top of page

“CO-CREACIÓN CON DIOS” : por Monroe Shearer (P7)

“CO-CREACIÓN CON DIOS”

Un Discurso sobre la Llama Violeta

por Monroe Shearer, Representante Ungido®

 7 de enero de 1996. Redlands, California, EEUU.


VII.

Carolyn, me gustaría darte la oportunidad de dar algún aporte que quieras agregar sobre la Llama Violeta.

Carolyn Shearer:

Mientras escuchaba tus comentarios y el Discurso, y observaba el flujo de Luz bajando de tu Presencia Divina y la radiación de Saint Germain en esta enseñanza sobre la Llama Violeta, recordé los Dictados que el Dios Armonía dio hace varios meses sobre la importancia de mantener la Armonía y el requisito de mantener la Armonía para hacer nuestra Ascensión. Al entender cómo opera la Llama Violeta, de dónde viene y el papel determinante que tiene el cuerpo (que conocemos como el) Santo Yo Crístico en esta acción ya que señala literalmente cuales son las áreas más necesitadas de nuestro mundo personal, entendemos aún mejor lo importante que es proteger la Armonía - de forma que las corrientes cruzadas que afrontamos en el mundo externo o en nuestro mundo personal no nos priven de aun más Energía Divina en el cuerpo emocional; y más aún, que no nos separen de nuestro Santo Yo Crístico e impidan la Bendita Comunión que nos permitirá ser, en mayor medida todavía, un gran cáliz de transmutación y recibir más Amor de nuestra Presencia a través del Santo Yo Crístico, quién direcciona ese Amor hacia todos los aspectos de la creación humana en la que hayamos participado desde el comienzo de nuestras encarnaciones.


Nosotros tenemos mucho karma que transmutar, no solo nuestro karma físico y el karma personal, sino karma planetario. Nuestro cuerpo planetario ha acumulado y recibido la creación humana de aquellos que están encarnados en este planeta, la cual tiene que ser transmutada para que este planeta deje de ser con la finalidad de que este planeta no sea más una estrella oscura, sino que se convierta en un sol que refleje ese Sol interno, el Sol de Presión Uniforme, el Sol custodiado por Virgo y Pelleur para reflejar y ser mantenido como la polaridad magnética del Gran Sol Central.


Por consiguiente, simplemente recordaría y solicitaría a cada uno de vosotros que os acordéis de la Armonía. Y si os resulta difícil mantener la Armonía, invocad al Dios Armonía para que refuerce esa oportunidad. Puede haber Armonía en vuestro mundo continuamente a lo largo del día si simplemente enfocáis la atención en la Armonía. El Morya nos ha enseñado que simplemente con pronunciar el fíat “¡Paz!” podemos traer Armonía a nuestro día y sabemos, por supuesto, que Jesús utilizó el fíat – “¡Paz, Aquiétate!”


Por lo tanto, si no tenéis otra oportunidad durante el día para hacer un llamado, por vuestra tan ajetreada agenda o porque constantemente tenéis gente a vuestro alrededor, podéis proferir la palabra “¡Paz!”, que puede inundar vuestro mundo de Armonía y Paz, permitiendo entonces que vuestro Santo Yo Crístico se haga presente en todas vuestras actividades y que, de esa manera, conduzca la Luz procedente de vuestra Presencia Divina.


Hemos recibido hoy maravillosas instrucciones del Amado Maestro Saint Germain, que ha estado presente continuamente durante la Enseñanza. Podéis verdaderamente sentir la Libertad Divina de Saint Germain, y os invito a disfrutar vuestra Libertad Divina acompañándonos en un llamado a la Llama Violeta:


“¡YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA! ¡YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA!”

Recuerdo haber escuchado a Mark (Prophet) hacer este llamado, y lo hacía como si fuera una locomotora acelerando hasta que se podía oír la fuerza, no sólo de su Llama del Corazón expandiéndose, sino también lo que pareciera ser una locomotora de verdad atravesando la sala. Y el Poder del momentum total de Mark transmitido por su Presencia Divina hacía bajar esa Llama Violeta con tanta intensidad que a veces sentíamos como si hubiéramos sido arrollados por la locomotora. Eso es lo que desearía para todos nosotros al invocar la Llama Violeta, que nos saturáramos totalmente con esa Llama Violeta.


Indudablemente, Saint Germain nos ha dado un gran Regalo con la divulgación de esta Enseñanza y la Oportunidad y Dispensación de la Enseñanza a través de Godfre, dada a conocer por primera vez fuera de las escuelas de misterios. Y es una Oportunidad para nosotros de salir con la Llama Violeta y correr con ella, de salir corriendo a diseminar esta Enseñanza.


La comprensión que Saint Germain nos ha transmitido hoy a través de Monroe deberá darnos más oportunidades para usar esa Llama Violeta y para enfocarla en una acción muy específica. Es una ciencia. Y se vuelve incluso más científica - cuando uno conoce los aspectos reales de la Llama Violeta - que cualquier ciencia física existente que nos enseñan en la universidad. Por la Gracia de Dios, tendréis un día la oportunidad de hacer un curso en cualquiera de las grandes universidades de este planeta sobre la Llama Violeta, sobre la Alquimia, la Alquimia de Saint Germain.

Os doy las gracias. Saint Germain os da las Gracias. Monroe os da las gracias y os damos la Llama Violeta de vuestra Presencia Divina para que la apliquéis a fondo esta semana. Probadla. Entrad con ella en el laboratorio de vuestro santuario personal y dadle el uso que vuestra Divina Presencia y el Santo Yo Crístico pretenden.


¡Dios os Bendiga! Os deseo una semana maravillosa con la Llama Violeta.


Copyright 1996, 2021 The Temple of The Presence

www.templeofthepresence.org

www.facebook.com/DiosIndividualizado



 
 
 

Comentarios


bottom of page