ARCÁNGEL MIGUEL: “¡QUE LA LUZ DE DIOS RESUENE POR TODA LA TIERRA!”
- Hernando

- 10 may 2020
- 4 Min. de lectura
ARCÁNGEL MIGUEL
Tucson, 11 de septiembre de 2009
“¡QUE LA LUZ DE DIOS RESUENE POR TODA LA TIERRA!”
(parte 2 de 2)
(...) ¡Este es uno de esos momentos! Hemos vuelto otra vez para recordaros que sois Nuestra mejor Esperanza para el Mundo. ¿Quién va a invocar la Luz a no ser los que saben hacer los llamados? ¿Quiénes más tienen Luz en los pliegues de su veste para conectarse con aquellos de Nosotros (que estamos) en las Octavas Ascendidas y que podemos ser el factor determinante de cambio, si no sois vosotros? Vosotros, Benditos Corazones, habéis sido entrenados. Habéis recibido las instrucciones. Habéis sido inflamados con el Fuego del Refinador, y vuestra Magna Presencia I AM desea profundamente que cumpláis con el Destino ígneo de vuestra Cristicidad durante este ciclo actual.
No podéis quedaros esperando a que llegue una supuesta señal de arriba que demuestre que de hecho ya habéis llegado. Os toca afirmar, con cada fibra de vuestro ser, en este momento específico, que ya habéis llegado! Porque si sabéis perfectamente que vuestra Magna Presencia I AM existe, si sabéis que sois Hijos e Hijas de Dios, y si tenéis el conocimiento de cómo invocar esa Luz, Benditos Corazones, no hay nada que os pueda detener.
¿Creéis aunque fuera por un instante, que si Nuestros Ángeles en el momento de entrar en la batalla y de enfrentarse con todo tipo de negatividad vacilaran – preguntándose si serán o no capaces de realizar una cierta tarea - alguna vez lograrían llegar a la Victoria en Dios? ¡Nuestros Ángeles sólo conocen la Luz de Dios! ¡Sólo conocen la Pureza de Dios! Y cuando surge el Fuego Azul en la Pureza de la Luz que es dirigida por su Consciencia, ellos no dejan ninguna estela detrás de si a no ser lo que es Puro y Santo y lo que irradia la plena Libertad de Expresión Divina en cualquier forma o en cualquier plano de la consciencia en el que hayan obrado!
Por eso ved, Benditos Corazones, que debéis ir más alto — ir más alto en vuestra propia autoevaluación — conscientes de que estáis a la altura de la misión que habéis nacido para completar! Muchos han escrito a los Señores del Karma y al Gran Director Divino repetidamente para inquirir: “¡Cuál es mi Plan Divino?” Ahora bien, Benditos Corazones, dejad que os diga que ya estáis en vuestro Plan Divino. Y ese Plan Divino consiste prioritariamente en cumplir con la intención de vuestra Magna Presencia I AM delante del altar diariamente. Porque es allá que demostráis el temple del que estáis hechos. ¡Es allá que impregnáis vuestros vehículos de la consciencia con la Luz de Dios que nunca falla! Y es allá que definís el rumbo para los pueblos amantes de la Libertad del mundo.
Si no existiese esta asamblea de portadores de Luz en encarnación que tienen el Logro y el Momentum en el Cuerpo Causal para emprender esta obra, creéis que el Consejo del Karma permitiría la promulgación de Dispensaciones como las que están vigentes actualmente? Os digo, Benditos Corazones, que estáis entre los elegidos, ¡los pocos entre los muchos que aguardan los Llamados que haréis! ¡Que resuenen vuestros Llamados, y que la Luz de Dios resuene por toda la Tierra y rompa las dudas, los temores y la irrealidad que de otra manera arrastrarían a todos hacia una espiral negativa que los llevaría al vacío.
(Por el contrario) vosotros, Benditos Corazones, apuntaréis esa espiral hacia vuestro hogar en el Corazón de la Magna Presencia I AM. Mirando de frente al Gran Sol Central, esa corriente de Luz que invocáis desarrollará un momentum tan tremendo que lanzará la consciencia de la humanidad en una espiral ascendiente, y veréis una transformación y una reversión de la marea (de oscuridad).
Oh, Benditos Corazones! ¡Cómo me encantaría estar a vuestro lado cuando os acerquéis al Consejo del Karma tras completar vuestra Misión y Destino en esta vida y escuchéis su Reporte: “Sí, has actuado bien. Has defendido el Ígneo Destino de tu corriente de vida. Has cumplido el Plan Divino. Y eso hace que Nosotros, en el Consejo del Karma, sintamos una profunda gratitud.” Porque sí, Benditos Corazones, esos elogios han de llegar. Y muchos de ellos ya os han llegado; como lo habéis escuchado una y otra vez, las Dispensaciones del Consejo del Karma continúan a raíz de lo que han hecho algunos y de lo que todavía queda por realizar.
Por eso, Benditos Corazones, alegraos! ¡Que la Luz da vuestra Presencia resuene por toda la Tierra mientras convergéis en el gran Rio Dorado del Helicón y permitís que todo el peso de los Maestros Ascendidos imprima su presión de Luz sobre el telón de la vida para que los Hijos e Hijas de Dios tengan su día de Victoria.
Yo, el Arcángel MigueI, envío Mis Legiones de Ángeles a que os ayuden todos los días, a que logréis seguir teniendo la Fe indómita y la claridad de consciencia para saber que os estáis involucrando en algo muy importante. Y que, si no vaciláis al percibir el primer lloriqueo de uno de vuestros vehículos de consciencia, sino por el contrario convocáis la firme resolución de la Voluntad de Dios derramada a través de vuestra corriente de vida para daros el impacto y todo el peso de la Presencia Divina durante el día entero. Porque sí, Benditos Corazones, basta con tener la Fe, la Esperanza y el Amor de Dios para manifestar la Gran Victoria requerida en esta era.
¡Que vuestra voz se haga oír! ¡Que se vea la Victoria! Porque Yo, el Arcángel Miguel, he decretado que así sea! Está consumado!
Copyright 2009, 2020 The Temple of The Presence
www.templeofthepresence.org








Comentarios