Arcángel Miguel: “¡QUE LA LUZ DE DIOS RESUENE POR TODA LA TIERRA!”
- Hernando
- 15 abr 2020
- 3 Min. de lectura
ARCÁNGEL MIGUEL
11 de septiembre de 2009
“¡QUE LA LUZ DE DIOS RESUENE POR TODA LA TIERRA!” (parte 1 de 2)
¡Hijos e Hijas de Dios! Yo, el Arcángel Miguel, estoy en medio de vosotros. No vengo a reprenderos sino a alentaros. Porque sí, cada uno de vosotros tiene en su interior la habilidad para lograr todo lo que es necesario en este momento para reverter la marea de todo la insensatez, la negatividad, el peso y los fardos que con frecuencia se depositan innecesariamente sobre los hombros de los Hijos e Hijas de Dios. Porque sí, Benditos Corazones, ¡tenéis el Fuego en el altar de vuestro Corazón que os permitirá encender el cielo entero en respuesta a vuestros llamados!
Una cosa es que Nosotros, los Ángeles, entremos en áreas de la Tierra para limpiar, para poner a un lado las sobrecargas, para que pueda haber una sensación de Libertad anclada en los Hijos e Hijas de Dios, que de otra manera podría no estar presente. La otra es que tenéis, Benditos Corazones, todo lo que necesitáis para poner en movimiento todas las Huestes del Cielo en respuesta a vuestro llamado, para que retiréis los residuos de los pensamientos y de las emociones humanas que, de otro modo, impedirían el amanecer de la Pureza de Conciencia en las multitudes llenas del Espíritu de Dios.
Porque de hecho, Benditos Corazones, aunque ellos no conocen a la Presencia I AM (YO SOY), ¡existen muchos espíritus afines que tienen, ardiendo en altar de sus Corazones, el Espíritu de Dios! Y que os acompañarían a este Altar para dar Decretos, Afirmaciones y Fíats de Dios si lograran adoptar, en este momento de sus vidas, todo lo que habéis aprendido como la Verdad de la Ley Cósmica. Lo harán en su momento. Porque ese Fuego que arde en vuestro Corazón no puede ser negado eternamente.
Y aunque para algunos eso pueda exigir una o dos encarnaciones más, Benditos, Nosotros reconocemos que muchos de vosotros ya habéis laborado para establecer bases firmes, a lo largo de vuestras más recientes encarnaciones, para la era venidera que Saint Germain os ha prometido! Y nosotros, del Reino Angélico, apoyamos ese momentum! Porque esa Edad Dorada en la cual os estáis convirtiendo — aquí mismo en las filas donde os encontráis — contendrá todos los Engramas necesarios a cualquier curso de vida en el planeta y a cada Gobierno Divino que deba ser manifestado en la plenitud del Fuego Crístico y de la Determinación Divina. Benditos Corazones, inhalaréis el Gran Aliento de Fuego de vuestra propia Magna Presencia I AM y exhalaréis el Todo del Fuego de Dios cuando dais Gratitud Divina por la asistencia que el Cielo pone a vuestra disposición.
No sois personas carentes. No sois víctimas de una opresión. Sois corrientes de vida Crísticas que sabéis blandir la Espada de Llama Azul y penetrar las tinieblas con la Luz de Dios al hacer vuestras Invocaciones, Decretos y Adoraciones a la Presencia. Y Yo, Benditos Corazones, ¡siempre he estado con vosotros, despejando el camino! Y cuando surgen circunstancias en las que habéis hecho todo lo podéis hasta lo máximo de vuestras posibilidades, Yo recibo la autorización legítima para entrar en la batalla y derribar las barreras en el camino de vuestra corriente de vida para completar la acción y realizar todo lo que requiera el momento presente. (....)
Copyright 2009, 2017 The Temple of The Presence

Comments