“¡AVANZAD PARA RECIBIR VUESTRA CRISTICIDAD!”: Amada Omega
- Hernando
- 15 ago 2020
- 4 Min. de lectura
AMADA OMEGA Jerarca del Grande Sol Central con su Complemento Divino, el Amado Alfa. 29 de noviembre de 2009 Tucson, Arizona, EEEUU.
“¡AVANZAD PARA RECIBIR VUESTRA CRISTICIDAD!”
(Parte 1 de 2)
Yo, Omega, vengo a transmitir a todos vosotros la comprensión sobre los necesarios preparativos en el vientre de la consciencia para recibir vuestra Cristicidad. Sí, porque hay que forjarla, refinarla y moldearla de acuerdo con la Cualidad Divina incorporada que emana y fluye de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY). No basta con conocer la Buena Noticia de las Glorias de vuestra Presencia Divina personal – porque se os exige mantener el mismo calibre de Cualidades Divinas que exhibía el Amado Jesús al nacer, entrando en el mundo de la forma de la misma manera que vosotros, encarnando, moviéndose aquí, en los reinos del tiempo y del espacio, obrando a través de un cuerpo cuádruplo fabricado con los Alientos Pránicos de las fuerzas elementales de la naturaleza y de quién se esperaba que los controlara, que aprendiera a poner en acción las Cualidades Divinas de la Presencia, para co-crear con esas fuerzas en la Perfección y Santidad que resistirían a la prueba del tiempo y podrían ser ofrecidas en el Altar del Altísimo.
Quizás no hayáis reflexionado (sobre el hecho de) que vuestra peregrinación y estadía a lo largo de la vida en esta octava física son precisamente idénticas a las del Bendito Jesús. Pero Yo, Omega, SOY y estoy aquí para proclamar que para mí sois siempre tan bendecidos, tan valiosos a Mis Ojos como si Yo fuera vuestra madre terrenal, como si os hubiera dado a luz físicamente. Porque os amo profundísimamente en Mi Corazón y no deseo nada a no ser toda la Abundancia de Luz de la Presencia fluyendo a través de vuestro ser y estableciendo una mayor intensidad de transmisión de las corrientes de Luz Divina vertidas de Reinos Cósmicos de las Alturas, y que seáis capaces de conducir esa Luz a través de vuestro propio templo para bendecir a más de Mis hijos.
¡Oh, que glorioso es poder observar vuestras Victorias de superación, y la Chispa Divina de vuestra Llama Trina que se expande en el Altar de vuestro Corazón con cada Victoria! Sabed que YO SOY La que exhala sobre esa Chispa de Luz, alimentándola, cuidándola como una madre de vuestra Llama, permitiendo que esta se expanda cada vez más, para que con su resplandor irradie a todos la Buena Noticia de la Bendición de vuestra Cristicidad que Mi Corazón siempre reconoce.
¡Oh, bienvenido el día en que más portadores de Luz del mundo despierten hacia el conocimiento de su Magna Presencia I AM, la Fuente de toda Vida e Inteligencia para su corriente de vida, e invoquen la Luz para que se expanda en sus vehículos de consciencia hasta que toque todos los aspectos de su vida! Entonces – y solo entonces ¬– sabréis verdaderamente lo que significa estar en Paz! ¡Estar imbuido de Intrepidez! Para que podáis de esa manera abrazar los patrones del Plan al que estáis destinados para lograr vuestra Victoria antes que termine esta encarnación! ¡Oh, son tantos os que anhelan tener un vislumbre de ese Plan Divino! Sin embargo sabed bien, Benditos, que eso no ocurrirá hasta que esté anclada en vuestro templo corporal suficiente cantidad de Luz para ejecutar las tareas y alcanzar el logro espiritual requerido para completar esa Divina Misión. Sí, porque vuestra Presencia no permitiría que asumierais un papel para el que no hubieseis sido preparados.
Podéis observar las interacciones que habéis tenido a lo largo de la vida, o incluso solamente en esta encarnación, y considerar cada una de ellas como una etapa de preparación para lo que pueda ocurrir más adelante. Muchas veces no es tan obvio para vuestra consciencia externa el hecho de que esas iniciaciones y lecciones de la vida fueron pensadas para generar en vosotros momentums de transcendencia, preparándoos para la revelación de segmentos más amplios de vuestro Plan Divino. Quizás pensáis que sería mucho más sencillo si los Maestros Ascendidos os presentasen todos los detalles futuros del plan previsto para vuestra corriente de vida. Pero si fuese así, dónde estaría la enseñanza, el aprendizaje, la Maestría? Muchas veces os sentiríais tentados a avanzar impetuosamente y sin reflexionar, sin preparación y prematuramente, sin daros cuenta de estar pasando por alto muchas de las lecciones fundamentales requeridas.
Si bien solo muy recientemente tomasteis consciencia externamente de Nuestras Instrucciones sobre la Ley Cósmica y la Verdad, comunicadas por Nuestros Representantes Ungidos, no podéis pasar por alto las maestrías que ya obtuvisteis en encarnaciones anteriores. Por eso el Cuerpo Causal es tan crucial para vuestra Victoria. Porque, a menos que seáis capaces de evocar esos momentums de Victorias (del pasado), terminaríais relegados únicamente a lo que lograsteis alcanzar en esta encarnación. Eso sería una perspectiva miope y limitaría la expansión fructífera de vuestra Luz.
Pero no es ese el caso. Porque (armados) de Sabiduría, habéis aprendido en un espacio de tiempo muy reducido la importancia de la Constancia en el esfuerzo para llegar al Corazón de Dios. Porque es justamente ese momentum de esfuerzo el que atrae la Luz de la Madre en mayor cantidad — la Luz Branca de la Pureza — que deposita su Carga en los cuatro cuerpos menores y os prepara para recibir los momentums de vuestro Cuerpo Causal y hacer buen uso de ellos. (...)
Copyright 2009, 2020 The Temple of The Presence
www.TempleOfThePresence.org

Comments