top of page

“CO-CREACIÓN CON DIOS” por Monroe Shearer

“CO-CREACIÓN CON DIOS”

Un Discurso sobre la Llama Violeta

por Monroe Shearer, Representante Ungido®

  7 de enero de 1996. Redlands, California, EEUU.


IV. Los estudiantes deben entender que la focalización, proyección y mantenimiento de esta Llama Violeta Consumidora los ejecuta su Magna Presencia YO SOY personal, pues esta Llama es la Llama Divina de Puro Amor, y el papel del estudiante consiste en solicitar a la Presencia, a través de un llamado, que la produzca y luego visualizar la Llama. Esto lo hace manteniendo la imagen mental de la Llama circulando a través de su mente, cuerpo y aura – desde los pies hacia arriba, atravesando y envolviendo el cuerpo entero, quitando todas las imperfecciones. Podéis, de esta manera, disolver y purificar todas las sustancias y energías innecesarias que fueron calificadas de forma discordante y usadas en vidas pasadas. Esto permite que la pura energía, Luz y Perfección de la Presencia YO SOY sean vertidas copiosamente sobre y dentro del estudiante - sin interferencia.

Ninguno de nosotros tiene la más mínima idea de lo que hemos creado a través de usos pasados del pensamiento, de las emociones y de la palabra hablada en esta vida, y mucho menos en todos los centenares - y frecuentemente miles – de encarnaciones anteriores. Sin embargo, toda esa sustancia y energía que hemos usado en el pasado - y que nos fue brindada en estado puro y perfecto en el principio para que la dedicáramos a un propósito creador y de expansión de la Perfección – con los usos incorrectos de esa energía hemos creado formas, las hemos energizado con las emociones y las hemos proyectado en la atmósfera que nos rodea. Estas formas son demasiado horribles, demasiado desagradables como para describirlas.

No hay ser humano que no haya creado estas formas en mayor o menor grado en vidas pasadas y en su vida actual. Todos han poblado su mundo emocional con formas discordantes que han sido proyectadas a través de pensamientos, emociones y de la palabra hablada – para la gran mayoría, en mucho mayor cantidad de lo que estarían dispuestos a admitir a sí mismos. Sea como sea, la Ley Divina es la Ley. Todos crean vibraciones y formas a cada instante, y esta Ley actúa tanto para los ignorantes como para los sabios, tanto para los que eligen seguirla como para los que no quieren hacerlo. No podemos decir a la vida: ¡Detén el flujo de la vida que atraviesa mi ser!

“A través del infinito y Divino Amor y Compasión de los Maestros, la Gran Misericordia de la Magna Presencia YO SOY entra en acción. De esta forma, a través del uso de la Llama Violeta no necesitaréis jamás revisitar vuestras creaciones humanas discordantes del pasado si utilizáis la Llama Violeta diariamente con Determinación Divina, intensa y persistente. Al hacerlo, os conectáis con la Octava de los Maestros Ascendidos y expresáis más de la Perfección de los Amados Maestros Ascendidos.

“La Ley dice que cada ser individual tiene que purificar y equilibrar su propia creación con el uso de la Llama Violeta. Ninguna otra persona puede hacerlo por nosotros. Nosotros mismos hemos creado esas imperfecciones, por lo que nos toca cancelarlas. La Llama Violeta Consumidora establece la acción vibratoria en la mente y en el cuerpo que permite que las corrientes de vida y energía emanadas por la Presencia sean activadas, lo que es una necesidad absoluta e imperiosa.”


© 2019, 2021 The Temple of The Presence



 
 
 

Comments


bottom of page