top of page

“¡AVANZAD PARA RECIBIR VUESTRA CRISTICIDAD!” : Amada Omega

AMADA OMEGA

Jerarca del Grande Sol Central con su Complemento Divino, el Amado Alfa.

29 de noviembre de 2009

Tucson, Arizona, EEEUU.


“¡AVANZAD PARA RECIBIR VUESTRA CRISTICIDAD!” (Parte 2 de 2)

(...) ¡Oh, que trágico es cuando algunos de Mis Hijos se impacientan o se vuelven intolerantes con su propia corriente de vida! Esto para no hablar de los que son intolerantes con los demás y que consideran que, para ellos, Nuestra Actividad no tiene valor, hasta que vuelven la espalda a la Verdad de la Ley y se arrastran hacia las tinieblas de la noche. ¡Realmente es una tragedia! Porque nadie sabe con seguridad el momento en que el Logro y la Victoria sobre la vida finalmente amanecerá en su consciencia, en que la Carga de Luz de su propia Magna Presencia I AM (YO SOY) comenzará por lo menos a fluir en su interior sin oposición, transmitiendo el flujo constante de Luz Divina, que es tan Santa y Sagrada.


Entended que estáis cruzando el umbral que atraviesa un velo más de la consciencia humana (y entrando) en la Luz. Podréis, entonces, mantener la paciencia durante todos los días de vuestra encarnación, esperando al Señor, aferrados a la Esperanza y a la Fe de que todo irá bien en vuestro mundo siempre y cuando la Luz siga fluyendo, a través de vuestro Cordón de Cristal, hacia vuestra Llama del Corazón y alimentando vuestra vida.

Arrojad en la Llama Violeta la impaciencia y la intolerancia y aprended a contener la lengua, para que no salga nada de vuestro labios que no sea amoroso, amable, compasivo y (una expresión)  de la Verdad de la Ley. Adherid a los Reinos de Luz donde los Santos Ángeles rinden asistencia a vuestra corriente de vida. Habéis oído a las Arcangelinas hablar sobre los gloriosos Reinos de las Cualidades Divinas que ellas vienen a comunicaros, manteniendo el equilibrio por vosotros, despejando vuestro camino, depositando Luz suficiente para envolveros y permitir que avancéis a cada instante en la Gran Maestría de la Consciencia Crística, que conoce lo que es correcto y sabe cómo proceder en los asuntos de vuestra vida.


Esta Maestría requiere una gran comprensión sobre el funcionamiento de la Ley de Dios en vuestro interior. No se trata de tropezar y caer, y luego levantarse totalmente conscientes en la Luz. Esto ocurre, Benditos, paso a paso, dependiendo de la manera cómo vivís vuestros días. Y al terminar esta encarnación, si os habéis esforzado para cumplir cada Oportunidad que vuestra Presencia ha destinado para vuestra corriente de vida, habréis alcanzado la plenitud de la Victoria prevista para esta encarnación. Es necesario que sepáis que, antes de vuestra encarnación actual, la Presencia había determinado el ámbito de vuestras capacidades en función de los momentums del pasado así como de las limitaciones de vuestro karma. No obstante, vuestra Presencia nunca limita la posibilidad de que trascendáis ese karma o excedáis las Oportunidades planeadas para esta encarnación. ¡Podéis expandir vuestra Luz hasta la Luz Sin Límite en la medida en que logréis ponerla en acción! ¡Podéis llenaros tanto de Luz que esta encarnación sea probablemente la última. Hasta en el presente, ¡podéis ascender al Corazón de vuestra Magna Presencia I AM y tornaros un Maestros Ascendido de Luz!

¡Yo prefiero que mantengáis esa Libertad en la consciencia! Porque en días en que tengáis menos tolerancia, menos paciencia con vuestra propia corriente de vida o la de los demás, ¡necesitáis recordar que todo ergio de energía desperdiciado es una oportunidad perdida de alcanzar la Ascensión cuando terminéis esta encarnación!

¡Guardad celosamente la Luz y la Oportunidad que recibís! Aferraos a ellas. Daos cuenta cuando os desviáis del momentum que está tan presente en la Llama Trina de vuestro propio Corazón. Para hacerlo, debéis conocer al Corazón. Debéis entrar en la Llama del Corazón cíclicamente para que esos Patrones de Perfección y los Altos Ideales de Sabiduría Divina sembrados en la Llama del Corazón por la Magna Presencia I AM y por los Grandes Seres Cósmicos que rinden servicio a los que evolucionan en la Tierra sean reconocidos, sean algo familiar — bien más familiar que la creación humana que gira a vuestro alrededor. Sabréis entonces, finalmente, lo que significa estar en Casa. En Casa en la Luz. En Casa en la Vibración  que permite a Dios estar presente, que permite a los Santos Ángeles de todos los Reinos de la Gloria proyectar (su Luz), servir a vosotros que en realidad sois Mis propios Hijos y dando asistencia a todos y a cada uno en el cumplimiento de vuestro Destino de Fuego.


Id hacia adelante, Amados, proclamando a Luz de Dios y recibiendo la Buena Noticia de que vuestra Cristicidad nació en este día!


YO SOY vuestra Cósmica Madre - Omega del Sol Central. 

OMEGA

Copyright 2009, 2020 The Temple of The Presence



 
 
 

コメント


bottom of page