top of page

Caridad prepara el camino para la Matriz Esmeralda

AMADA ARCANGELINA CARIDAD (CHARITY)

Arcangelina del Tercer Rayo del Amor Divino. Llama Gemela del Arcángel Chamuel.

2 de febrero de 2020. Tucson, Arizona.


“CARIDAD PREPARA EL CAMINO PARA LA MATRIZ ESMERALDA”

(Parte 1 de 2)


En el Corazón del Amor Divino, Yo, la Arcangelina del Tercer Rayo, vengo a impartiros una mayor comprensión de la importancia de la Caridad que debe fluir naturalmente, sin impedimentos, de vuestros propios vehículos de conciencia. Es decir, a través de la mente - con pensamientos benignos y generosos que alimentáis en pro de toda la vida que os rodea. Porque la expansión de vuestra conciencia es con el fin de poder contener un mayor Momentum de la Efusión Universal de Amor Divino que fluye y avanza naturalmente con una Abundancia tan Ilimitada, mucho mayor de la que cualquier Llama de Corazón podría emitir individualmente.


Es en esa Conciencia sublime de Absoluto Amor Divino, bienaventurados, que conseguís destilar la Perfección de Dios, mantener los Patrones de la Gran Providencia emanados con gran fulgor del Corazón de Dios y que son para todos - los del Linaje Crístico, los del Linaje Angélico y los del Linaje Elemental del Reino de Dios. En este Todo de Dios, no atraviesa la mente ningún cuestionamiento ni el intento de decidir si uno debe o no debe dar de sí mismo. Porque, en ese Estado Elevado, la Presencia fluye naturalmente con todas las Bendiciones y todas las Maravillas que Dios ha creado a lo largo y ancho de la inmensidad del Reino de Dios.


Cuando empecéis a abrazar esta Realidad y a comprender lo verdaderamente importante que es para vosotros residir en todo momento al interior del Reino de la Perfección de Dios, empezáis a establecer dentro de vuestros propios vehículos de conciencia los Patrones de Vida Divina que comunican a la Llama del Corazón la Vibración del Momento de la Salida del Sol en la Eternidad, cuando la Plenitud desbordante del Amor de Dios proyecta sus rayos para iluminar el Todo del Gran Sol Central. (El hecho de que) la Divina Providencia siempre toma consciencia de estos Patrones de la Verdad de la Identidad Divina permite la expansión de Dios, la multiplicación de Dios, y sí, benditos, el anclaje de la Matriz Esmeralda, resueltamente enfocada en los Patrones de Perfección a partir de los cuales se puede construir, crear, moldear y formar todo (lo que existe) dentro del Reino de Dios. Esto significa no permitir que los vehículos externos interfieran con esa Perfección a través de estados inferiores de vibración, sino mantener todas las cosas, hasta en estos reinos externos, en niveles de Perfección Divina — en el Todo del Amor Divino.


Cuando os aferráis firmemente a las Visiones de Perfección que fluyen constantemente de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY), vertiendo toda su Gloria como Rayos y Resplandor de Luz, como Momentum de Vida y (como) Conciencia de la Mente de Dios, tejidos para formar un traje que usáis como la Vestidura del Cristo, permitiendo que esta sea la Presencia en la que permanecéis durante toda vuestra encarnación terrena. No sois tentados por el mundo exterior ni por sus estados inferiores de vibración, por todas sus preocupaciones con las minucias de la irrealidad, con toda la participación y aceptación de los ritmos disonantes y del movimiento de sustancias astrales que pretenden ocupar toda la atmósfera de los Hijos e Hijas de Dios a la más mínima provocación. Eso no es lo que habéis elegido como Manera de Vivir de Maestro Ascendido.


La elección de Dios – de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) – de encarnar denota su deseo de que adhiráis a todos los Patrones Eternos de la Realidad ya presente en los Reinos donde vive la Presencia, expresando todavía el Sacrificio de la Luz y todos los Momentums Divinos del Sol Central, vertiéndolos en el mundo de las Fuerzas Elementales de la Naturaleza, manteniendo en alto la Perfección y trayendo el Todo de Dios a cada uno de estos planos externos de la conciencia. Por consiguiente, esto les da a los elementales la libertad de saber lo que significa estar en esa Vibración Sagrada que permite que el Todo su más alto Momentum - tal como es sostenido por la Jerarquía – vierta la corriente de la Conciencia de los Diseños Divinos sostenidos por los Elohim, permitiendo que el Todo de la Vida responda a la Llama del Corazón de la Perfección, instantáneamente, de modo que cuando tengáis una necesidad, un Momentum que deba ser manifestado rápidamente, no haya un retraso en el tiempo y en el espacio. Todo sucede de acuerdo con los ciclos y los calendarios que son perfectos, de acuerdo con la Matriz Esmeralda de la Divina Providencia establecida por vuestra Poderosa Presencia I AM para vosotros, en este mundo de la forma.


Copyright 2020 The Temple of The Presence



 
 
 

Comments


bottom of page