“CO-CREACIÓN CON DIOS” Por Monroe Shearer
- Hernando
- 24 may 2021
- 3 Min. de lectura
“CO-CREACIÓN CON DIOS”
Un Discurso sobre la Llama Violeta
por Monroe Shearer, Representante Ungido®
7 de enero de 1996. Redlands, California, EEUU.
V. Os doy ahora algunas visualizaciones que os ayudarán en vuestro uso de la Llama Violeta Consumidora. En primer lugar, comprended que el destino final de la Llama es determinado por vuestro Santo Yo Crístico. El Santo Yo Crístico es como el sumo sacerdote que entra en el Sanctasanctórum de la Magna Presencia YO SOY, donde fluyen los Fuegos centrales de la Creación y donde se van acumulando en el Altar del Corazón de vuestra Magna Presencia YO SOY. El sumo sacerdote - el Santo Yo Crístico - invoca entonces la Llama que irrumpe de ese Fuego, y el Rayo se dirige hacia el destino final indicado por la inteligencia discriminante del Santo Yo Crístico.
El Rayo proyectado por la Magna Presencia YO SOY nunca desciende a niveles inferiores al de la consciencia de la Presencia mientras opera la transmutación. El Rayo de la Presencia nunca tiene consciencia de la imperfección que está trasmutando. Él no sabe lo que es una oposición. Permanece anclado en la Consciencia Divina donde solo existen la Perfección y la Victoria. Por eso estamos de acuerdo con nuestra Magna Presencia YO SOY en considerar que debe permanecer en esos niveles de Consciencia Divina donde hay perfecta Libertad porque, cuando lo hace, esa parte de nosotros logra elevar la otra parte. Y no es presionada hacia abajo (como ocurriría si) su atención descendiera al nivel de imperfección donde nosotros nos encontramos, lo que hubiera sido muy trágico.
Así pues, cuando la enviamos, la Llama Violeta emana felicidad y júbilo, e interiormente contiene la intensidad de vibración de la Magna Presencia YO SOY. Por una parte, y espero que me entendáis, los puntos de Luz que hacen parte de la Llama Violeta son tan minúsculos que jamás lograrían percibir las formas mucho más masivas de la energía contaminada. Cada uno de estos pequeños puntos de Luz jamás podría contener las formas mayores porque su escala es tan pequeña que nunca lograrían detectar esas formas más grandes. Pero lo que sucede es que cada pequeño Electrón de Llama Violeta “toma de la mano” otro pequeño Electrón mal calificado, y los dos bailan algo parecido con un pequeño minueto de vals flameante hasta que él que antes estaba cargado de negatividad eleva otra vez su frecuencia a su Armonía inicial.
La Llama Violeta Consumidora es una Acción elevadora, transformadora, purificadora del Amor Divino generada en el mismísimo Corazón de Dios en el Gran Sol Central, la Magna Presencia YO SOY de la Infinidad. Esto es lo que actúa en la Llama Violeta. Es una Presencia muy Sagrada, una Presencia muy Santa. Y así como el calor funde la cera hasta que gotea por su propio peso y, cuando el calor aumenta, la misma cera se inflama y es consumida por el fuego, también la Llama Violeta Consumidora funde cualquier sustancia impura en los cuerpos físico, emocional, mental y de la memoria de quienes la visualizan vertiéndose sobre ellos. Esta acción de la Llama Violeta acelera la frecuencia vibratoria de la sustancia (contaminada) hasta una velocidad en la cual ninguna otra discordia o imperfección puede existir. Por consiguiente, lo que estáis haciendo realmente es elevar y reconducir esa discordia a un nivel de Armonía que arroja, a través de esta acción giratoria, todas las vibraciones menores alojadas en ella.
Copyright 1996, 2021 The Temple of The Presence

Comments