top of page

ARCÁNGEL MIGUEL “¡Nunca Sabéis Cuando Estaré a Vuestro Lado!” (Parte 1)


ARCÁNGEL MIGUEL

“¡Nunca Sabéis Cuando Estaré a Vuestro Lado!” (Parte 1)

19 de diciembre de 2004 (Tucson, Arizona)


¡Os saludo, Hijos e Hijas de Dios!

Yo, Miguel el Arcángel, estoy firme en la Tierra, y así seguiré hasta que cada Hijo e Hija de Dios haya alcanzado la Victoria de su Ascensión. Sí, porque nunca sabéis cuando estaré a vuestro lado, Amados. Mi deseo es que cada uno logre completar su Victoria final. Incluso ahora, celebramos juntos la Victoria al rendir homenaje a todos los que defienden vuestra Libertad en la Tierra. Porque tengo muchos (colaboradores) que responden a mi Llama — los que están en las líneas del frente de batalla, los que aseguran vuestra protección durante esta época de iluminación, que ofrece a toda la humanidad de la Tierra la oportunidad para acceder a su Consciencia Crística y saber qué es lo correcto, qué es lo incorrecto, y dónde trazar la raya en la arena que nadie debe atravesar.


Los Defensores de la Libertad


Sí, Amados, estoy hablando de los que defienden la Llama de la Libertad en todas las fuerzas armadas en todas partes y en todos los países. Estoy hablando de los que defienden vuestras ciudades, que os protegen y guardan contra el mal. Estoy hablando de los que llevan la Consciencia Crística inherente naciendo en sus Corazones, que conocen una causa justa, merecedora de que la Llama de su Cristicidad sea galvanizada en acciones valientes.


Mirad, Amados, que desde el principio de los tiempos y a lo largo de todas las civilizaciones y todas las generaciones, algunos han venido a despejar el camino, mostrando a la humanidad el rumbo de conducta correcto que debe ser tomado. Es importante comprender que hay que tener Fe para seguir nuestro liderazgo al seros presentado. Es entonces que mis Legiones de Ángeles entran en acción, porque experimentáis dificultades hasta para permitir que la Fe inherente en vuestro Corazón se despliegue y asuma el dominio de vuestra vida. Por eso Yo, el Arcángel Miguel, me posiciono en vuestro campo de fuerza para blandir mi Espada de Llama Azul, apuntándola a todas las situaciones de duda, miedo, cuestionamientos humanos y registros de muerte que aún estén presentes en vuestra vida personal y en la vida de todos los que están destinados a dirigir, proteger y defender la Llama de Dios.


Celebrad y Comprended Vuestra Cristicidad


Mis Santos Ángeles están conmigo y observamos juntos la trayectoria de la historia humana. Ellos ven muy claramente las propensiones a las que la humanidad ha sucumbido — cuando escaseó la Llama de la Fe, de la Esperanza y de la Caridad que arde en el Altar del Corazón. Sabed, Amados, que el Deseo de mi Corazón es que cada uno sea atraído y acercado a la Llama de Dios y a la realización directa de su propia Cristicidad en esta época navideña. Al celebrar el nacimiento de un Cristo, estáis celebrando también el nacimiento de vuestra propia Cristicidad, dejando que los Santos Ángeles se acerquen para establecer un campo de fuerza vibrante a vuestro alrededor, un (campo) que propicia a esos Ángeles asistentes una radiación compatible con la suya, en la cual pueden preparar vuestros vehículos sutiles, vuestro cuerpo físico y vuestro entorno.

De hecho, podéis no percibir a estos Ángeles que os prestan servicio. Podéis, incluso, no reconocerme a mí cuando estoy en medio de vosotros, de pie a vuestro lado, defendiéndoos en alguna situación que no esperabais o que no tenéis la visión para percibir. ¡Puede que Yo esté allí! ¿Volveríais la espalda, sin ejercer el liderazgo que Yo os daría? Amados, os digo que se han presentado muchas ocasiones en las que los Hijos e Hijas de Dios han entrado a una batalla sabiendo perfectamente que no estaban siguiendo los dictámenes de su propia Sintonía Crística. Es realmente triste. Sois llamados a mantener la Consciencia Crística, a conservar la Fe de vuestra propia Presencia Divina en cada una de vuestras acciones, en todos los pensamientos que atraviesan vuestro cerebro y, sí, Amados, en todas las energías que emanan de vuestra fisionomía, para poder (así) permanecer con absoluta firmeza en el abrazo de los Ángeles asignados a vuestra Llama del Corazón personal para vuestra protección.


La Constancia de Vuestros Llamados Asegura la Protección


Cuando generáis un momentum de invocaciones a mi Llama y la (costumbre) de recibir a esos Santos Ángeles, establecéis una Corriente que nos permite estar siempre listos para responder. Cuando esa Corriente es alimentada todos los días y reforzada por vuestros Decretos, Amados, quedáis en el constante abrazo y flujo de la protección de Miguel, el Defensor de vuestra Fe. Esto es sumamente importante para quienes han decidido mantener el equilibrio en pro de otros Hijos e Hijas de Dios en el planeta que no saben de su Cristicidad ni de su propia Presencia Divina — porque podéis quedar bajo la presión impersonal del “falso yo” o de la creación humana de las multitudes, que no quiere someterse a la Llama Violeta.


Así, es importante que establezcáis una cantidad mínima de nuestra Corriente de Llama Azul todos los días. Al descubrir el manto protector de mi Llama, Amados, comprenderéis cómo avanzar con un coraje similar al de soldados valientes en el campo (de batalla), de los que protegen vuestra vida y, sí, vuestro santo honor. Sabed bien, Amados, que muchas veces los que son Llamados a hacer el sacrificio supremo reciben la ayuda instantánea de mis ángeles. Nadie cae en el campo de batalla, al servicio de la causa de la Libertad, sin ver inmediatamente mi rostro o sin que los Ángeles asistentes de mis legiones lo conduzca a las octavas donde su corriente de vida recibe la mejor asistencia.


Esto, Amados, es nuestro Sacrificio y nuestro Servicio a cada uno de los habitantes de la Tierra. Es verdad que ellos desconocen mi nombre y que, con frecuencia, no reconocen mi Llama, y pueden hasta rechazar y tratar de repeler nuestra asistencia. Pero nosotros insistimos. Perseveramos porque entendemos que quienes aún permanecen en la ignorancia de la Ley Cósmica actuarían de acuerdo con el Plan Divino de su corriente de vida si se les hubiese propiciado el conocimiento de primera mano y la oportunidad.


Vuestra Vida es Valiosa


La Vida es muy valiosa. Hay que proteger cada inhalación que se hace. Cada Llama del Corazón debe recibir la oportunidad de expandirse, de avanzar hacia arenas de la vida que sean condicientes con el esfuerzo dirigido hacia la Ascensión y el tránsito hacia las Octavas de Luz al terminar esta encarnación. Cada inhalación, cada pulsación del Corazón, cada acción y cada pensamiento debe ser protegido, guiado y guardado.


Amados, no podéis dar por sentada vuestra oportunidad personal ni cualquier margen de tiempo que os quede para completar todas las tareas necesarias. Daos bien cuenta de los días (que pasan), ya que fueron contados por vuestra propia Presencia Divina para la gran oportunidad que se os brinda de expandir la Llama de Cristo en el Altar de vuestro Corazón. Floreced en las Virtudes del Cristo y propagad la Compasión de vuestro Corazón, no sólo instruyendo sobre lo que conocéis íntimamente como las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, sino (también) sobre lo que conocéis como el verdadero Amor de Dios — la dádiva de vuestro Corazón y la entrega en confianza de lo que fluye desde vosotros hacia el Corazón y custodia del prójimo. (…)


Copyright 2005, 2019 The Temple of The Presence

 
 
 

Comments


bottom of page