“CO-CREACIÓN CON DIOS”: por Monroe Shearer
- Hernando
- 6 may 2021
- 3 Min. de lectura
“CO-CREACIÓN CON DIOS”
Un Discurso sobre la Llama Violeta
por Monroe Shearer, Representante Ungido®
7 de enero de 1996. Redlands, California, EEUU.
I. Veo en vuestro semblante una mirada familiar que yo mismo he tenido en el pasado a causa de este misterio de cómo la Magna Presencia I AM (YO SOY) de una corriente de vida no ascendida puede desconocer en absoluto las discordias del mundo externo. La manera exacta como eso se procesa es una cuestión de sintonía y comunión con el Yo Divino personal con las cuales el individuo necesita familiarizarse.
Compartiré con vosotros lo que los Maestros Ascendidos han dicho al respecto, pero basta con aclarar que, en la corriente de vida no ascendida, la Magna Presencia I AM permanece en un bienaventurado estado de desconocimiento de lo que está sucediendo aquí (abajo) cuando hay discordia. Puedo recordar, y vosotros que tenéis hijos las recordaréis también, ocasiones en la vida en las que nos sentíamos muy agobiados por lo que pasaba en nuestra experiencia personal, cuando en algún momento nuestro hijito de dos años con sus bucles de oro hacía irrupción en la habitación, rebosante de alegría y absolutamente feliz, y por tanto alegremente ajeno al mundo en el que vivíamos, totalmente libre de los problemas y preocupaciones de nuestra vida. Y gracias a Dios, en realidad no había ninguna posibilidad de que el pequeñín entendiera la crisis que estábamos atravesando. Este es el paralelo más parecido que os puedo dar de cómo es la Consciencia del Yo Divino, demasiado pura como para observar la iniquidad.
Y, sin embargo, nos queda el consuelo de saber que el Yo Crístico es uno con la Divina Presencia y que, en esa unión de los dos en ese sentido, la Divina Presencia tiene consciencia - y esa es la belleza de estas instrucciones específicas, que nos empoderan enormemente.
Me gustaría citar las palabras del Amado Jesús y lo que dijo al respecto: “Todo lo que tenéis que hacer, Amados Niños de la Luz, es seguir firmes e inamovibles en vuestra determinación de demostrar en la práctica que sois el dominio de la Luz y el gobernante supremo de las corrientes de energía que proyectáis, y disolver por el Poder de la Luz todo lo que se les oponga.“
Suponed que vais conduciendo por la calle y que veis algún obstáculo más adelante; os orilláis, cogéis una de vuestras linternas y dirigís el foco hacia esa obstrucción física. Imaginad ahora que, al hacerlo, el obstáculo se disuelve y desaparece totalmente. Eso sería una réplica exacta de lo que podéis hacer hoy mismo desde una perspectiva invisible. Podéis invocar y proyectar esos Rayos de Luz desde la Magna Presencia YO SOY delante de vosotros para barrer todas las obstrucciones que la naturaleza humana haya colocado en vuestro camino – originadas por vosotros mismos o por los intentos de otros.
Os aseguro, como lo han asegurado otros, que ya no estáis a la merced de ninguna condición humana. Si afirmáis esta Autoridad de vuestra Magna Presencia YO SOY de Luz, la Presencia limpia, purifica y barre de vuestro camino todo lo que os limite o que se interponga de cualquier manera. Todos tenemos que demostrarlo por nosotros mismos, Amados. Podéis estar seguros de ello. Todos debemos comprobar esta Ley, pero si tenéis a vuestra disposición toda esa ilimitada asistencia, ¿por qué no hacerlo de una vez ahora mismo? Hacedlo y recibiréis todo lo que la vida desea que tengáis.
© 2019, 2021 The Temple of The Presence

Kommentarer