaréis todas las condiciones que os rodean de forma que ya no transmitan esas vibraciones nacidas de una mente no iluminada, una emoción agitada o una imagen distorsionada.
En su lugar, llevaréis en vuestra mente las percepciones de vuestro Santo Yo Crístico enviadas por vuestra Presencia Divina. Transmitiréis la Armonía que emana a través del Cosmos cuando uno está alineado con la Hierarquía de la Luz. Y reflejaréis en todas vuestras creaciones, grandes y pequeñas, la forma perfecta, la esencia perfecta surgida directamente del Corazón de Dios que nadie cercano podrá negar.
Si decidís redimir algo que no es totalmente hermoso, completo, perfecto, os toca comprender que no basta con aceptarlo, sino que debéis elevarlo, remodelarlo, transmutarlo. Debéis proporcionar los medios para separar la cáscara del grano usando la Llama Violeta para recrear la forma, de manera que ésta pueda transmitir de nuevo la Vibración de la Luz de Dios.
GRANDES PODERES DEL REINO ANGÉLICO SON VUESTROS
Nosotros, en el Reino Angélico, con un mero gesto de nuestro dedo meñique, tenemos la capacidad de reorganizar los Electrones de Luz que han sido modelados en una matriz o forma impura, de transformarlos y de producir una creación surgida verdaderamente del Corazón de Dios. Vosotros, como Hijos e Hijas de Dios, conseguiréis esta maestría en algún punto de vuestro camino de adepto, no necesariamente con un gesto del dedo meñique de vuestra mano física, pero con toda seguridad por la acción de los Rayos de Luz de vuestro Cuerpo Electrónico, de vuestra Presencia Divina, de vuestra verdadera identidad.
¿Qué ocurre entonces con los que se separan de esta verdadera identidad y suponen no ser nada más que el cuerpo físico? Sí, el vehículo físico está lleno de emociones, de pensamientos. Sin embargo, no está separado, amados, de la Presencia Yo Soy. Porque es la Presencia Yo Soy la que hace fluir la sangre, irrumpir las emociones y latir el corazón. Es el impulso de los Electrones de Luz que pasan por la Cuerda de Cristal que lleva la Fuerza de Vida de vuestra propia Presencia a vuestro cuerpo físico.
VUESTRA PRESENCIA YO SOY Y VOSOTROS SOIS UN SOLO SER
¿Por qué entonces habríais de considerar que vosotros mismos y vuestra Presencia estáis separados cuando la Vida misma que exhibís al ojo físico, al tacto, a los cinco sentidos externos que conocéis tan bien, es la Vida de Dios? ¿Por qué, en efecto, seriáis otra cosa que la mismísima expresión de vuestra Presencia Divina? Entended que debéis hablar, caminar, actuar, pensar, crear con esta Substancia de Luz. Vuestro Santo Yo Crístico también es parte de la Vestidura que estáis destinados a llevar. Sin embargo, durante muchas vidas - ¡oh, tantas! - habéis elegido rechazar al Santo Yo Crístico. No habéis permitido que esa Radiante, Glorificada Vestidura estuviese cerca de la octava física.
¿No veis cómo esta condición humana en la que hoy os encontráis es la consecuencia del uso de vuestro propio libre albedrío en el pasado, produciendo los milenarios patrones de conducta grabados en la memoria como surcos en el lecho de un río? ¿No veis, amados, cómo, a través de los falsos conceptos, malentendidos, falsas enseñanzas y toda clase de ideas incorrectas que os habéis permitido absorber en vuestra mente exterior, habéis impedido el conocimiento y la manifestación de todo lo que sois en realidad?
LA ESPERANZA ES EL MOTOR DE LA VIDA
¿Cuál es el motor que os permitirá seguir adelante? ¿Qué es lo que impulsa a una corriente de vida, un día tras otro, a seguir avanzando, a seguir esforzándose, a de alguna manera elevar su vibración, las circunstancias de su vida, o la armonía dentro de sus relaciones? Es la Esperanza, amados, la Esperanza que reside en el Corazón. La Esperanza de que la vida es más que lo que habéis percibido hasta ahora. Cuando se pierde la Esperanza, uno no ve el nuevo día llegando con nueva información, nueva comprensión, nueva oportunidad. Cuando dejáis que la tristeza invada vuestra conciencia día tras día, por largo tiempo, ella expulsa la Esperanza y se produce una desaceleración de vuestro momentum espiritual.
Vosotros, como estudiantes de la Luz, tenéis la responsabilidad de reconocer cuando se inician esas espirales y de saber que es necesario detenerlas. Nosotros somos, sin duda alguna, conscientes de las circunstancias de la octava física y de por qué habéis seguido reencarnando durante tanto tiempo. Sabemos también por qué algunas corrientes de vida insisten obstinadamente en adherir a las vibraciones mundanas cuando se les ofrece una vía más elevada.
Pero también entendemos que termina llegando un punto de inflexión en el Corazón de cada Hijo e Hija de Dios en que él/ella toma la gran decisión. Entonces, la libre elección y la Determinación Divina se alían y se elevan como una sola (fuerza) para impulsar a cada corriente de vida a hacer los cambios necesarios. Este impulso sirve para producir un cambio y alejar las recalcitrantes circunstancias a las que habéis estado atados durante tanto tiempo.
Copyright 2001, 2019 The Temple of The Presen
www.TempleOfThePresence.org

Comments